Saltar al contenido

La niña Pau hablando sobre lo que buscara en la nueva MU!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

No le veo lo falsa por ningún lado. Sólo me pregunto, ¿En serio no sabe  absolutamente nada de Gaby?

 

MENTIRAS! No la creo!

  • Confused 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tambourine dijo:

Ok, ¿y cuál es su interés en ser jueza si no le interesan los concursos de belleza?

Debe parar la mierda:

- o ella no sigue el concurso y viene solo para publicidad

- o dice que no sigue las competiciones, pero de hecho está furiosa porque es considerada una de las peores Miss Universas en términos de relevancia y contenido (solo sabe cómo ponerse un traje de baño)

En cualquier caso, ella es hipócrita, ¡Trump tenía razón desde el principio! Por eso nunca me gustó esta chica.

?

tiene que tener algun interes?

pues si te invitan a atlanta con todos los gastos pagos a pasar rico y recordar viejos tiempos porque se va a negar? :memeo: ahora no tiene nada que publicitar linda, su reality comienza el otro año :misnails: trabajo no le falta!

como dije: por todo va a haber un pero y CON LA DIOSA NATURAL MAS AUN! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

?

tiene que tener algun interes?

pues si te invitan a atlanta con todos los gastos pagos a pasar rico y recordar viejos tiempos porque se va a negar? :memeo: ahora no tiene nada que publicitar linda, su reality comienza el otro año :misnails: trabajo no le falta!

como dije: por todo va a haber un pero y CON LA DIOSA NATURAL MAS AUN! ;)

Es la definicion de un interes :memeo: ! Pero no creo que sea el suyo, Atlanta es cheap y ella es adinerada no? Nadie hace negocio sin interes

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, tambourine dijo:

Es la definicion de un interes :memeo: ! Pero no creo que sea el suyo, Atlanta es cheap y ella es adinerada no? Nadie hace negocio sin interes

ok :memeo:

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

ok :memeo:

Personalmente quiero ir a Atlanta, los negros son RICOS alla con pollo tipo KING KONG!! El paraiso de los gays. GUAAYYYYY!!! Proxima vez que voy a los EE.UU es Atlanta en prioridad o Miami!! Quiero volver a Nueva York tambien pero ATLANTA!! Voy a follar todos los dias con MACHOZOS

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, tambourine dijo:

Personalmente quiero ir a Atlanta, los negros son RICOS alla con pollo tipo KING KONG!! El paraiso de los gays. GUAAYYYYY!!! Proxima vez que voy a los EE.UU es Atlanta en prioridad o Miami!! Quiero volver a Nueva York tambien pero ATLANTA!! Voy a follar todos los dias con MACHOZOS

Miami es el sitio menos divertido de USA, PRACTICAMENTE ES UNA COLONIA LATINA!

Mejor NY amiga, mas diversion!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

No es fanática y la vimos preparándose desde el mis tanguita??? que descarada eres!!

Y tu crees que ella siendo niña se metió a eso por su cuenta? :memeo:

Y crees que si le gustara tanto el mundo de las misses se mantendría en tenis y desarreglada? :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pau ya anda entrevistando a las candidatas... le recomendé que mirara este foro, para que dejara bien pegada a la Miss de aquellos paises que la atacan! :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Pau ya anda entrevistando a las candidatas... le recomendé que mirara este foro, para que dejara bien pegada a la Miss de aquellos paises que la atacan! :memeo:

 

SENTADITA Y ARRASTRANDO :misnails:

Vuelve a concursar y gana!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...