Saltar al contenido

Ya me ví todas las entrevistas en Telemundo y la mejor fue,.........

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, namikokeko dijo:

Impáctada quedo yo, “mente cuerpo y alma” esa frasesita ya me tiene mamada, vean las conferencias de Daniel Habif y vean sus entrevistas; SOFÍA ARAGÓN PLAGIA TODAS SUS FRASES “no las cita” LAS COPIA Y LAS HACE PROPIAS, que IMPACTANTE tiene repetir como cotorra mojada las mis FRASES APRENDIDAS SIEMPRE??? Me he visto sus conferencias y plagia frases  de muchos motivadores reconocidos en México, en sus comentario en redes mucha gente le dice que pilas con eso, que muy evidente...para conferencista le FALTA MUCHO PELO PAL MOÑO... queridos ser conferencista es MOTIVAR y esta vieja es solo una vulgar copia de... aparte MENTIROSA; para ganar el Mexicana Universal dijo en plena competencia que intentó suicidarse dos veces (no la juzgó por eso) y ahora lo DESMIENTE DESCARADAMENTE la depresión no tiene nada de malo PERO NO ES UN JUEGO.. ni debe ser una estrategia para dar lástima y ganar un concurso.. MENTIROSA...

Aparte de enana y obesa, la niña resultó ser toda una fichita. 

No puedo con esta IMPOSTORA :acorrer:

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aún me acuerdo de tus comentarios sobre Denisse cuando decías que la oratoria ya la había mejorado y que su clasificación estaba asegurada.  Así que usted más nacionalista no puede ser.

Bueno mija te puede gustar o no yo me quedo con las palabras y la felicitación  q le dijo una mujer muy preparada como María celeste a Sofía .....un haters puede decir muchas cosas y cegarse por la envía q lleva y eso no me interesa

Editado por Gabomex
Publicado (editado)
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Leerte es como entrar a un tema de la galga Rojiza a ver como es su top... O al de Boise :memeo:

Tu dime apoco no tuvo buena entrevista apoco no la felicitaron de como se expresa o tmb te la vas a dar de haters

Editado por Gabomex
Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

MISS MEXICO SOFIA ARAGON

La verdad esta chica es una mujer guapa, inteligente y disciplinada lo suyo son las conferencias se imaginan una MISS UNIVERSE CONFERENCISTA su forma de hablar atrae mucho hacer escucharla por varios ratos .......lo mejor de todo es cuando le dicen "ME HAS DEJADO IMPACTADA EN LA FORMA COMO TE EXPRESAS" fue a la única q le comentaron eso......y si SOFIA VA SOLA EN ESE ASPECTO .....

Saludos

que sorpresa :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 58 minutos, VzLoMaX dijo:

Leerte es como entrar a un tema de la galga Rojiza a ver como es su top... O al de Boise :memeo:

O ver tu opinion sobre las miss venezuela :memeo:

Publicado

Ojalá el micrófono salga a desfilar con ella en la preliminar por qué si que necesita la ayuda de esa herramienta esa horrenda gen maldito de 1.25 cms  :beso:

6B3DD966-961A-4898-893D-EA16F6B1D3A0.thumb.jpeg.5e39766c54ca6456da321a01b5b73dab.jpeg

• Haha 2
Publicado

Es gorda nada guapa y aburrida me imagino que sus conferencias son gratis por que son mas aburridas que ver una repetecion del Miss World

Ella deberia ir a una conferencia sobre trigliceridos 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Atrae escucharla?:memeo:

Te recomiendo ver algunas Ted Talks sobre la seguridad, confianza y fortaleza de tus palabras. Una rostro bello atrae inicialmente pero cuando la Fase de “luna de miel” pasa tienes que ofrecer mas que eso. 

Btw, Sofia tiene un Ted Talk, míralo en Youtube. Te juro que la amaras mas que a tu propia reina, porque ella si habla desde el corazón. Besitos negros. 

Publicado
hace 31 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Te recomiendo ver algunas Ted Talks sobre la seguridad, confianza y fortaleza de tus palabras. Una rostro bello atrae inicialmente pero cuando la Fase de “luna de miel” pasa tienes que ofrecer mas que eso. 

Btw, Sofia tiene un Ted Talk, míralo en Youtube. Te juro que la amaras mas que a tu propia reina, porque ella si habla desde el corazón. Besitos negros. 

Desde el corazón o desde los discursos de Daniel Habif? :memeo:

Publicado
2 hours ago, namikokeko said:

Impáctada quedo yo, “mente cuerpo y alma” esa frasesita ya me tiene mamada, vean las conferencias de Daniel Habif y vean sus entrevistas; SOFÍA ARAGÓN PLAGIA TODAS SUS FRASES “no las cita” LAS COPIA Y LAS HACE PROPIAS, que IMPACTANTE tiene repetir como cotorra mojada las mis FRASES APRENDIDAS SIEMPRE??? Me he visto sus conferencias y plagia frases  de muchos motivadores reconocidos en México, en sus comentario en redes mucha gente le dice que pilas con eso, que muy evidente...para conferencista le FALTA MUCHO PELO PAL MOÑO... queridos ser conferencista es MOTIVAR y esta vieja es solo una vulgar copia de... aparte MENTIROSA; para ganar el Mexicana Universal dijo en plena competencia que intentó suicidarse dos veces (no la juzgó por eso) y ahora lo DESMIENTE DESCARADAMENTE la depresión no tiene nada de malo PERO NO ES UN JUEGO.. ni debe ser una estrategia para dar lástima y ganar un concurso.. MENTIROSA...

Por favar, calmado. No te deja dormir la Diosa conferencista Sofia..

Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

¿Quién lo iría a pensar? ??????

tumblr_inline_p5cvofuu7q1t49a2w_500.gif

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

Ay chamo... ya me imagino a la gente subiendo este tema si Sofía no clasifica...?

Habla bien la muchacha, tiene tremenda oratoria... pero las demás se la comerán viva si no se pone las pilas, es muy dormida, cero actitud de Miss :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:25:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista