Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Obvio ya se encuentra en un nivel alto, con chicas que tienen justo este recurso como uno de sus mayores estrategias para acumular puntaje. Pero ella es muy enérgica cuando habla, busca despertar esa empatía con el jurado. Esperemos le resulte.

Esperemos que no sea muy tarde jejejeje, pero es su personalidad es muy centrada, muy a lo que va no anda con show es muy sobria eso puede funcionar o no...

Publicado

Uno de los ex profesores de oratoria de las Miss Venezuela, Andy Salandy dio su veredicto, el es experto en neuro oratoria, veremos...

Publicado

Paulina tenía cara de cansada, y con ganas de largarse ya de ahí, donde aparece con la filipina su rostro es más de "wow esta chica es más bonita que Pia pero igual le voy a dar puntaje bajo por lo que hicieron en el 2015"

Publicado

Paulina mientras las chicas hacian sus entrevistas. 

images?q=tbn:ANd9GcR5-LiAJTYNI4yFSmuNq_W

• Haha 2
Publicado

La cara de Paulina en varias fotos mirando a las chicas, como que: De que habla ella? no entiendo! :memeo:

• Cold 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela said:

Coincido mucho maquillaje, pero recuerda que esto es grabado para TV y necesita de maquillajes mas fuertes que no te coman las camaras...Supongo yo no lo se...

Sabras que tengo a venezuela en mi top

Publicado
hace 1 minuto, TheGringoJosh dijo:

Sabras que tengo a venezuela en mi top

Puede que no entre, veremos hoy su preliminar para hablar mas exactamente...

Publicado
hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella es bella Iris no te parece? que diseñador es el traje de Iris???...Si es verdad todos los trajes de las Miss Filipinas son horrendos eran bonitos los que hacia el colombiano que los apoyaba me gusto mucho el del 2011.

Iris es COMUNAZA de rostro, no me gusta su mirada, muy equis. Su fuera venezolana seria fustigada!

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Iris es COMUNAZA de rostro, no me gusta su mirada, muy equis. Su fuera venezolana seria fustigada!

Totalmente de acuerdo! Es la MU más sobrevalorada de los últimos 20 años y a mi parecer la más facialmente fea de la era IMG! Hubieran coronado a Flora Coquerel: ésta sí era toda una gacela alta e impactante (hubiesen tenido a una Miss Universo alta, regia y negra a la vez)!

Publicado

Ese es su fuerte: su oratoria y la verdad es la primera vez que se ve realmente bien.

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Totalmente de acuerdo! Es la MU más sobrevalorada de los últimos 20 años y a mi parecer la más facialmente fea de la era IMG! Hubieran coronado a Flora Coquerel: ésta sí era toda una gacela alta e impactante (hubiesen tenido a una Miss Universo alta, regia y negra a la vez)!

Flora es mi Miss France preferida de todos los tiempos que la negra Sonia Roland (MF00 top10 al MU01) y Mareva Galante de Tahiti (MF99). Diosas las tres.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ese es su fuerte: su oratoria y la verdad es la primera vez que se ve realmente bien.

Amiga, tú sabes cómo fue que llamaron a Paulina de juez? Ella dizque no quería saber nada más de templetes, es de la era “Trom”, etc... me parece MUY RARO!

Publicado

El vestido de la Coquerel era hermosisimo yo soy poco de que me guste el tercipelo o gamuza aterciopelada pero ese traje era en corte hermosisisimoooo... Muy bien logrado bueno hecho en francia que te puedo decir jejejje...

Flora+Coquerel+64th+Annual+Miss+Universe

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

El vestido de la Coquerel era hermosisimo yo soy poco de que me guste el tercipelo o gamuza aterciopelada pero ese traje era en corte hermosisisimoooo... Muy bien logrado bueno hecho en francia que te puedo decir jejejje...

Flora+Coquerel+64th+Annual+Miss+Universe

Un traje asi para Thalia le quedaria espectacularrr porque ella esta de maniqui muyyyy delgada y sus claviculas son preciosas y le restaria algo de volumen a sus hombros o tipo halter...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:25:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista