Saltar al contenido

||| CONOZCAN A LAS 5NOMINADAS PARA SER MISS TOCUYO UNIVERSO 2019 - POR QUIEN APUESTAS - ACIERTA A LA PROXIMA MISS TOCUYO Y GANA 1,000 TOKENS!! |||

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 20 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Retrasada se mierda! La Tocuya es una favorita que se pega, y la tuya se pegó a pesar de arrasar porque es chupeta de ajo. A ver si logras captar, muerta de hambre! Siguen pensando que la pegada de la Habach fue injusta

Eres tan basica que me das la razón con semejantes palabrotas, te explico niña descerebrada e iletrada:

"La tocuya es una favorita que se pega (dicho por ti), sin importar la razón de la pegazón (dicho por mi), 

Entonces yo digo que evidentemente PR si se pega, sería la Tocuyo, rebatiéndole al forista SANCHOZ que pese a haber arrasado en preliminar, podría pasar... y pongo el ejemplo de la Habach...

Luego vienes tú y dices que la Habach se pegó por chupeta de ajo, 

Ahora introduces el término "injusticia"... quién y cuándo ha dicho que la pegada de Mariam fue injusta??? ella se pegó PESE A SER LA QUE MÁS DESTACÓ y CON GRAN FAVORITISMO, por eso se crea el premio....

El que sean chupeta de ajo o la madre Teresa de Calculta no las hace más o menos merecedoras del premio, es simplemente LA GRAN FAVORITA PEGADA!!!!!!!!!!! 

Vamos a ver si decides inscribirte en el kindergarden niñata, nunca es tarde para ser alguien en la vida!!! #BRUTA!!!

Editado por VzLoMaX
  • Confused 1
Publicado

Tailandia, y ahora más por su problema de vista, ante todo la salud.

Publicado
12 hours ago, Divitrue said:

??? mi amor , no creo .  Divina ambas salidas .

Divi creo que eres la unica que la ves consistente. Por que en las paginas bajo inclusive en las apuestas. Myabe tengas razon tu

Publicado
hace 5 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Tailandia, y ahora más por su problema de vista, ante todo la salud.

¿qué tiene ella en la vista?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Eres tan basica que me das la razón con semejantes palabrotas, te explico niña descerebrada e iletrada:

"La tocuya es una favorita que se pega (dicho por ti), sin importar la razón de la pegazón (dicho por mi), 

Entonces yo digo que evidentemente PR si se pega, sería la Tocuyo, rebatiéndole al forista SANCHOZ que pese a haber arrasado en preliminar, podría pasar... y pongo el ejemplo de la Habach...

Luego vienes tú y dices que la Habach se pegó por chupeta de ajo, 

Ahora introduces el término "injusticia"... quién y cuándo ha dicho que la pegada de Mariam fue injusta??? ella se pegó PESE A SER LA QUE MÁS DESTACÓ y CON GRAN FAVORITISMO, por eso se crea el premio....

El que sean chupeta de ajo o la madre Teresa de Calculta no las hace más o menos merecedoras del premio, es simplemente LA GRAN FAVORITA PEGADA!!!!!!!!!!! 

Vamos a ver si decides inscribirte en el kindergarden niñata, nunca es tarde para ser alguien en la vida!!! #BRUTA!!!

Sí, me había equivocado en leer porque también estaba leyendo temas viejos y me confundí. Pensé que habías escrito “No tiene nada que ver que Madison arrase porque se puede pegar también como Mariam”, y por esto yo te contesté “Qué tiene que ver esto? Mariam se pegó por su actitud!” bla bla bla

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

¿qué tiene ella en la vista?

Nadie sabe con exactitud, pero algo debe traer desde que llegó con gafas oscuras y ahora aparece con parche.

Publicado

PUERTO RICO POR AMERICA 

Y TAILANDIA POR ASIA, AMBAS SE PEGARAN!!!

Publicado (editado)
hace 1 hora, HatePaulaAzucar dijo:

Sí, me había equivocado en leer porque también estaba leyendo temas viejos y me confundí. Pensé que habías escrito “No tiene nada que ver que Madison arrase porque se puede pegar también como Mariam”, y por esto yo te contesté “Qué tiene que ver esto? Mariam se pegó por su actitud!” bla bla bla

Ok, estás perdonada, te puedes retirar. Bye. 

Editado por VzLoMaX
Publicado

No sé si aplica para ella pero creo (con todo el pesar del mundo) que la corona tocuyana se quedará 1 año entero en Santiago de Chile.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:44:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista