Saltar al contenido

Cristo atado!!!! Con razon mi amiga Lamb no apoya a la extranjera

Recommended Posts

Publicado

Lo peor que le puede pasar a una Miss, es llegar así a una preliminar, la gente puede olvidar una mala respuesta, puede aplaudir una caída, criticar un vestido feo, incluso pasar por alto que la miss sea arrogante... pero un cuerpo de galleta no lo perdonan... y lo de que no puede hacer gym no es excusa, las estéticas hoy en día logran maravillas. 

• Like 1
  • Correct 3
  • Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si no pudo ir al gym por su accidente, por qué enviarla? Justine no es la directora de ese concurso? Me sorprende. Esta candidata no estuvo lista ni al nivel para competir, una lástima porque yo la encuentro guapa. 

Ayer sepultó sus opciones de clasificación.

Publicado (editado)
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Si no pudo ir al gym por su accidente, por qué enviarla? Justine no es la directora de ese concurso? Me sorprende. Esta candidata no estuvo lista ni al nivel para competir, una lástima porque yo la encuentro guapa. 

Lo del gym es una excusa, hay estéticas y tratamientos no invasivos para mejorar eso.

La tipa es floja y confiadaaaa.

Editado por Conchita Pautt
Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Me imagino que quieren apostarle a un Piazzazo

Publicado

No tengo nada en contra de ella, pero todo el tiempo estuvo tratando de ocultar su cuerpo con la capa... eso no es la "Confidently Beautiful" que busca MUO.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Me imagino que quieren apostarle a un Piazzazo

No compares la Piazza se daño la columna y ella no podía hacer ejercicio, recién recibió el alta en Diciembre y el concurso fue en Enero, y le metió duro al gimnasio y llego delgada eso también se llama amor propio y disciplina .Pero bueno con IMG no se sabe.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

No compares la Piazza se daño la columna y ella no podía hacer ejercicio, recién recibió el alta en Diciembre y el concurso fue en Enero, y le metió duro al gimnasio y llego delgada eso también se llama amor propio y disciplina .Pero bueno con IMG no se sabe.

Me refiero a que se valdrá de su historia lastimera para clasificar, porque ya no les funciona otra estrategia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista