Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que se puede esperar de ella es justo lo que destaco durante su participación en el Miss venezuela, es decir, la entrevista, por allí puede haber algo que la ayude a clasificar, yo en eso estoy clara. Ahora de cómo ha lucido? pues viendo la actuación de Melissa e Isabella, quedé corta a lo que esperaba, y evidente que ha lucido muy hinchada, entonces se pone un maquillaje cargadisimo que le marca más esas áreas. Así que rescato el carisma en la entrevista y lo que pueda proyectar en pasarela en la preliminar, porque su concentración buehhhh

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Thalia no ha sobresalido en la concentración como uno hubiese esperado... los 2 últimos outfits que le he visto fatales... pero hay que esperar hasta el final, espero saque sus mejores armas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, mariem catriona said:

S2ES.gif

o sea no entendí y tampoco es que vaya a hacer mayor esfuerzo por entender qué c*** es lo que dijiste en ese testamento

las vain@s que una tiene que leer en el foro...

ahora Thalia es falsa y con vibra negativa (¿?), Madison es falsa, Sofia es falsa, todas son falsas, tiran la piedra y esconden la mano y así... no hallan qué más criticarle a las niñas... como si las conocieran en persona para ver cómo son realmente...:cafe:

??? No importa es muy complicado para algunos de comprender. Para percibir energias no hace falta conocer a nadie solo sentir ,no importa la distancia . Tu aun no has desarrollado esa parte de ver lo que yo veo asi que no me puedes entender. Es exactamente la imcapacidad que tienes de no ver la luz de Isabella bueno asi igual no vez la oscuridad de Thalia.

Igual ella tiene su oportunidad y se le desea lo mejor .

Publicado
hace 5 minutos, Stella dijo:

??? No importa es muy complicado para algunos de comprender. Para percibir energias no hace falta conocer a nadie solo sentir ,no importa la distancia . Tu aun no has desarrollado esa parte de ver lo que yo veo asi que no me puedes entender. Es exactamente la imcapacidad que tienes de no ver la luz de Isabella bueno asi igual no vez la oscuridad de Thalia.

Igual ella tiene su oportunidad y se le desea lo mejor .

la luz de Isabella...

la luz de Isabella...

aaaaaajá

ahora sí me quedé así:

giphy.gif

P.S. Gracias por tus buenos deseos hacia mi niña. Yo la apoyo así quede detrás de la ambulancia. Creo que, al igual que con Melissa en Mi, soy de los poquísimos foristas que le ven probabilidad de meterse al top así digan lo que digan ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

la luz de Isabella...

la luz de Isabella...

aaaaaajá

ahora sí me quedé así:

giphy.gif

P.S. Gracias por tus buenos deseos hacia mi niña. Yo la apoyo así quede detrás de la ambulancia. Creo que, al igual que con Melissa en Mi, soy de los poquísimos foristas que le ven probabilidad de meterse al top así digan lo que digan ;)

Pobre chica le han criticado hasta la manera de beber agua. Leido cartas astrales hasta decir q es un antiguo espiritud del mal alma oscura y no se cuantas chorradas hay. Mil temas abiertos.a mi no me desagrada tiene con que destacar y ganar su puesto en el top

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

la luz de Isabella...

la luz de Isabella...

aaaaaajá

ahora sí me quedé así:

giphy.gif

No eres el unico yo se que esa oratoria de thalia da para top y avanzar, ahora no se q tal esa oratoria en ingles... en realidad el año pasado a stephanie le tiraron con todo e igual llego bien lejos, ademas como bien dice @Stella no todo el mundo ve auras y como seguramente el jurado no va a evaluar q colores tienen las auras de las candidatas pues casi nadie las ve, entonces no es algo relevante... hay muchas miss universo, algunas bien odiosas, otras bien insipidas e incluso las hay alegres, pero seguro incluso hasta alguna de ellas tenga esa aura casi tan oscura o mas como la olvino e igual eso no les impidio coronarse, por lo tanto exito a todas es una competencia y listo. 

Publicado
hace 6 minutos, Jmen dijo:

Pobre chica le han criticado hasta la manera de beber agua. Leido cartas astrales hasta decir q es un antiguo espiritud del mal alma oscura y no se cuantas chorradas hay. Mil temas abiertos.a mi no me desagrada tiene con que destacar y ganar su puesto en el top

poco mas y el anticristo jeje, pero no es algo q sorprenda en general la miss venezuela siempre es tratada asi con dureza por eso niñas con poca fuerza de voluntad y sin temple no puede asumir ese reto, xq les dan con todo con lo primero q se atraviese... muchos aca pregonan que Oriana Pablos hubiese sido mejor candidata para esta edicion de miss universo... y si de cara era muy bella pero lo cierto es que No, si ella no pudo con la presion de una pregunta en el miss venezuela, prefiero pegarnos, a pasar el papelon de que la miss venezuela se quede muda en una posterior pregunta de top 5.. mayor papelon :-s 

• Haha 1
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

poco mas y el anticristo jeje, pero no es algo q sorprenda en general la miss venezuela siempre es tratada asi con dureza por eso niñas con poca fuerza de voluntad y sin temple no puede asumir ese reto, xq les dan con todo con lo primero q se atraviese... muchos aca pregonan que Oriana Pablos hubiese sido mejor candidata para esta edicion de miss universo... y si de cara era muy bella pero lo cierto es que No, si ella no pudo con la presion de una pregunta en el miss venezuela, prefiero pegarnos, a pasar el papelon de que la miss venezuela se quede muda en una posterior pregunta de top 5.. mayor papelon :-s 

La pablos se quito solita esa corona de la cabeza se puso fue una estopa de nervios

Publicado
hace 7 minutos, Jmen dijo:

La pablos se quito solita esa corona de la cabeza se puso fue una estopa de nervios

exacto asi es y en lo q a mi respecta me tendria mas angustiado su clasificacion tanto para la entrevista como para una posible pregunta de top 5 o top 3 xq si se pego en el miss venezuela bien podia hacer ese papelon en miss U y eso si q es tremendo bochorno 

Publicado
hace 8 minutos, Jmen dijo:

total... así no nos sirve en ningún concurso...

es una lástima, físicamente estuviese entre las más bellas de esta edición del MU...

miss-venezuela-pageant-2019-in-caracas-s

oriana-pablos.jpg?resize=696,392&ssl=1

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

total... así no nos sirve en ningún concurso...

es una lástima, físicamente estuviese entre las más bellas de esta edición del MU...

miss-venezuela-pageant-2019-in-caracas-s

oriana-pablos.jpg?resize=696,392&ssl=1

Muy bella eso ni discutirlo

• Like 1
Publicado

Es asi. ella tiene oportunidad como cualquier otra. asi que a dejar el nacionalismo de manera negativa, reconocer no cuesta nada, Thalia es mi candidata por ser Venezolanoa mas no por eso dejare de reconocer el talento y belleza de otras candidatas, como por ejemplo la Colombiana que mujer tan bella, si gana bravo por ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:23:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista