Saltar al contenido

.... Y AHORA HAY QUE PAGAR POR VER LA PRELIMINAR Y EL NATIONAL COSTUME??? #DESCARADOS #IMG #MISSUNIVERSE....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Davok dijo:

Denme like si el viernes se van a ver la final de Miss Supra en vez de la la preliminar de Miss U. :cafe:

Coincido contigo, linda. Además, la final del Supra sí es el Real escenario. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se puede esperar de esta porquería de concurso :memeo: y si siguen coronando asiáticas tramoyeras y fracasadas no tendremos MU el próximo año guuuuay si o si tienen que coronar a una Latina para levantar ese concurso y Puerto Rico es la más opcionada. Extraño la época de Trump donde cotonaban a una Dayana Mendoza o hasta a una Isler que aunque no era bella fue exitosisima en su reinado después de ahí todo se vino abajo fuera IMG no te queremoooooos

Y si coronan a otra colombiana será peor ya que es sinónimo de fracaso y ahí sí se terminaría de hundir el poco MU que queda :( qué tristeza!!!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mirrorth said:

Esta cuenta de IG TEAMJUFUR,  ya pagó y lo van a transmitir en VIVO vía instagram. 

Screenshot_20191202_143007.thumb.jpg.8e90c52599cef6d637452926c98efe8a.jpg

I guess we will have to crash this site!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal todo esto del gran fracaso IMG sucedio en la entrega de corona de una FEALIPINA, a ver si asi de vuelta se dan cuenta q esas mujeres no la dan, como hubiese sido una venezolana o colombiana... aca estuvieran bien atacadas destruyendo a esas las nuestras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una falta de respeto. Jamás pensé que esto podria pasar !

Con solo los asiáticos harán un dineral.

Esto debería ser ilegal. En si,  me parece una explotación a las chicas. 

Por mi parte no lo veré, ojalá les salga el tiro por la culata  . Es pa denunciarlos ...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno sería que las concursantes se amotinaran y le hicieran plantón a la organización. Pienso , que esto les preocupará, pues la audiencia será reducida. Que rabia de verdad. Ojalá reaccionen y se den cuenta de la barbaridad que van a hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Davok dijo:

Denme like si el viernes se van a ver la final de Miss Supra en vez de la la preliminar de Miss U. :cafe:

La final del supra será por la tarde y el preliminar por la noche supongo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

La final del supra será por la tarde y el preliminar por la noche supongo. 

Bueno, dejemos que por un dia el MS opaque al MU...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amig@s esta organización bajo el mando de IMG, va de desilusión en desilusión... primero fue el valor de los tiquetes astronómicos para asistir a la gana, luego el voto fan de pago, y ahora a pagar hasta una misera preliminar... no me extrañaría que la próxima Miss Universo escogieran a la Tailandesa, todo para seguirle sacando dinero a los asiáticos... Ya mejor no hacerse ilusiones con ellos.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Luisda dijo:

Esto es deprimente, no se si los concursos de belleza están en decadencia o solo es el MU. 

Si no me entusiasmaba antes ver la preliminar, ahora mucho menos. 

Pues yo cada ves veo más concursos nuevos, y hasta en el más templetero la ganadora tiene actividades , sale de viaje mínimo 

 

Desde luego que ya no son lo de antes pero  el MU no ha podido mantenerse, va en caída libre y ni quién lo pare...

  • Correct 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...