Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que soy de los pocos que no le gustó su traje, más sí la inspiración; pero ella me encanta y su rostro es del más allá, hermosa. 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

yo la veo y la veo y la vuelvo a ver y no le veo lo bella y espectacular por ningún lado:mellow:

bonitica y ya

si se pega para mí no sería sorpresa en absoluto... no es cuestión de banda, es cuestión de la miss... hay niñas en este MU como la negra de Kenia, por ejemplo, cuya banda no es pesada y tienen muchísimas más posibilidades de ser top...:cafe:

secundo la mocion, igual si clasifica chevere por ella.. no me parece fea incluso, pero la preparacion es general es lo que cuenta y MUCHO, aca hablan de tonterias de bocanadas de aire fresco... NO SEÑORES... PREPARACIONNN, nadie va a ganar una competencia de absolutamente NADA sin prepararse sea el concurso o competencia q sea, asi q si la mujer tenia solo una cara lindita q dar, No va, por el contrario si traia un complemento y contenido, jurenlo que la noche del domingo escucharemos CHILEE y como latinos hay q alegrarse por ella, asi q dejense de la Mari.cada del bocanadas de aire fresco y si es JUSTO O NO ES JUSTO, es una competencia, no un evento caritativo. 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

secundo la mocion, igual si clasifica chevere por ella.. no me parece fea incluso, pero la preparacion es general es lo que cuenta y MUCHO, aca hablan de tonterias de bocanadas de aire fresco... NO SEÑORES... PREPARACIONNN, nadie va a ganar una competencia de absolutamente NADA sin prepararse sea el concurso o competencia q sea, asi q si la mujer tenia solo una cara lindita q dar, No va, por el contrario si traia un complemento y contenido, jurenlo que la noche del domingo escucharemos CHILEE y como latinos hay q alegrarse por ella, asi q dejense de la Mari.cada del bocanadas de aire fresco y si es JUSTO O NO ES JUSTO, es una competencia, no un evento caritativo. 

Acaso no estoy en mi derecho de decir que es una bocanada de aire fresco que gane? Tú enfócate en el moscorrofio espantoso que tienes de reina, a ver si al menos le alcanza para ser relle... wild card! Tan preparadas que estaban las tuyas que SE PEGARON y tuvo que meterlas la MUO a la fuerza al Top! MUERTA DE HAMBRE!

Editado por HatePaulaAzucar
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Y sigues con tus conclusiones incoherentes..si vienes a tirar mier.da  con  tu nacionalismo trasnochado entonces pasa de largo..bastante gente irrespetuosa ya tenemos en este foro ..si quieres aportar con criticas hazlo con  altura de mira .. aunque lo dudo porque estás llena de ironía .

Es que los mierda.zolanos están cagando frío al ver que un país sin peso de banda está ganando protagonismo este año y el transfor de la suya no sería ni Tocuyo de pegarse porque no es favorita de nadie! Hasta tienen el atrevimiento de decir que cuenta la preparación, cuando las suyas se pegaron y tuvo que incluirlas la Shugart de relleno por su peso de banda. Y DE HECHO NO GANARON!

No saben los hambreados que no volverán a ver ninguna otra corona de Miss Universo hasta el fin de los siglos con todos los mocos que quedaron en el país más peligroso del mundo después de la diáspora de la extranjeras! NUNCA VAN A GANAR NUNCA MÁS! Y esto los enloquece, amiga chilena!

No te preocupes, que 1000000 de veces más chance tiene de ganar Gege que la vaina que mandan ellos

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Acaso no estoy en mi derecho de decir que es una bocanada de aire fresco que gane? Tú enfócate en el moscorrofio espantoso que tienes de reina, a ver si al menos le alcanza para ser relle... wild card! Tanto preparadas que estaban las tuyas que SE PEGARON y tuvo que meterlas la MUO a la fuerza al Top! MUERTA DE HAMBRE!

jajaja uy q sufrida usted mijitica calmese entienda q no es una competencia caritativa y en cuanto a thalia ni te desgastes jajaja puedes mentarle la madre si quieres, arrabalera de quinta, q eso me tiene sin cuidado. Por cierto no seas TAN BURRA y analiza q bien q dije me alegraria como latino q ella Chile entre, si demostró con todas sus armas merecerlo, asi que ve a dar unas Bocanadas jajaja por alli para que no te ahogues en tu bilis, cuncia. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja uy q sufrida usted mijitica calmese entienda q no es una competencia caritativa y en cuanto a thalia ni te desgastes jajaja puedes mentarle la madre si quieres, arrabalera de quinta, q eso me tiene sin cuidado. Por cierto no seas TAN BURRA y analiza q bien q dije me alegraria como latino q ella Chile entre, si demostró con todas sus armas merecerlo, asi que ve a dar unas Bocanadas jajaja por alli para que no te ahogues en tu bilis, cuncia. 

Sí, porque a ustedes les arde que ya no ganen ninguna corona de Miss Universo y que hasta un país sin peso de banda tenga más chance. Y cuidado, que tranquilamente puede pegarse la Olvido... y más le vale esto que pasar pena siendo la tercera clasificación inmerecida y de relleno consecutiva como wild card! HAMBREADA!

Publicado (editado)
hace 23 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Es que los mierda.zolanos están cagando frío al ver que un país sin peso de banda está ganando protagonismo este año y el transfor de la suya este año no sería ni Tocuyo de pegarse porque no es favorita de nadie! Hasta tienen el atrevimiento de decir que cuenta la preparación, cuando la suya se pegaron y tuvo que incluirlas la Shugart de relleno por su peso de banda. Y DE HECHO NO GANARON!

