Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bagre tan feo, que vergüenza como esa mujer puede llevar la banda de Venezuela, no entiendo cual fue la preparación que tuvo? Se ha visto pésimo en cada aparición que ha tenido. 

Publicado

Yo creo que hasta ella está clara en que no ha dado la talla. Luce resignada, nada que ver con la actitud que transmitía cuando llegó (para por lo menos rescatarle eso). No ha sido consistente en cuanto a sus arreglos, si rostro se ha visto extrañamente hinchado y no puede destacar con distancia ni siquiera al lado de 3 nulas. 

• Like 1

spacer.png

Publicado
4 hours ago, NEGROX said:

YA QUE HABLAS DE "ESOTERISMO", SE

POR EXPERIENCIA PROPIA QUE DE QUE VUELAN, VUELAN

Y QUE EL QUE MENOS PUJA, CAGHA UNA, ANCONDA RETICULADA BIRMANIA... ANUQUE NO LO CREAN...

TE DIGO QUE ESA IMAGEN DE TU NICK, ME DA TEMOR, MALA ESPINA, NO ME GUSTA Y VAINAS ASI

AHORA REFERENTE A ESTA CHICA, NO VEO ESO QUE DICES, 

EN LA HABACH, SI LO NOTE, PERO IGUAL LA APOYE A MORIR

COMO CON TODAS MIS REINAS

LO QUE SI NOTO ES QUE ALGO SE HIZO O LE HICIERON EN EL ROSTRO,

PERO ESA CHAMA CUANDO ABRE EL PICO, ENDULSA A TODO MUNDO.

TAMBIEN LA SENSACION QUE ESTO NO LO GANA UN BELLEZON

Ella tiene una carga dura de verdad .Y te voy a decir la diferencia entre ella con la Habash .Marianne es como es , acida y no le importa si la odian o la amen ella sabe lo que es, Entiendes . Tanto es asi que cambio una tradiccion a su nombre el tocuyo enterno que a su vez es muy prestigioso. Ahora con Thalia es como si tienes una agenda oculta su interior esta lleno de miedos ,envidias por eso ella estudia tanto y lo estudia todo para asi convencer a las personas de lo que no es . me entiendes? Solo para que puedas ver lo que digo ella simplemente no se deja querer la muestra es su poca interaccion con los seguidores ni mala atencion atrae tampoco eella es cerrada. no soy bruja pero desde pequena siento energias y puedo ver auras . El rechazo hacia ella es enorme y por mas que quieran apuntar dedos de su poca "preparacion" no es culpa de nadie ella simplente hace lo que quiere y ya . convence a todos con sus palabras como una emcantadora de serpientes . Quiero dejar claro algo ella no es Mala ni tampoco buena ella es energeticamente negativa muy pocas personas tienen eso y son almas por lo general de larga trayectoria que acumulan estas cargas ella puede estar revirtiendo su polaridad o puede tambien afianzarla puede que ella haga algo muy significativo o simplemente pase por la vida como uno mas  ... No mal interprenten lo que voy a decir pero aqui explico esto brevemente 

Los demonios no tienen la shakra 4 que es el corazon para llegar a ser demonios tienen que suprimir o cancelar ese shakra es bastante dificil llegar alli y la maxima evolucion energetica de un demonio es 6 por eso ese numero 666 para ellos continuar a la perfeccion de la fuente 7 de donde somos todos incluyendo ellos deben revertir su polaridad . todos llegan a ese punto tarde o temprano pero son muy celosos de dejar su oscuridad porque cuesta tanto o aun mas que llegar a la plenitud . 

Publicado

Que locura todo esto lol .. porque gana esa niña el miss Venezuela y porque puede ganar el miss universo, porque tiene algo que a muchas les falta y es disciplina, estamos hablando de una deportista del nado sincronizado. que no les gusta fisicamente es una cosa, pero tienen un mal concepto de esa chica la verdad.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Livigston Baguera Anchico dijo:

Que locura todo esto lol .. porque gana esa niña el miss Venezuela y porque puede ganar el miss universo, porque tiene algo que a muchas les falta y es disciplina, estamos hablando de una deportista del nado sincronizado. que no les gusta fisicamente es una cosa, pero tienen un mal concepto de esa chica la verdad.

