Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Gabriela Tafur, Miss Colombia 2019 con nuevo look y preparada para los eventos que tendrá hoy.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Comienza un día con entrevistas en Bogotá, en la tarde estará en un evento con la marca SpringStep en la que compartira con París Hilton. 

Editado por Anastasia
  • On Fire 1
Publicado

Y esta se cambia más de look que de calzones, al paso que va llegará más calva que Andrea Tovar al MU. 

Publicado
Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Y esta se cambia más de look que de calzones, al paso que va llegará más calva que Andrea Tovar al MU. 

Lo peor es que el mismo color de la Mariana Jimenez en MU:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

SE VE HERMOSAAAAA!!! 

Eso es lo que pedían los fans y personas que saben del cuento, le iluminan más el rostro y le delica el rostro. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Y se le ve el cabello ESPECTACULAR, sano, largo, abundante, radiante para tu ardor ?

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo peor es que el mismo color de la Mariana Jimenez en MU:memeo: :memeo: :memeo:

Me meeeoooo que loca tan mentirosa, el color que tenía antes si era similar. 

Antes de escribir cualquier bobada mejor corroborala. 

C5123E13-005C-4A17-8DA5-945FDC7BB9DE.thumb.jpeg.3400afcaf72e094234800490140b1562.jpeg

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Y se le ve el cabello ESPECTACULAR, sano, largo, abundante, radiante para tu ardor ?

No me arde nada preciosa, lo que le debe arder es el cocote a ella de tantos tintes que se ha echado. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

SE VE HERMOSAAAAA!!! 

Eso es lo que pedían los fans y personas que saben del cuento, le iluminan más el rostro y le delica el rostro. 

Ese color le queda espectacular ?

• Thanks 1
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

ridicula, tenia el cabello mas oscuro, se lo ha ido aclarando paulatinamente... si se lo aclara todo de una vez si que queda calva!

HERMOSA GABRIELA, LA QUERIA RUBIA Y TAL CUAL VA A IR! :wub:

QUE SE PREPAREN PORQUE COLOMBIA VAAAAAAAAA!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

No me arde nada preciosa, lo que le debe arder es el cocote a ella de tantos tintes que se ha echado. 

Yo no veo que le arda nada, se ve espectacular, radiante, fresca, bella y proyectada con su nuevo look. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

ridicula, tenia el cabello mas oscuro, se lo ha ido aclarando paulatinamente... si se lo aclara todo de una vez si que queda calva!

HERMOSA GABRIELA, LA QUERIA RUBIA Y TAL CUAL VA A IR! :wub:

QUE SE PREPAREN PORQUE COLOMBIA VAAAAAAAAA!!!!

A mí no me llamas ridícula, loca. Yo que voy a saber de tintes, ni que fuera una loca peluquera de barrio como tú. 

• Haha 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.