Saltar al contenido

La niña Pau hablando sobre lo que buscara en la nueva MU!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, Mia dijo:

Puede que tengas razon pero conchale tal vez no la conozca de trato, pero al menos debio decir “la he visto y me parece...se ve...”  y lo de creida le brota a flor de piel

Ella no es creida, lo que pasa es que es demasiado segura de sí misma y la hace ver pedante, te lo digo yo que la conozco personalmente. Y ponte el los zapatos de ella, tiene que ser lo más imparcial posible, eso solo demuestra lo profesional que es.

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mia dijo:

Tal vez no de trato, pero ella debe de saber muy bien quien es su paisana que representa a su pais, con decir no la he tratado pero la he visto y ... 

No me parecio pero bueee

DEBE? :memeo:

porque deberia? ella se desconecto de los reinados luego de entregar corona, dejo de seguir a la MUO, nunca da favoritas a MU, ni envia mensajes a las reinas mientras concursan o ese tipo de cosas como hacen otras reinas!

cada quien hace lo que quiera, ella ya no es Miss y no tiene porque vivir toda la vida pendiente de ello.

...si dijera que claro que la conoce y hablara de ella tambien estarían criticando!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Mr.Jay said:

DEBE? :memeo:

porque deberia? ella se desconecto de los reinados luego de entregar corona, dejo de seguir a la MUO, nunca da favoritas a MU, ni envia mensajes a las reinas mientras concursan o ese tipo de cosas como hacen otras reinas!

cada quien hace lo que quiera, ella ya no es Miss y no tiene porque vivir toda la vida pendiente de ello.

...si dijera que claro que la conoce y hablara de ella tambien estarían criticando!

Okayyyy

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

DEBE? :memeo:

porque deberia? ella se desconecto de los reinados luego de entregar corona, dejo de seguir a la MUO, nunca da favoritas a MU, ni envia mensajes a las reinas mientras concursan o ese tipo de cosas como hacen otras reinas!

cada quien hace lo que quiera, ella ya no es Miss y no tiene porque vivir toda la vida pendiente de ello.

...si dijera que claro que la conoce y hablara de ella tambien estarían criticando!

tu me vas a disculpar, nadie dice que tenga que conocer a Gabriela en persona ni que tampoco tenga que seguir los reinados de belleza pero no me vas a venir a decir a MI que ella no conoce a Gabriela así sea porque vió un titular en un periódico de su país en donde reseñaban su triunfo como Señorita Colombia. Esa si que no se la creo

a no ser que la mujer ni se digne siquiera a seguir lo que está pasando de su país y no lea así sea los titulares en la página web de cualquier medio colombiano. Y por lo general los titulares de la reina que gana el concurso de cualquier país traen consigo una fotico de la ganadora, no sé digo YO

y nadie tendría por qué criticarla si dijera que conoce a Gabriela, más bien eso sería lo lógico :cafe:

o sea me disculpassssss

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

tu me vas a disculpar, nadie dice que tenga que conocer a Gabriela en persona ni que tampoco tenga que seguir los reinados de belleza pero no me vas a venir a decir a MI que ella no conoce a Gabriela así sea porque vió un titular en un periódico de su país en donde reseñaban su triunfo como Señorita Colombia. Esa si que no se la creo

a no ser que la mujer ni se digne siquiera a seguir lo que está pasando de su país y no lea así sea los titulares en la página web de cualquier medio colombiano. Y por lo general los titulares de la reina que gana el concurso de cualquier país traen consigo una fotico de la ganadora, no sé digo YO

y nadie tendría por qué criticarla si dijera que conoce a Gabriela, más bien eso sería lo lógico :cafe:

o sea me disculpassssss

es tu opinion y se respeta!

los que sabemos como es paulina entendemos que es cierto lo que dice por como ella es! ;)

  • Confused 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

No ella no es fanática de estos concursos para nada... y creo que viendo lo relajada que es, es pesado para ella ponerse en el papel de reina.

No es fanática y la vimos preparándose desde el mis tanguita??? que descarada eres!!

  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mia dijo:

Okayyyy

Desconectada de los reinados y ahora acepta ser juez de miss universo??' a ver quien se los cree, lo que pasa es que esa mujer es una pedante de primera!!

  • Upvote 2

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bella la Malparida, esa piel es de ensueño.

Btw obviamente no va decir lo que busca ni hablar cosas divinas de la colombiana, debe ser imparcial. 

Estos novatos y básicos de este foro no cambian. Ya veo porqué esta creída y egocéntrica sigue siendo el tormento si le genera cólera a más de uno.

:cafe:

 

 

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mariem catriona dijo:

nada que ver con esta niña, creída y no tiene con qué... en su país han habido mejores y mucho más bellas

empezando por Gabriela, que espero en Dios se corone Miss Universo este 8 de Diciembre :cafe:, sería la mejor MU colombiana sin duda ;)

Total, con tanta colombiana bella y preparada que han enviado y terminó ganando ella :blink:

Editado por eustres
  • Cold 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 minutes ago, Regiostyle said:

Desconectada de los reinados y ahora acepta ser juez de miss universo??' a ver quien se los cree, lo que pasa es que esa mujer es una pedante de primera!!

Es que esos segundos que la observe se vio pedante, ojala y sea como dicen sus paisanos porque  voy a creer lo que ya dijeron por ahi que va a ser contraproducente para Tafur y le hara el feo a la hora de las votaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

DEBE? :memeo:

porque deberia? ella se desconecto de los reinados luego de entregar corona, dejo de seguir a la MUO, nunca da favoritas a MU, ni envia mensajes a las reinas mientras concursan o ese tipo de cosas como hacen otras reinas!

cada quien hace lo que quiera, ella ya no es Miss y no tiene porque vivir toda la vida pendiente de ello.

...si dijera que claro que la conoce y hablara de ella tambien estarían criticando!

Ok, ¿y cuál es su interés en ser jueza si no le interesan los concursos de belleza?

Debe parar la mierda:

- o ella no sigue el concurso y viene solo para publicidad

- o dice que no sigue las competiciones, pero de hecho está furiosa porque es considerada una de las peores Miss Universas en términos de relevancia y contenido (solo sabe cómo ponerse un traje de baño)

En cualquier caso, ella es hipócrita, ¡Trump tenía razón desde el principio! Por eso nunca me gustó esta chica.

Editado por tambourine
  • Thanks 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...