Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

uy pero que no la ganen y ya mijitica jejeje si eres intenso, a fin de cuentas eso no va a mi curriculum, igual eso de q venezuela no ganara mas nunca lo dijeron sobre todo despues del back to back, el unico en la historia de miss U para el dolor de muchos, por Venezuela y sobre todo EL PRIMERO sin precedentes, que cosa mas chevere ❤️ 

ah y venezuela continuo ganando jeje 

Editado por Matt The Kingly
Publicado

Ya te fuiste amiga? @HatePaulaAzucar no te vayas vale me tenias bien distraido con tu veneno de niñito de secundaria, sigue distrayendome un rato mas, cuentame q tal te va en los italia? mucha comida? es q bueno soy pobrezolano jeje y tengo mucha hambre, si me prestas pa un pollito frito? ❤️ 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

yo la veo y la veo y la vuelvo a ver y no le veo lo bella y espectacular por ningún lado:mellow:

bonitica y ya

si se pega para mí no sería sorpresa en absoluto... no es cuestión de banda, es cuestión de la miss... hay niñas en este MU como la negra de Kenia, por ejemplo, cuya banda no es pesada y tienen muchísimas más posibilidades de ser top...:cafe:

Me parece ilógica tu percepción de belleza amiga, te gusta Thalia, la ves bella pero a esta mujer que literal es una Pocahontas le encuentras peros y no te parece bonita. Discúlpame pero tus gustos son macabros, los tienes en otro lado pero no desde los ojos porque Geraldine en belleza se lleva por los cachos a la horrenda de Thalia, la peor MV desde Jitzacaca Viña.

Capish :cafe:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me parece ilógica tu percepción de belleza amiga, te gusta Thalia, la ves bella pero a esta mujer que literal es una Pocahontas le encuentras peros y no te parece bonita. Discúlpame pero tus gustos son macabros, los tienes en otro lado pero no desde los ojos porque Geraldine en belleza se lleva por los cachos a la horrenda de Thalia, la peor MV desde Jitzacaca Viña.

Ya vaaa... yo jamás he dicho que Thalia es bella y muchísimo menos que tiene rostro bello por Dios, me gusta más por su personalidad que es diferente. Pero estoy clara en que bella lo que se llama bella NO es. 

y discúlpame pero si hay algo que me caracteriza es precisamente mi buen gusto. No creo que te atrevas a decirle feas a las de mi selecto top 5 de MU de este año y mucho menos a la que considero mi máxima a la corona :cafe:

• Upvote 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

@mariem catriona en ningun lado dijo q thalia es bella no digas tonterias, mas por el contrario esta diciendo incluso que le parece bonitica chile, si la chilena lo hizo bien yo espero que clasifique de verdad porq si me parece linda y tiene ojos bonitos... ah y por sobre todo a nuestra querida amiga @HatePaulaAzucar se le da la quiniela y se relaja un poco mas en los italias ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

@mariem catriona en ningun lado dijo q thalia es bella no digas tonterias, mas por el contrario esta diciendo incluso que le parece bonitica chile, si la chilena lo hizo bien yo espero que clasifique de verdad porq si me parece linda y tiene ojos bonitos... ah y por sobre todo a nuestra querida amiga @HatePaulaAzucar se le da la quiniela y se relaja un poco mas en los italias ❤️ 

Todos aquí estamos claros que muchas niñas bellas no clasifican por no tener una banda pesada así que no me vengan con cuentos. 

Eso es lo que leo y deduzco de sus opiniones.

Chile es bella y merece clasificar por encima de Venezuela que es una mujer fea y no dice nada, ni personalidad, ni carisma, ni seguridad, ni nada. No parece una Miss Venezuela y eso ustedes deben aceptarlo.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Todos aquí estamos claros que muchas niñas bellas no clasifican por no tener una banda pesada así que no me vengan con cuentos. 

Chile es bella y merece clasificar por encima de Venezuela que es una mujer fea y no dice nada, ni personalidad, ni carisma, ni seguridad, ni nada. No parece una Miss Venezuela y eso ustedes deben aceptarlo.

¿de dónde sacas tu que Thalia no tiene personalidad ni carisma??? si por eso justamente fue que ganó el MV por Dioss... ella ganó merecidamente su corona, no tiene la culpa de que la más bella que era Oriana Pablos la embarrara con la pregunta final

en cuanto a la chilena, antes clasifica Perú que es infinitamente más bella que ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

ALLI MISMO ESTA TU ERROR... tu te preparas para una competencia PARA MERECERLO o para DEMOSTRARLO como es la cosa? no señores olvidese de eso de que esta yendo a la UNICEF, aca en el miss U no es quien merece la ayuda humanitaria, aca es desmotrando con hechos todo el potencial que tiene la mujer, si venezuela lo hizo fatal en la entrevista no la va a salvar nadie al igual chile mexico y todas las demas. Saquen esa palabrita de fulana merece o seria una justicia o injusticia tal cosa, xq si fue a competir fue para demostrar su potencial para ser una posterior miss U, no por merecerlo por tener solo una cara bonita. 

Todavia en la era trump ser bella bastaba, con img nada q ver 

Publicado
hace 2 horas, Stfire dijo:

Guaaay veo a queen gege pegadisimaaa 

Yo también guayyyy

Publicado
On 7/12/2019 at 14:41, benjamix dijo:

Bueno el domingo veremos que tal!

Me quedo que esta en todos los tops de misses que concursaron en Miss universo y hasta en misses que asistieron en a la preliminar!! como la Siera Bearchel .. Nia Sanchez.. Raquel Pelicier por nombrar algunas jojojo

Cariñoss !! 

¿Decías?? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No clasifico porque no la daria en la entrevista, y en la preliminar no seria del agrado , no hay que dar por seguro esos tops a veces son gustos individuales y en paginas grandes como misso., a veces los foristas no analizan solo se guian por lo que dice un grupo y de alli sus votos 

Publicado
On 7/12/2019 at 23:11, Stfire dijo:

Guaaay veo a queen gege pegadisimaaa 

Guayyyy

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:30:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista