Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero la veo muy plantada, muy bien posada, y oradora...Veremos como le fue...

Publicado

Impactante Thalia. Tal como lo hizo en Miss Venezuela dando lo mejor en su justo momento

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero la veo muy plantada, muy bien posada, y oradora...Veremos como le fue...

Estoy seguro que le hizo bien. Tiene carisma y oratoria de fuego.

Lo que me preocupa es su look!!! Yo quiero verla cabello suelto en traje de bano y un mono FRESH y ACTUAL en traje de noche. Su pelo NO ME GUSTA

Publicado

La entrevista, este es uno de sus ganchos, donde se siente cómoda, y su arreglo un buen complemento. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Estoy seguro que le hizo bien. Tiene carisma y oratoria de fuego.

Lo que me preocupa es su look!!! Yo quiero verla cabello suelto en traje de bano y un mono FRESH y ACTUAL en traje de noche. Su pelo NO ME GUSTA

Yo mas que su cabello que ciertamente no es que me mate, me da miedo es su traje de gala porque creo que saldra de Carvallo, y el es excelente, divino para trajes de alfombra roja pero de shows como Miss Universo creo que no...Eso preocupa...

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

La entrevista, este es uno de sus ganchos, donde se siente cómoda, y su arreglo un buen complemento. 

Ella se esta manejando como en el Miss Venezuela, dandose a conocer en los eventos mas cruciales, le servira eso aca? no lo sabremos hasta el domingo cuando se den las semifinalistas jejejejeje...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo mas que su cabello que ciertamente no es que me mate, me da miedo es su traje de gala porque creo que saldra de Carvallo, y el es excelente, divino para trajes de alfombra roja pero de shows como Miss Universo creo que no...Eso preocupa...

La unica MU IMG con el vestizado fue Iris! Los otros nada del otro mundo. El de Catriona es bien feo para mi.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

La unica MU IMG con el vestizado fue Iris! Los otros nada del otro mundo. El de Catriona es bien feo para mi.

Por finnnn coincido con alguien que dice que ese vestido es horrible, mega vulgar parece sacado del closet de la tesorito Laura Leon para su show de palenque en Guanajuato, horroroso, y la gente lo alaba y esos zancos que uso tu me dirasssssssss parecian de stripper...

Publicado (editado)

Madre que cara pone Paulina, es como de enfado, odio e indiferencia a lo que está diciendo Thalia , todo eso junto, una cara muy extraña

Editado por Aldara
Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Por finnnn coincido con alguien que dice que ese vestido es horrible, mega vulgar parece sacado del closet de la tesorito Laura Leon para su show de palenque en Guanajuato, horroroso, y la gente lo alaba y esos zancos que uso tu me dirasssssssss parecian de stripper...

Nunca en mi vida he visto un traje bonito sobre una MUP. El de Catriano bien bien vulgar, nada era bueno, hasta el pelo y los zancos. Pia tambien su estilo era de terror. IMG doesn't give a fuck about looks. La unica quien lucia a su maximum era Iris : traje zapato pelo perfectos. Lastima que nunca fui bella de cara mi paisana.

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella se esta manejando como en el Miss Venezuela, dandose a conocer en los eventos mas cruciales, le servira eso aca? no lo sabremos hasta el domingo cuando se den las semifinalistas jejejejeje...

Obvio ya se encuentra en un nivel alto, con chicas que tienen justo este recurso como uno de sus mayores estrategias para acumular puntaje. Pero ella es muy enérgica cuando habla, busca despertar esa empatía con el jurado. Esperemos le resulte.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Nunca en mi vida he visto un traje bonito sobre una MUP. El de Catriano bien bien vulgar, nada era bueno, hasta el pelo y los zancos. Pia tambien su estilo era de terror. IMG doesn't give a fuck about looks. La unica quien lucia a su maximum era Iris : traje zapato pelo perfectos. Lastima que nunca fui bella de cara mi paisana.

Ella es bella Iris no te parece? que diseñador es el traje de Iris???...Si es verdad todos los trajes de las Miss Filipinas son horrendos eran bonitos los que hacia el colombiano que los apoyaba me gusto mucho el del 2011.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:06:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista