Saltar al contenido

... GABY DESTRUYENDO A LA APAGÓN GUAYYYYYY....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Nunca confíe en la chofis sabía que me iba a decepcionar.. ojalá se quede pegadaaaa.

 

Colombia regea .... La que de amarillo se viste en su belleza confía... Volvía siempre fuerte en miss universo 

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20191130_095708.jpg

Bueno las fotos y vídeo hablan mejor por nosotros, lo único que quiero aportar es que así se vieran Ximena Navarrete con Paulina Vega si alguna vez se encontraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Ya comenzó Mexico con sus outfits goticos como es costumbre

Si sabías que en esta parte del mundo es invierno? Si nos vamos a criticar entonces Gabriela no anda a doc con la temporada por el color amarillo que es un color más primaveral o veraniego y lo mismo su calzado (aunque su outfit es regio) Y el outfit de Sofía no es nada malo y luce muy invernal pero para una concentración de MU prefiero que den piernas,ropa ajustada para destacar la figura y colores llamativos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

IMG_20191130_095708.jpg

Bueno las fotos y vídeo hablan mejor por nosotros, lo único que quiero aportar es que así se vieran Ximena Navarrete con Paulina Vega si alguna vez se encontraran.

Tal cual.Ximena pasando rolo por rostro y Paulina por porte???

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

IMG_20191130_095708.jpg

Bueno las fotos y vídeo hablan mejor por nosotros, lo único que quiero aportar es que así se vieran Ximena Navarrete con Paulina Vega si alguna vez se encontraran.

Paulina vega y Ximena Navarrete me parecen muy superiores a la tafur y la apagon

  • Correct 1
  • Haha 1

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Te ves super naquito dijo:

Yo siempre te dije que la apagon no era alta y Colombia si, pero para cuando el rostro.  

Como si la tuya tuviera la rostra, tiene la cara chueca y ni hablemos de su sonrisa.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...