Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Ya me ví todas las entrevistas en Telemundo y la mejor fue,.........

Recommended Posts

Publicado

MISS MEXICO SOFIA ARAGON

La verdad esta chica es una mujer guapa, inteligente y disciplinada lo suyo son las conferencias se imaginan una MISS UNIVERSE CONFERENCISTA su forma de hablar atrae mucho hacer escucharla por varios ratos .......lo mejor de todo es cuando le dicen "ME HAS DEJADO IMPACTADA EN LA FORMA COMO TE EXPRESAS" fue a la única q le comentaron eso......y si SOFIA VA SOLA EN ESE ASPECTO .....

Saludos

• Haha 8
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Así es amigo .....bueno a los haters no creo 

Pero si es aburrida, no tiene carisma, es gris. Como muchos han dicho, quizás escucharla con los ojos cerrados.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pero si es aburrida, no tiene carisma, es gris. Como muchos han dicho, quizás escucharla con los ojos cerrados.

Para escuchar necesitas oídos amigo la puedes escuchar con los ojos cerrados y así te dan ganas de segui escuchandola

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Saludos, que forista tan objetivo. 

Gracias viste cuando la celeste le dijo me he quadado impactada por tu forma de expresarte felicidades

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Para escuchar necesitas oídos amigo la puedes escuchar con los ojos cerrados y así te dan ganas de segui escuchandola

Pues es mejor escucharla con los ojos cerrados, así no se presencia su poca belleza y nulidez.

Publicado

Es aburrida y sosa... amenos que no salgs en swimsuit and eveninggown la tiene hecha y top 5 seguro

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues es mejor escucharla con los ojos cerrados, así no se presencia su poca belleza y nulidez.

La belleza es subjetiva aquí lo importante q sepa expresarse y hablar divino en español y en inglés y en eso México va sola......Así q si fue la mejor en entrevistas de Telemundo por estos lados

Publicado
hace 33 minutos, Gabomex dijo:

La belleza es subjetiva aquí lo importante q sepa expresarse y hablar divino en español y en inglés y en eso México va sola......Así q si fue la mejor en entrevistas de Telemundo por estos lados

Aún me acuerdo de tus comentarios sobre Denisse cuando decías que la oratoria ya la había mejorado y que su clasificación estaba asegurada.  Así que usted más nacionalista no puede ser.

Publicado

Impáctada quedo yo, “mente cuerpo y alma” esa frasesita ya me tiene mamada, vean las conferencias de Daniel Habif y vean sus entrevistas; SOFÍA ARAGÓN PLAGIA TODAS SUS FRASES “no las cita” LAS COPIA Y LAS HACE PROPIAS, que IMPACTANTE tiene repetir como cotorra mojada las mis FRASES APRENDIDAS SIEMPRE??? Me he visto sus conferencias y plagia frases  de muchos motivadores reconocidos en México, en sus comentario en redes mucha gente le dice que pilas con eso, que muy evidente...para conferencista le FALTA MUCHO PELO PAL MOÑO... queridos ser conferencista es MOTIVAR y esta vieja es solo una vulgar copia de... aparte MENTIROSA; para ganar el Mexicana Universal dijo en plena competencia que intentó suicidarse dos veces (no la juzgó por eso) y ahora lo DESMIENTE DESCARADAMENTE la depresión no tiene nada de malo PERO NO ES UN JUEGO.. ni debe ser una estrategia para dar lástima y ganar un concurso.. MENTIROSA...

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.