Que ilusa :(

Publicado
On 12/3/2019 at 7:53 AM, Stella said:

Se vio mejorcita que el dia anterior pero yo sigo viendo la sombra negra que lleva encima... Esto es serio lo que voy a decir hay algo en su aura que no esta bien cuando las personas reject a otra de tal magnitud no es por lo exterior es algo que projecta ella ? ella es falsa.

Pues fijate que es cuestion de percepcion,

ella me transmite dulzura, humildad, angel, carisma, no es bella pero horripilante como la tachan aqui jamas, espero que con su preparacion le de el paso a la clasificacion.

• Correct 1
Publicado
8 minutes ago, Livigston Baguera Anchico said:

Ella tiene la misma oportunidad que otras su polaridad no la hace un ser inferior al contrario le pudiera dar ventajas ... Pero ella no es la unica que puede hablar o que tiene diciplina, alli hay muchisimas que estan en el spotlight que poseen las mismas qualidades.

Publicado
2 minutes ago, Mia said:

ella me transmite dulzura, humildad, angel, carisma, no es bella pero horripilante como la tachan aqui jamas, espero que con su preparacion le de el paso a la clasificacion.

Es cuestion de Polaridad y resonancia tal vez estan en la misma frequencia?

Publicado
5 minutes ago, Mia said:

Nunca dije que no clasifica ella tiene la misma oportunidad que las demas . No me gusta pero tampoco pienso que es horrorosa le veo mucho mas chance que algunas favoritas pero Su energia esta alli eso no se cambia de un dia a otro es un proceso.

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Stella dijo:

Ella tiene una carga dura de verdad .Y te voy a decir la diferencia entre ella con la Habash .Marianne es como es , acida y no le importa si la odian o la amen ella sabe lo que es, Entiendes . Tanto es asi que cambio una tradiccion a su nombre el tocuyo enterno que a su vez es muy prestigioso. Ahora con Thalia es como si tienes una agenda oculta su interior esta lleno de miedos ,envidias por eso ella estudia tanto y lo estudia todo para asi convencer a las personas de lo que no es . me entiendes? Solo para que puedas ver lo que digo ella simplemente no se deja querer la muestra es su poca interaccion con los seguidores ni mala atencion atrae tampoco eella es cerrada. no soy bruja pero desde pequena siento energias y puedo ver auras . El rechazo hacia ella es enorme y por mas que quieran apuntar dedos de su poca "preparacion" no es culpa de nadie ella simplente hace lo que quiere y ya . convence a todos con sus palabras como una emcantadora de serpientes . Quiero dejar claro algo ella no es Mala ni tampoco buena ella es energeticamente negativa muy pocas personas tienen eso y son almas por lo general de larga trayectoria que acumulan estas cargas ella puede estar revirtiendo su polaridad o puede tambien afianzarla puede que ella haga algo muy significativo o simplemente pase por la vida como uno mas  ... No mal interprenten lo que voy a decir pero aqui explico esto brevemente 

Los demonios no tienen la shakra 4 que es el corazon para llegar a ser demonios tienen que suprimir o cancelar ese shakra es bastante dificil llegar alli y la maxima evolucion energetica de un demonio es 6 por eso ese numero 666 para ellos continuar a la perfeccion de la fuente 7 de donde somos todos incluyendo ellos deben revertir su polaridad . todos llegan a ese punto tarde o temprano pero son muy celosos de dejar su oscuridad porque cuesta tanto o aun mas que llegar a la plenitud . 

S2ES.gif

o sea no entendí y tampoco es que vaya a hacer mayor esfuerzo por entender qué c*** es lo que dijiste en ese testamento

las vain@s que una tiene que leer en el foro...

ahora Thalia es falsa y con vibra negativa (¿?), Madison es falsa, Sofia es falsa, todas son falsas, tiran la piedra y esconden la mano y así... no hallan qué más criticarle a las niñas... como si las conocieran en persona para ver cómo son realmente...:cafe:

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:23:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista