Saltar al contenido

Otra foto de Isabella el día de hoy


Luisda
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Hasta que te atreviste a comentar un tema de mi Diosabella, porque sólo pasas dando funny, claro como mi niña te tapó el hocico. 

Ya vuelvo pronto con las capturaas

Mas te vale cambiar de identidad en el foro loka :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve hermosísima con ese look y ese atuendo el cual amo con vehemencia es muy al estilo los vestidos de Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino se ve divinaaaaaaa... Su mejor look  y espero más Jacqueline cómo asesora es woowww ...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Ya vuelvo pronto con las capturaas

Mas te vale cambiar de identidad en el foro loka :haha:

de verdad no se con que cara te atreves a criticar algo referente al miss mundo amiga teniendo a la reina mas HORROROSA de ese concurso, que dicho sea de paso lo ganaron después de 60 y pico de años, no seas DESCARADA y eso va para los mexicanos desubicados del foro, en cualquier momento se hacen llamar POTENCIA, como hicieron los vecinos drogados por el triunfo de mandy en miss universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Qué lástima desperdiciar una mujer así en el miss World un concurso donde se valora no se sabe que y todo a la querencia de la dueña...

Yo se que te encanta ella, pero vamos a esperar, de bolas que todo es a decision de la momia, las que les cae bien las clasifica y hasta have ganar, si se pega igual me va a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jonas dijo:

Yo se que te encanta ella, pero vamos a esperar, de bolas que todo es a decision de la momia, las que les cae bien las clasifica y hasta have ganar, si se pega igual me va a gustar.

Yo la amo, para nadie es un secreto que yo venero a esta mujer me parece la Miss Venezuela mas entregada con su trabajo y enfocada desde Ly Jonaitis, se ve que son serias y muy entregadas y de una Miss Venezuela en Miss World desde la Vassini no tenemos una buena representante en Miss Mundo como Isabella, la que no me gusta nada es la vieja chuchumeca, menopausica y de asilo de la Morley en ella si no, es traicionera, rastrera y mala la vieja esa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo la amo, para nadie es un secreto que yo venero a esta mujer me parece la Miss Venezuela mas entregada con su trabajo y enfocada desde Ly Jonaitis, se ve que son serias y muy entregadas y de una Miss Venezuela en Miss World desde la Vassini no tenemos una buena representante en Miss Mundo como Isabella, la que no me gusta nada es la vieja chuchumeca, menopausica y de asilo de la Morley en ella si no, es traicionera, rastrera y mala la vieja esa...

De bolas esa vieja es asi, ya todos sabemos como es jajaja, pero es que despues de Ivian no habiamos mandado nada decente hasta que por fin se dio con Isabella, porque muchos alababan a la Lubisavieja y esa mujer se veia de 45 y de paso estuvo hinchada y desarreglada en todo el concurso, fue top 30 gracias a los fans jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jonas dijo:

De bolas esa vieja es asi, ya todos sabemos como es jajaja, pero es que despues de Ivian no habiamos mandado nada decente hasta que por fin se dio con Isabella, porque muchos alababan a la Lubisavieja y esa mujer se veia de 45 y de paso estuvo hinchada y desarreglada en todo el concurso, fue top 30 gracias a los fans jajaja

La Ljuvisajevic es hermosa lo que pasa es que ella es muy hippie life y eso de los concursos se lo paso por el forro y great ella tenia sus buenos momentos pero si se veia ya agobiada al final por terminar jejejeje pero ella fue top 30 por el jurado del Miss World la boricua, y la Macushi esa sosa que fue Miss Mundo del querido pais de la vieja India que decidieron con su voto que pasara...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...