Saltar al contenido

Isabella Rodríguez Miss Venezuela en su primera cena del Miss World 2019 en Londres.

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, BarranquilleraTipica dijo:

cuanto mide ella?

1.83 creo

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

No me quiero imaginar lo que haría el comité con una mujer verdaderamente bella, si hacen que esta niña poco agraciada se vea así de bien. 

No me gusta, pero éxitos a ella. 

CON MUJERES BELLAS Y EL COMITÉ SERIAMOS EL REAL TORMENTOOOOO EL REALLLLLLLLLLLLLLLL... GANARAMOS TODO LO QUE SE NOS ATRAVIESE EN NUESTRO PASO.

Publicado

BELLA ISA LA QUIERO MUCHO PORQUE ES UNA VENEZOLANA REAL Y NO POR SU FISICO SI NO QUE ES UNA CHICA QUE VINO DE NADA A MUCHO... GANO EL RESPETO DE SU PAIS A PULSO NADIE LE REGALO NADA TODO SE LO GANO POR ESO SE MERECE LO MEJOR.. ASI SE PEGUE ELLA ES DIGNA MISS VENEZUELA.

Publicado

Ella se ve bien, mejoró demasiado y se ve súper bien con el outfit. 

Pero veo acá demasiados nacionalistas, creo se ve bien pero unos se pasan, de igual forma creo ella hará un buen papel. 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Me parece estar viendo a la Jictzada Viña en Los Angeles

No inventes Jejejej tampoco así no te pases jjeejje... Jictzad era como muy forzada jejejej aún me recuerdo de unas botas de jean super de moda hoy en día está trendy y me da risa jejejeje

Publicado

Coordenadas:

Vestido: BCBG 

Sobretodo: Durant y Diego.

Zapatos: Ezio.

Cartera: Penott Strauss

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

BELLA ISA LA QUIERO MUCHO PORQUE ES UNA VENEZOLANA REAL Y NO POR SU FISICO SI NO QUE ES UNA CHICA QUE VINO DE NADA A MUCHO... GANO EL RESPETO DE SU PAIS A PULSO NADIE LE REGALO NADA TODO SE LO GANO POR ESO SE MERECE LO MEJOR.. ASI SE PEGUE ELLA ES DIGNA MISS VENEZUELA.

Es auténtica, es verdad.... 

Publicado

Ella es fea es la verdad pero ella tiene porte algo que en peru, mexico, panama y todas las naciones incas y mayas no tienen sus reinas, en concursos de belleza no gana ni la mas bella ni la mejor traductora de ingles, ella esta para ser una top 20 o mas si la morley se estimula bien ese dia previamente.

Isabella es una ex-pobretona miserable que ahora tendra una carrera exitosa como presentadora seguro portadas sera su nuevo guetto, you know lo que digo llaves!!!...

Suerte a esa bagra con talento...que viva petare y tiros al cielo para celebrar.

Publicado
hace 32 minutos, galgadol dijo:

Ella es fea es la verdad pero ella tiene porte algo que en peru, mexico, panama y todas las naciones incas y mayas no tienen sus reinas, en concursos de belleza no gana ni la mas bella ni la mejor traductora de ingles, ella esta para ser una top 20 o mas si la morley se estimula bien ese dia previamente.

Isabella es una ex-pobretona miserable que ahora tendra una carrera exitosa como presentadora seguro portadas sera su nuevo guetto, you know lo que digo llaves!!!...

Suerte a esa bagra con talento...que viva petare y tiros al cielo para celebrar.

Que decepcion contigo..... clasista

Publicado

Isabella es de esas mujeres que vinieron de menos a más. Se ganaron el respeto de su país, de su comunidad y muchos que no apostaban por ella hoy la ven ganadora.

Tuve la oportunidad de conocerla y aunque no es la mas bella es una chama muy genuina y con un porte impresionante. Le deseo lo mejor.

Publicado

ELLA HA TRABAJADO MUY DURO Y LUCE MUY BIEN, HA TENIDO UNA GRAN EVOLUCION Y TIENE MUCHAS COSAS A SU FAVOR (SU PROYECTO, ES TITULAR, LA NUEVA ORG, ETC.) PERO NO SE SI TODO ESO LE ALCANCE PARA CLASIFICAR...

SON COSAS QUE VEMOS SOLO NOSOTROS; NO SE SI LA DOÑA MORLEY LAS VERÁ...

LE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:02:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista