Saltar al contenido

.... Y AHORA HAY QUE PAGAR POR VER LA PRELIMINAR Y EL NATIONAL COSTUME??? #DESCARADOS #IMG #MISSUNIVERSE....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Y quién va a pagar para ver ese Bodrio de medio pelo? 

Que den gracias a Dios que todavía lo seguimos con entusiasmo, y que más les vale coronen a una mujer de alto calibre... Porque sino terminaran de enterrarse... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente ojala se vayan los buenos para nada de IMG! que monton de inoperantes y la vieja Shuggart tambien ya su tiempo paso!! 

Espero DiosIvanka tome el control!! 

 

Yo lo pagare igual! pero es una sinverguenzada!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, benjamix dijo:

Realmente ojala se vayan los buenos para nada de IMG! que monton de inoperantes y la vieja Shuggart tambien ya su tiempo paso!! 

Espero DiosIvanka tome el control!! 

 

Yo lo pagare igual! pero es una sinverguenzada!!

Yo no voy a pagar nada, para que peguen a mi niña en la noche final después y quede yo como un payaso?

No señor, si quieren  lucrar que lo hagan con los asiáticos (paises de bajos ingresos, locos por los concursos), ellos si son capaces de hacer un concurso de belleza así no les salga rentable el negocio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible de verdad. Y si van a coronar a una asiática por lo menos que sea Vietnam y no el bagre sin gracia de la Pawensuda. 
 

Espero que la Tafur se bata divino y tumbe la tramoya ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CON LA REPRESENTANTE QUE TENGO ESTAN MAS BIEN QUE PAGARME A MI POR VER LA FINAL DE ESE BODRIO.

Y hasta la franquicia gratis del próximo año sólo por que tendrán audiencia venezolana este año... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CON LA REPRESENTANTE QUE TENGO ESTAN MAS BIEN QUE PAGARME A MI POR VER LA FINAL DE ESE BODRIO.

Deja de copiarme, loca. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...