Saltar al contenido

yo no sé si será favorita o no, pero es mi consentida hasta ahora al MW


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, mariem catriona said:

WTF??? yo no me quiero morir estrellada en ese bus, soy muy joven para morir :yaveo:

P.S. quítenle esa cara horrenda y me monto así sea guindando en la puerta de atrás, la mujer del cuello para abajo se ha visto bien, se nota la mano de DiosJacqueline... aunque en MW no todo es verse bien y lucir lindos y regios outfits... :cafe:

 

Que mala ?

Nuestra actual MW que aunque vaya por delante toda su inteligencia y destreza y muy feliz que haya ganado no es un bellezon, asi que Isa tiene altas posibilidades de entrar al cuadro , de todas maneras me pongo un collarin y me amarro del asiento porsia las flies ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu said:

Así es! Tu, algunos foristas y yo apoyamos a nuestra Veru, mientras la mayoría la destruía y fue top! A pesar de su mala asesoría y 0 nivel de inglés, ella era buena candidata y bellísima lástima no se preparó.

Y con todo que tenia varias vainas internas en contra, por eso digo que esta niña tambien puede clasificar y hasta llegar mas lejos que Veru porque si va preparadisima, veremos que piensa la aguela Morley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...