Saltar al contenido

Gabriela Tafur, Miss Colombia 2019 con nuevo look y preparada para los eventos que tendrá hoy.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

A mí no me llamas ridícula, loca. Yo que voy a saber de tintes, ni que fuera una loca peluquera de barrio como tú. 

Pues precisamente si no sabes es mejor no opinar de lo que no se sabe!

hablas como si se hubiera cambiado de look mil veces cuando se sabe perfectamente que solo han sido 2 Y NO SE NECESITA SER PELUQUERA PARA ELLO!

RIDICULA!

Editado por Mr.Jay
  • Correct 1
  • On Fire 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ridicula, tenia el cabello mas oscuro, se lo ha ido aclarando paulatinamente... si se lo aclara todo de una vez si que queda calva!

HERMOSA GABRIELA, LA QUERIA RUBIA Y TAL CUAL VA A IR! :wub:

QUE SE PREPAREN PORQUE COLOMBIA VAAAAAAAAA!!!!

Ella misma lo dijo, cuando se hizo el color que tenía hace poco, que tendría un cambio más antes de partir al MU. 

Se ve espectacular ? 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Me meeeoooo que loca tan mentirosa, el color que tenía antes si era similar. 

Antes de escribir cualquier bobada mejor corroborala. 

C5123E13-005C-4A17-8DA5-945FDC7BB9DE.thumb.jpeg.3400afcaf72e094234800490140b1562.jpeg

Quise decir durante el MV mi niño,  no te enojes, ellas son hermanas de distintas madres. 

images?q=tbn:ANd9GcSxmikRFSbAQGpRLbbzHgT

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Ella misma lo dijo, cuando se hizo el color que tenía hace poco, que tendría un cambio más antes de partir al MU. 

Se ve espectacular ? 

Cada dia mas bella... en 8 dias veremos competir a una de las mejores CNB everrrr!!! :ansioso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues precisamente si no sabes es mejor no opinar de lo que no se sabe!

hablas como si se hubiera cambiado de look mil veces cuando se sabe perfectamente que solo han sido 2 Y NO SE NECESITA SER PELUQUERA PARA ELLO!

RIDICULA!

Sólo estaba suponiendo preciosa, pero te creo. Si una peluquera tan afamada como tú me dice que no va a quedar calva por cambiar unas 20 veces de tinte en lo que va de mes, es porque es así. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Quise decir durante el MV mi niño,  no te enojes, ellas son hermanas de distintas madres. 

images?q=tbn:ANd9GcSxmikRFSbAQGpRLbbzHgT

Me meeeeoooo, ahí ni parecido, no conozco mucho de tintes ni tonos pero claramente no se parece en nada. 

Publicado

Espectacular, ese era el tono quería para ella, que ya se me quede así. Está perfecta. 

Ahora sí listisima para ir a la contienda universal. :wub:

Publicado

Cada dia mas bella... en 8 dias veremos competir a una de las mejores CNB everrrr!!! :ansioso:

Y es que cuando uno cree que no puede ser más suprema, sale Gabriela más diosa que nunca, se va a competir una de las mejores reinas que hemos tenido en la historia, esperemos le hagan justicia porque va perfecta. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

COMO SIEMPRE! :memeo:

Cállese y vaya a sacarle el tinte a su clienta que las mechas se le van a pasar de color. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Me meeeeoooo, ahí ni parecido, no conozco mucho de tintes ni tonos pero claramente no se parece en nada. 

Y aparte comparando el cabello sano, abundante, fresco y radiante de Gabriela con el pelito desgastado, quemado y marchito de la Jiménez ?

• Upvote 1
Publicado (editado)

Cállese y vaya a sacarle el tinte a su clienta que las mechas se le van a pasar de color. 

No soy peluquera linda.... como siempre: SUPONIENDO! :memeo::memeo:

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Y es que cuando uno cree que no puede ser más suprema, sale Gabriela más diosa que nunca, se va a competir una de las mejores reinas que hemos tenido en la historia, esperemos le hagan justicia porque va perfecta. 

ESTA MAXIMA, EN SU MEJOR MOMENTO!

vamos con toda con la Tafur!

Publicado

Bien que sabes de tintes y tiempos ?

Estas locas son Patéticas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    19:01:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista