Saltar al contenido

Isabella Rodríguez Miss Venezuela en su primera cena del Miss World 2019 en Londres.

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

DIOSA!!!!!!!! LA AMO!! El outfit es perfecto, el cabello muy tipo modelo no recargado!! Perfecta mi nina. Va a recoger corona tipo Rolene sin los kilos demas.

Cariño a veces pienso que no se que te bebés algo y vienes y escribes jejejeje no que no confíe en Isabella porque la reamo es que no confío en Julia Morley yo no se, esa señora la puede dejar pegada muerta de la risa y de la mano en su baston que digo de su cintura jejejeje....

• Like 1
Publicado

De moda se poco pero la verdad cuando la vi, pensé q estaba yendo a una ceremonia de graduación universitaria...

alquiler-de-togas-y-birretes-talla-jun.j

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cariño a veces pienso que no se que te bebés algo y vienes y escribes jejejeje no que no confíe en Isabella porque la reamo es que no confío en Julia Morley yo no se, esa señora la puede dejar pegada muerta de la risa y de la mano en su baston que digo de su cintura jejejeje....

Isabella es MUCHO mas bella y charismatica que sus predecesoras. Y ella tiene legitimidad!! No es una perdedora frustrada tipo Jacqueline, Ivian etc. 

Las MV titularas tienen un angel que muy raremente tienen reinas para MW o MI. 

Seria seguro de su victoria si hablaba ingles pero aun sabe que es en top 5 o 8 dependiente del formato de ese ano.

Ella es una ganadora.

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

Isabella es MUCHO mas bella y charismatica que sus predecesoras. Y ella tiene legitimidad!! No es una perdedora frustrada tipo Jacqueline, Ivian etc. 

Las MV titularas tienen un angel que muy raremente tienen reinas para MW o MI. 

Seria seguro de su victoria si hablaba ingles pero aun sabe que es en top 5 o 8 dependiente del formato de ese ano.

Ella es una ganadora.

Yo no se nada la verdad porque esa señora es loca, se verá en los fast track ojalá sea como dices pero yo siempre veo a la venezolana pegada cariño no confío nada en Julia pero nadaaaaa ....

Publicado

Wow, realmente me impactó. Con ella quisieron sacar todo su potencial en el concurso y no antes, se ve mucho más fina, delicada, fresca, de sus mejores apariciones sino la mejor, luce guapísima y me atrevo a decir que va fuerte al Fast Track de Top Model! 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Wow, realmente me impactó. Con ella quisieron sacar todo su potencial en el concurso y no antes, se ve mucho más fina, delicada, fresca, de sus mejores apariciones sino la mejor, luce guapísima y me atrevo a decir que va fuerte al Fast Track de Top Model! 

Amor por qué seré tan negativo? La veo magnífica pero me da miedo que me la ignoren yo la amo casi que no quería que fuera al concurso porque me da miedo que me la desprecien debería irle bien en el fast track de modelos pero seguro hasta pegada la dejan así son allá hasta una Naomi Campbell se quedaría pegada en ese fast track jejejej

Publicado

Me agrada mucho que este en compañía de Miss PR, si Isabella es pila con ella puede desemvolverse un poquito más con el inglés. 

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amor por qué seré tan negativo? La veo magnífica pero me da miedo que me la ignoren yo la amo casi que no quería que fuera al concurso porque me da miedo que me la desprecien debería irle bien en el fast track de modelos pero seguro hasta pegada la dejan así son allá hasta una Naomi Campbell se quedaría pegada en ese fast track jejejej

Yo creo que si la van a tomar en cuenta tiene mucho a su favor! Una nueva Organización liderada por mujeres, y detrás de ella una MW, con un mensaje y concepto diferente, además es la reina titular, los arreglos hasta ahora han sido adecuados, nada de excesos como las chicas que se han pegado en este concurso en los últimos años, y sobre todo: Le han dado énfasis a la labor social, de una manera real, Isabella no trabajó en cualquier comunidad para hacerse la que quiere ayudar, ella lo hizó en el lugar donde creció, y su proyecto lleva mucho más tiempo que su reinado como MV. Si no fuese por su Inglés diría que es de las candidatas más fuertes al top 3, aún así confío en ella, ojalá lleve un talento, de momento debería ser top en Top Model, BWP,  y llegar lejos en ambos.

Su participación es la que más me causa expectativas de todas las venezolanas este año, siento que es la que puede llegar más lejos. 

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Wtf. Pero si es IVIAN SARCOS ?

Hola! Que te parece Isabella?, irás a la final?

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Yo creo que si la van a tomar en cuenta tiene mucho a su favor! Una nueva Organización liderada por mujeres, y detrás de ella una MW, con un mensaje y concepto diferente, además es la reina titular, los arreglos hasta ahora han sido adecuados, nada de excesos como las chicas que se han pegado en este concurso en los últimos años, y sobre todo: Le han dado énfasis a la labor social, de una manera real, Isabella no trabajó en cualquier comunidad para hacerse la que quiere ayudar, ella lo hizó en el lugar donde creció, y su proyecto lleva mucho más tiempo que su reinado como MV. Si no fuese por su Inglés diría que es de las candidatas más fuertes al top 3, aún así confío en ella, ojalá lleve un talento, de momento debería ser top en Top Model, BWP,  y llegar lejos en ambos.

Su participación es la que más me causa expectativas de todas las venezolanas este año, siento que es la que puede llegar más lejos. 

Cómo ves yo estoy emocionadisimo con la participación de Isabella. Debería irle excelente pero bueno esperar la seguiré amando...

• Like 1
Publicado

Que patas de pollo tan espantosa. No tiene pantorrillas esa niña? Horror :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    80:55:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista