Saltar al contenido

Consejos de una Zorra Vieja / pero realista


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Es bueno escucharte por aquí de vez en cuando amiga, ya sabes que se te agradece tu tiempo y dinero para que esta página funcione y que a muchos nos sirve de distracción del día día , besos. 

  • Like 2

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Preciosa es verdad que el Foro funcionará hasta este fin de año? :( Ese chisme estaba circulando en el chat

Ya valió tu ruego de reconocimiento o si te lo dieron??? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen mensaje. Personas como tú serías son a las que me gusta escuchar y seguir, porque tu tienes experiencia. Muy de acuerdo con tigo también en eso de pedir dinero para ir a miss universe. Que se pongan a trabajar el dinero no se recoge del suelo nomas porque si, si que da coraje con esas personitas. Yo a a ido a varios miss universe pero voy porque trabajo duro para eso y más, pero el día que no pueda ir por falta de dinero ese día me quedo en mi casa y lo miro desde mi pantalla y ya. Para que andar llorando pidiendo dinero. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pertenecido al foro,por problemas de tecnología y eso antiguamente no era muy activa jajajaaj pero ahora que le se más al ritmo entro a cada rato y estos comentando más amenudo es de los pocos espacios que encuentro para darle rienda a mi hobby los concursos de belleza como divi como desdes los 5 años que me gustan y de hecho ahora soy miss trans en mi región ❤️ saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Preciosa es verdad que el Foro funcionará hasta este fin de año? :( Ese chisme estaba circulando en el chat

De que hablas ?  primeras nuevas para mi :)   que pases lindo día.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyy nuevo video con temática del viejo oeste americano, ya estaba extrañando esos videos que subias  :jiji:

Divina, elocuente e insoportable a la vez mi amor; como siempre sacándola del estadio...

Desde este momento me gustaría nominar a @Divitrue como CEO del año, junto a mis otros favoritos, Elon Musk y Satya Nadella, guayy vamos por ese back to back

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen mensaje @Divitrue, me recuerda mucho lo que pasa en el foro, porque algunos usuarios solo entran al foro a insultar a otros usuarios y a insultar a las reinas... se meten a todos los temas de un país, solo para botar veneno, destruir a las reinas y destruir su nacionalidad... dan pena, ojalá algún día puedan madurar y ser mejores personas.

A desde siempre me han gustado los Beauty Pageant y los disfrutaba sin sentir nada negativo por ninguna candidata, todas me maravillaban y me encantaba y apreciaba ver los diferentes tipos de belleza... es hasta que uno llega a las redes sociales que se encuentra con tantas bajezas...

En fin, ojala se puedan disfrutar estos concursos como antes.

  • Like 1
  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi que gusto escucharte...

Yo he leído que la candidata de Indonesia anda pagando a paginas latinas en IG para que las metan al Top y pagan 1000 dolares :o 

Cuando hablas de gente BUSCONA enfocas a la @pokemona :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...