Saltar al contenido

Consejos de una Zorra Vieja / pero realista


Divitrue
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pero que india tan impertinente y atrevida :jajaja:

Mejor dedicate a recoger hojas de coca para tus narcos patronos en tu pueblo de indias transgéneros de tu natal Peru, ademas tu tiempo libre de almuerzo terminó querida piojosa ;)

 Que horrora atrevida esta sacalagua...y tan vulgar debe proceder de alguna tribu canibal del africa ....

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De igual forma aprovechamos para informarle que entrando el año haremos recorte de personal peluca estén atentas y pórtense bien porque si no les damos cuello JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, North dijo:

 Que horrora atrevida esta sacalagua...y tan vulgar debe proceder de alguna tribu canibal del africa ....

Ya aburres india ?

Insoportable y ridícula.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

De igual forma aprovechamos para informarle que entrando el año haremos recorte de personal peluca estén atentas y pórtense bien porque si no les damos cuello JIAR JIAR JIAR 

Empezando por la india payasa de @North :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ZORRA VIEJA!!! :adios:

COPIADO EL MENSAJE... :beso:

AUNQUE EL QUE ES BECERRO DESDE CHIQUITO :maternidad:,

VIVE CON LA JETA ABIERTA CAZANDO A VER QUE LE ENTRA :gritando: :jajaja:

CHAMA ME ENCANTA TU VOZ :sol:, PERO ME JODISTE BELLO :mueka:

CON ESA RODILLA PARLANTE :krazy: ARRECHA TU :eso:

UN ABRAZOTE DESDE MI CARACAS HERMOSA :yupi:

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, RiverMalo dijo:

De igual forma aprovechamos para informarle que entrando el año haremos recorte de personal peluca estén atentas y pórtense bien porque si no les damos cuello JIAR JIAR JIAR 

Asi es preciosa, estamos en recorte y como primera medida ya no compraremos mas licencias de Photoshop, así que te tocará traer a las tuyas tal cual son. :misnails:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

Asi es preciosa, estamos en recorte y como primera medida ya no compraremos mas licencias de Photoshop, así que te tocará traer a las tuyas tal cual son. :misnails:

Ya era hora ya basta de ver tanto engaño de colombiana cayendo de los tops Con su cara de alienígena en supra, la gorda cara atrofiada de earth y la cachetona de international que con todo y su top 5 cayó del agrado de los expertos una vez que la vieron en CONCENTRACION 

 

ya basta de engaños y ver tan a caída de colochas una ves que pisan certamen internacional JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo ayer luego de ver la avalancha de tops en redes, decenas de videos de supuestos expertos, autonombrados missologos y admin de páginas nuevas pensaba en lo caído que está el nivel de crítica y análisis de los concursos de belleza. El contenido es vago, soso, cero aporte y parece que la gente que realmente sabe, en su mayoría, optan por observar y disfrutar en relativo silencio.

Sobre aquellos que piden dinero por meter candidatas a sus tops, solo diré que gente aprovechadora siempre habrá pero qué onda con los seguidores, una cosa es ser ingenuo otra es ser tonto al extremo. Qué tipo de relevancia puede tener el top de un 'nn' en certámenes? La gente no se cansa de tener ídolos de barro...mucho ojo con eso.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, NEGROX dijo:

HOLA ZORRA VIEJA!!! :adios:

COPIADO EL MENSAJE... :beso:

AUNQUE EL QUE ES BECERRO DESDE CHIQUITO :maternidad:,

VIVE CON LA JETA ABIERTA CAZANDO A VER QUE LE ENTRA :gritando: :jajaja:

CHAMA ME ENCANTA TU VOZ :sol:, PERO ME JODISTE BELLO :mueka:

CON ESA RODILLA PARLANTE :krazy: ARRECHA TU :eso:

UN ABRAZOTE DESDE MI CARACAS HERMOSA :yupi:

 

 

Que lambona y chupona esta exiliada...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que llegan algunos por ir a un certamen y lo peor: que hay estúpidos que hacen lo que ellos dicen...:cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...