Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No la veo opacando a nadie, sus estilismos son fatales. Con ese moñongo parece una sra de 55 años y ni qué decir del vestido, se ve cuadrada. No entiendo por qué sólo se viste de Oscar Carvallo. 

Publicado
7 minutes ago, spencervzla said:

Yo también le veo el aura abajo si de las rodillas para abajo es negra si la ves? Detrás del amarillo, no ya en serio este si es el colmo... Q no entre y ya al top para q sean felices total nadie se va a morir, pero yo en muchos foristas acá no necesito ver sus fotos para verles el aura y es un aura negativa bien pestilente ligando a q la mujer se pegue, en fin amanecerá y veremos. 

Es de verdad lo que digo . Eso no significa que ella no tenga posibilidades como cual otra.  Pero lo que digo es Real no estoy diciendo esto para desprestigiarla solo debo decir que ella es de una polaridad muy fuerte y oscura no la queria ver por lo que ya proyecta pero bueno ya vi y ella es un alma vieja con una carga oscura esto viene de tiempo .

Publicado
16 minutes ago, Conchita Pautt said:

Obvio que entiendo corazón y si tú lo dices te creo. Yo también creo en las energías y en las vibras que los seres humanos transmitimos.

Gracias por entender .

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

No la veo opacando a nadie, sus estilismos son fatales. Con ese moñongo parece una sra de 55 años y ni qué decir del vestido, se ve cuadrada. No entiendo por qué sólo se viste de Oscar Carvallo. 

EN SABADO EN LA NOCHE DIJERON QUE ESE DISEÑADOR HIZO EL TRAJE TIPICO SIN COBRAR...

"CARCULA TU" :jiji:...

PERO AQUI LUCIÓ MEJOR QUE CON EL VESTIDO VERDE DE ABUELITA Y CON LA CAPA FEA...

Editado por ANDINITA LA DULZURA
Publicado (editado)

Me encanta, la verdad no creo que ella este allá por la banda de mis amistad. ya no están con Osmel, o sea mises mas relajadas sin tanto Show, así como ustedes aman a ese tipo de mises falsas showseras, habemos otros que sabemos apreciar la belleza en una persona serena, pero inteligente, ella es Venezuela no se preocupen ella sabe hacer su trabajo, y sabe a quien tiene que demostrarle algo. después de las preliminares sera otra historia.

Editado por Livigston Baguera Anchico
  • Upvote 1
Publicado

Es una foto para el olvido...

Fueron a cenar comida mexicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura?

Por lo de Chidos and Padres Baja Mexicana

Publicado

La que se opaca es ella misma con esos maquillajes tan tétricos... Tan bien que iba avanzando para venir a cagarla ya al final. 

Ya ni en el top la veo. 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Nada que ver... Ha sacado atuendos horrendos, es como si todo el presupuesto se lo hubiese llevado Isabella y Melissa. Además ni se baja de un moño y no tiene rostrazo para esa gracia, tampoco el cabello alborotado, lo de ella es una cola de caballo, ondas suaves o totalmente liso, y maquillaje ligero, los excesos no le van. Hasta ahora ha sido una candidata más, no lo que suele ser una MV. Hay que esperar a la preliminar, porque oratoria y pasarela tiene! Ojalá saque un buen vestido porque este año no hay chance de que sea Wild Card.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    109:58:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista