Saltar al contenido

yo no sé si será favorita o no, pero es mi consentida hasta ahora al MW


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

y así sea top 100 es la única que me gusta :wub:

:wub::wub::wub:

Una muñeca. Espectacular. Espero sepan hablar inglés, tenga un buen proyecto y arrase tal como lo hizo mi niña Ksenia en su momento :cafe:

India también me gusta pero no quiero que gane jeje

De las latinas, me gustaría apoyar a alguna... pero el nivel es TETRICO, sorry. Voy a esperar a ver si alguna llama mi atención durante la concentración...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bella, a ratos luce dulce y delicada muy MW pero en otros momentos la proyectan como una bomba sexy. Era mi favorita en su nacional y siempre la vi en el MW, ojalá se haya preparado, tiene con que! Aunque el factor X de Ksenia aún no se lo veo.

Por las latinas que opinas ahora de Isabella?, esta luciendo fantástica. Aún tienes chance de subirte al bus, LOL

En ese bus vamos @RichieVenezuela @tambourine y yo que siempre la apostamos, aunque yo no la endiosaba sabía que tenía potencial y sólo estaba esperando su llegada al MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, Bleu said:

Ella es bella, a ratos luce dulce y delicada muy MW pero en otros momentos la proyectan como una bomba sexy. Era mi favorita en su nacional y siempre la vi en el MW, ojalá se haya preparado, tiene con que! Aunque el factor X de Ksenia aún no se lo veo.

Por las latinas que opinas ahora de Isabella?, esta luciendo fantástica. Aún tienes chance de subirte al bus, LOL

En ese bus vamos @RichieVenezuela @tambourine y yo que siempre la apostamos, aunque yo no la endiosaba sabía que tenía potencial y sólo estaba esperando su llegada al MW.

Mira mira!!! Dejame un laito en ese bus ? te acuerdas como ibamos montados con jkjhgfdsaetykjh? 

Isabella recien gano no me hizo ni conquillas pero su perseverancia, humildad y ganas de hacer las cosas bien me compro asi que alli vamos con todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Bleu dijo:

Ella es bella, a ratos luce dulce y delicada muy MW pero en otros momentos la proyectan como una bomba sexy. Era mi favorita en su nacional y siempre la vi en el MW, ojalá se haya preparado, tiene con que! Aunque el factor X de Ksenia aún no se lo veo.

Por las latinas que opinas ahora de Isabella?, esta luciendo fantástica. Aún tienes chance de subirte al bus, LOL

En ese bus vamos @RichieVenezuela @tambourine y yo que siempre la apostamos, aunque yo no la endiosaba sabía que tenía potencial y sólo estaba esperando su llegada al MW.

WTF??? yo no me quiero morir estrellada en ese bus, soy muy joven para morir :yaveo:

P.S. quítenle esa cara horrenda y me monto así sea guindando en la puerta de atrás, la mujer del cuello para abajo se ha visto bien, se nota la mano de DiosJacqueline... aunque en MW no todo es verse bien y lucir lindos y regios outfits... :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mia dijo:

Mira mira!!! Dejame un laito en ese bus ? te acuerdas como ibamos montados con jkjhgfdsaetykjh? 

 

en ese bus ahí sí iba yo en primera fila!! mi niña Veru es otra cosa :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

WTF??? yo no me quiero morir estrellada en ese bus, soy muy joven para morir :yaveo:

P.S. quítenle esa cara horrenda y me monto así sea guindando en la puerta de atrás, la mujer del cuello para abajo se ha visto bien, se nota la mano de DiosJacqueline... aunque en MW no todo es verse bien y lucir lindos y regios outfits... :cafe:

 

Ck dejaste a la doña naciobalista de la @Bleu amiga te dejo kudo :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mia dijo:

Mira mira!!! Dejame un laito en ese bus ? te acuerdas como ibamos montados con jkjhgfdsaetykjh? 

Isabella recien gano no me hizo ni conquillas pero su perseverancia, humildad y ganas de hacer las cosas bien me compro asi que alli vamos con todo 

Así es! Tu, algunos foristas y yo apoyamos a nuestra Veru, mientras la mayoría la destruía y fue top! A pesar de su mala asesoría y 0 nivel de inglés, ella era buena candidata y bellísima lástima no se preparó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...