Saltar al contenido

... GABY DESTRUYENDO A LA APAGÓN GUAYYYYYY....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Ahora, BOACAR dijo:

Como si la tuya tuviera la rostra, tiene la cara chueca y ni hablemos de su sonrisa.

Describes a la Tafur? Acaso no le has visto la quijada chueca? Y la cara más larga que la de Paulina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Luiwing dijo:

Colombia imponente, México no se ve mal, sólo que le falta el porte de reina.

Al fin una opinión objetiva

Siempre le hemos criticado a Sofía su falta de porte,desde el nacional le pasaban rolo la mayoría de las candidatas en fotos grupales.Y sabemos que si algo es el fuerte  de la Tafur es su tremenda estampa pero también sabemos que su rostro no es el más bello ni tampoco el de Sofía (pero en las fotos de close up que han salido y videos,Sofía en ese aspecto a salido mejor librada que la Tafur para sorpresa de todos  y es lo que veo también en estas fotos)

Editado por Jon Snow
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña Tafur bella y elegante, el amarillo le queda regio :wub::wub:

Sofía chiquita pero se ve linda. Y la de Islandia también se ve linda!!

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

Mi niña Tafur bella y elegante, el amarillo le queda regio :wub::wub:

Sofía chiquita pero se ve linda. Y la de Islandia también se ve linda!!

Lo de la Tafur son los colores brillantes porque le dan luz a su rostro y ese tinte cobra vida y brillo.Este outfit y el de anoche con vestido corto y botines me fascinaron

Y fíjate que Sofía me ha sorprendido porque se ha visto bella de rostro (de verdad pensé que se la arrastrarían en cada selfie y curiosamente ha sido lo que más ha resaltado en ella) Pero ella al no ser de las más altas debe montarse en plataformas porque no es de las que se impongan por porte al posar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Lo de la Tafur son los colores brillantes porque le dan luz a su rostro y ese tinte cobra vida y brillo.Este outfit y el de anoche con vestido corto y botines me fascinaron

Y fíjate que Sofía me ha sorprendido porque se ha visto bella de rostro (de verdad pensé que se la arrastrarían en cada selfie y curiosamente ha sido lo que más ha resaltado en ella) Pero ella al no ser de las más altas debe montarse en plataformas porque no es de las que se impongan por porte al posar 

así es, hasta ahora se ha visto muy bien y no se ha dejado opacar de las favoritas :o que era lo que me imaginaba podría pasar... 

yo la verdad le he cogido cariño a la Sofi jeje.... 

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...