No saben los hambreados que no volverán a ver ninguna otra corona de Miss Universo hasta el fin de los siglos con todos los mocos que quedaron en el país más peligroso del mundo después de la diáspora de la extranjeras! NUNCA VAN A GANAR NUNCA MÁS! Y esto los enloquece, amiga chilena!

No te preocupes, que 1000000 de veces más chance tiene de ganar Gege que la vaina que mandan ellos

Alguien del foro es Psiquiatra? esta niña necesita con urgencia uno, sino me la mandan a la pobre al manicomio, hagamos foroton para conseguirle la ayuda q necesita por favor si son tan amables ❤️ 

Editado por spencervzla
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Alguien del foro es Psiquitra? esta niña necesita con urgencia uno, sino me la mandan a la pobre al manicomio, hagamos foroton para conseguirle la ayuda q necesita por favor si son tan amables ❤️ 

Si a ti te gusta provocar, espérate una reacción. Aunque entiendo que, siendo venezolana, te guste tirar la piedra y esconder la mano! Ojalá no te tires de un puente cuando mañana, por enésima vez, tampoco ganes el Miss Universo (algo que tu mierdero de país no volverá a hacer nunca más)!!!

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Alguien del foro es Psiquitra? esta niña necesita con urgencia uno, sino me la mandan a la pobre al manicomio, hagamos foroton para conseguirle la ayuda q necesita por favor si son tan amables ❤️ 

:memeo:

déjalo pobrecito que se ahogue en su propia bilis... la de él/ella de seguro ni top 80 será... 

Venezuela pues seguirá siendo Venezuela y siempre dará de qué hablar en MU duélale a quien le duela y pésele a quien le pese :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Sí, porque a ustedes les arde que ya no ganen ninguna corona de Miss Universo y que hasta un país sin peso de banda tenga más chance. Y cuidado, que tranquilamente puede pegarse la Olvido... y más le vale esto que pasar pena siendo la tercera clasificación inmerecida y de relleno consecutiva como wild card! HAMBREADA!

las wild card hasta donde se, son las que la organización MU considera q estan capacitadas para asumir bien el Rol de Miss U y cumplir como se debe con todos los compromisos q al final es lo q cuenta, por otro lado MU no es el unico concurso grand slam del mundo, hay otros donde para el dolor de muchos venezuela sigue figurando y por el contrario chile por nombrar uno ni suena ni truena... Ojo esto no quiere decir q eso este bien, seria excelente que Chile se reivindique pues hablando de MU la Bolocco gano hace ya mucho y seria lindo tener otra miss universo chilena o incluso una miss internacional, etc, pero preparenlas bien y ya, que se les vea el interes, en venezuela hay cultura de reinados al igual que en colombia, filipinas, mexico.. por eso es q envian mujeres preparadas y siempre destacan hasta con las mas deslucidas, entiende q no es caridades ni justicia o injusticia, es nivel de desempeño general y mas con IMG ser solo bella, no basta. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

las wild card hasta donde se, son las que la organización MU considera q estan capacitadas para asumir bien el Rol de Miss U y cumplir como se debe con todos los compromisos q al final es lo q cuenta, por otro lado MU no es el unico concurso grand slam del mundo, hay otros donde para el dolor de muchos venezuela sigue figurando y por el contrario chile por nombrar uno ni suena ni truena... Ojo esto no quiere decir q eso este bien, seria excelente que Chile se reivindique pues hablando de MU la Bolocco gano hace ya mucho y seria lindo tener otra miss universo chilena o incluso una miss internacional, etc, pero preparenlas bien y ya, que se les vea el interes, en venezuela hay cultura de reinados al igual que en colombia, filipinas, mexico.. por eso es q envian mujeres preparadas y siempre destacan hasta con las mas deslucidas, entiende q no es caridades ni justicia o injusticia, es nivel de desempeño general y mas con IMG ser solo bella, no basta. 

No lo son, retrasada muerta de hambre, de hecho Demi y Cuadriona no lo fueron! No te ilusiones! Las wildcards son puro relleno con peso de banda para tener contentos a sus fans

Publicado (editado)
hace 17 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Si a ti te gusta provocar, espérate una reacción. Aunque entiendo que, siendo venezolana, te guste tirar la piedra y esconder la mano! Ojalá no te tires de un puente cuando mañana, por enésima vez, tampoco ganes el Miss Universo (algo que tu mierdero de país no volverá a hacer nunca más)!!!

Bueno no tiene que condolerse de mi ni de mi pueblo, ademas soy Colombo-Venezolano, por tanto bien puedo irme a colombia como el año pasado y estar relajado en mi otra tierra, si te das cuenta en todo lo q escribes eres agresivo a la mil y pretendes q yo lo sea, pero no, me caracterizo por ser elegante, algo q sin duda tu jamas lo seras. 

Editado por spencervzla
Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo:

déjalo pobrecito que se ahogue en su propia bilis... la de él/ella de seguro ni top 80 será... 

Venezuela pues seguirá siendo Venezuela y siempre dará de qué hablar en MU duélale a quien le duela y pésele a quien le pese :cafe:

No pero es que se las trae jejeje dice unas cosas carente de bondad por un pueblo sufrido como el venezolano, Ojo q nada tiene q ver con la competencia de Miss Universo y el sigue y sigue echandole pestes al pais, definitivamente hay gente loca en la vida, igual me esta dando algun tipo de distracción despues de todo le ando haciendo un poco de psicologo jejeje. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:31:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista