Saltar al contenido

Otra foto de Isabella el día de hoy


Luisda
 Share

Recommended Posts

Anteriormente les paso que les haya parecido poco agraciada, pero actualmente luce espectacular, ella nunca fue fea, sólo estaba mal asesorada, han visto a las francesas cuando ganan? La diferencia es abismal a como lucen en los internacionales, se guardan la mejor asesoría para sorprender. Isabella es la mejor reina de Venezuela este año. Hasta ahora va excelente y pinta como una de las mejores candidatas de la edición.

Sus outfits y arreglos espectaculares, uno mejor que el otro, y muy minimalista, como gusta en ese concurso. Tiene material de sobra para llegar lejos en Top Model, y clasificar en BWP, contenido tiene para la entrevista, su talón de aquiles es el inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, LUISVZLA dijo:

de verdad no se con que cara te atreves a criticar algo referente al miss mundo amiga teniendo a la reina mas HORROROSA de ese concurso, que dicho sea de paso lo ganaron después de 60 y pico de años, no seas DESCARADA y eso va para los mexicanos desubicados del foro, en cualquier momento se hacen llamar POTENCIA, como hicieron los vecinos drogados por el triunfo de mandy en miss universo

Somos la actual potencia de america linda, no te ardas.

Actualmente tu eres un cero a la izquierda en miss world.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

La Ljuvisajevic es hermosa lo que pasa es que ella es muy hippie life y eso de los concursos se lo paso por el forro y great ella tenia sus buenos momentos pero si se veia ya agobiada al final por terminar jejejeje pero ella fue top 30 por el jurado del Miss World la boricua, y la Macushi esa sosa que fue Miss Mundo del querido pais de la vieja India que decidieron con su voto que pasara...

La Ugarte y la Croce muy bellas pero 0% BWP y preparación, sólo eran unos maniquíes, que fueron a lucir hermosas y ya, Veru tampoco se preparó pero era muy guapa también, siempre supe que clasificaría.

La Ferrari chic y fierce pero nada que ver para MW, a ella le iba un Supra, al igual que la Ugarte. La Galante espantosa pero destacó, se esforzó y al final no la tomaron en cuenta, y las otras dos feas y vulgares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Somos la actual potencia de america linda, no te ardas.

Actualmente tu eres un cero a la izquierda en miss world.

jajajajaj chica de verdad que no se que tanto le critican a mis vecinos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

jajajajaj chica de verdad que no se que tanto le critican a mis vecinos jajajaja

Linda y acaso digo mentiras?

Dime que han hecho en miss world en los ultimos 8 años despues de ivian?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Bleu dijo:

La Ugarte y la Croce muy bellas pero 0% BWP y preparación, sólo eran unos maniquíes, que fueron a lucir hermosas y ya, Veru tampoco se preparó pero era muy guapa también, siempre supe que clasificaría.

La Ferrari chic y fierce pero nada que ver para MW, a ella le iba un Supra, al igual que la Ugarte. La Galante espantosa pero destacó, se esforzó y al final no la tomaron en cuenta, y las otras dos feas y vulgares.

Si Diana se hubiese visto como en el MI, no dudo que hubiese llegado mas lejos, pero ella necesitaba un año de preparación, lo cual no tuvo. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

La Ugarte y la Croce muy bellas pero 0% BWP y preparación, sólo eran unos maniquíes, que fueron a lucir hermosas y ya, Veru tampoco se preparó pero era muy guapa también, siempre supe que clasificaría.

La Ferrari chic y fierce pero nada que ver para MW, a ella le iba un Supra, al igual que la Ugarte. La Galante espantosa pero destacó, se esforzó y al final no la tomaron en cuenta, y las otras dos feas y vulgares.

Mas o menos lo veo asi:

2012 La Ferrari muy regia y todo, pero no le gusto nada a la Morley mas los rumores que Ivian estaba hablando mal de Osmel y su combo de la quinta ojo no se si fue verdad, pero no la ayudo en nada.

2013 Esa mujer era muy chusma, muy marginal Osmel le puso unos mega trajes pero se veia muy chabacana, le acepto que no haya hecho nada, eso si tenia un cuerpazo pero casualidad que esa vez solo calificaron cuerpo como con unas burkas muy extrañas. Pero Brasil se veia medio chusma tambien y fue reina de las Americas por eso no entiendo a Julia.

2014 Ni la quiero recordar.

2015 Mira que ella no me parecio mala chica, siempre estaba pulcra y muy bien vestida, muy acorde, destaco algo pero creo que la Morley pedia titular titular, aunque no se porque otros paises como España la ganadora elegian con eventos de medio pelo y asi ganaron.

2016. Diana es bellisima creo que la mas bella desde Martina, pero sin preparacion la pobre, fue algo dura su pegada pero era por belleza se que no estaba preparada, aunque hubo unos bagres que llegaron lejos esa vez que ni te cuento, como la de Indonesia que son bagres tambien la buena parte de ellas.

2017. Ana Carolina es bella pero si como muy descerebrada, y muy bella pero nada miss world alli te lo acepto, aunque es un concurso de belleza deben clasificar bellas y ella debia llegar mas lejos tal vez no ganar ok.

2018. Veruska mira que a mi me gusto ella pero si iba muy mal preparada sus looks eran muy raros jejejeje pero no lo hizo mal mal.

2019. Me da pena que la vieja doble cara me pegue a Isabella que esta excelentemente bien preparada, y si es por belleza muchas ni habian sido semifinalistas ni asomar la nariz por casualidad en años anteriores.

  • Correct 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Somos la actual potencia de america linda, no te ardas.

Actualmente tu eres un cero a la izquierda en miss world.

Amiga no celebres mucho, la vieja siente predilección momentánea, casos hay muchos, los tiene en lo alto, luego ni las voltea a ver! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

La Ljuvisajevic es hermosa lo que pasa es que ella es muy hippie life y eso de los concursos se lo paso por el forro y great ella tenia sus buenos momentos pero si se veia ya agobiada al final por terminar jejejeje pero ella fue top 30 por el jurado del Miss World la boricua, y la Macushi esa sosa que fue Miss Mundo del querido pais de la vieja India que decidieron con su voto que pasara...

A mi ella nunca me parecio la gran cosa, si es linda pero su arreglo fue fatal, digame cuando dijo NO VOY A A HABLAR EN INGLES, OSEA QUE HABLAIS JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, VzLoMaX said:

Lo que si hay que tener claro es que Osmel podrá ser el mejor, pero le tenía poco interés al MW en las últimas ediciones... Sólo basta comparar lo que mandó después de Ivan hasta el año antepasado, y la realidad de nuestra representante este año, el esmero que le imprimió el comité para dejar a Isabela cómo la hemos visto después de una elección que catalogamos como nefasta es increíble... 

Ahora luce fina, elegante, dulce, carismática, tierna, clasuda, muy londinense como dijeron por ahí... Estoy loco por semejante cambio producto del trabajo del comité... 

Yo nunca la vi nefasta. Me parecia tonto la gente no vea su aura ella es de ese tipo de personas que transmite y irradia no todos tienen eso . SHE HAVE THE IT FACTOR that Je ne sais quoi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...