Saltar al contenido

||| CONOZCAN A LAS 5NOMINADAS PARA SER MISS TOCUYO UNIVERSO 2019 - POR QUIEN APUESTAS - ACIERTA A LA PROXIMA MISS TOCUYO Y GANA 1,000 TOKENS!! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

No sé si aplica para ella pero creo (con todo el pesar del mundo) que la corona tocuyana se quedará 1 año entero en Santiago de Chile.

Nooooooo, no digas esto! Yo creo que esta mujer se mete al Top 5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Un venenozolano dijo:

No sé si aplica para ella pero creo (con todo el pesar del mundo) que la corona tocuyana se quedará 1 año entero en Santiago de Chile.

Te vas por lo seguro :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Francia podría ser. 

Ella e Ireland me parecen las más fijas del otro lado del charco.

No insistas... Chile es mi ganadora.

Editado por Un venenozolano
  • Haha 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta dificil elegir a la tocuyo ya que ni thailand, pto rico, phillipines, brasil seran pegadas esas seran top y varias top 6, top 3 y la miss universe esta en ese grupo.

#SO 

#TOCUYO2019

#MISSTOCUYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad piensan que Brazil, Colombia, Mexico, Puerto Rico, Venezuela, todas van a clasificar?

En un perfecto mundo missosologico eso sería el panorama perfecto para los fans, pero todos sabemos que esas situaciones no suceden es claro que de las mencionadas arriba, más de 2 se va a pegar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, galgadol dijo:

Esta dificil elegir a la tocuyo ya que ni thailand, pto rico, phillipines, brasil seran pegadas esas seran top y varias top 6, top 3 y la miss universe esta en ese grupo.

#SO 

#TOCUYO2019

#MISSTOCUYO

La miss universo está entre Tailandia, Colombia, Brasil y PR. Probablemente gane una latina entre ellas y también ahí está el tocuyo 

Editado por UBICATEX
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tucuyo debería ser para las grandes favoritas con banda de peso que quedan pegadas, en este caso si Colombia, Brasil, Puerto Rico, Filipinas o Tailandia quedarán pegadas, debería ganárselo de inmediato. Los países sin banda y q suenan, en ningún caso las mencionan en el top 5

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...