Saltar al contenido

Entrevista de Miss Mexico Sofía Aragón en Telemundo...


Davok
 Share

Recommended Posts

Lol qur ridiculez, Sofia es la unica que tuvo que compartir su entrevista con su director nacional, las demas fueron solas. Eso habla como de como es Lupe. :misnails: Chofis se vio muy normalona y demasiado chorera.

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Total, que estrés esa mujer. Se cree la reina vitalicia Mexicana. Que se jubile ya. :unsure:

El afán de protagonismo que tiene Lupita no se lo va quitar hasta que se muera, caso perdido con ella

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MelinoRamirez dijo:

Me cae bien la Sofi!!

Es sin duda la reina más inteligente que ha mandado México, lástima que no vaya acompañado de belleza.

Sofía fea no es. Es bonita si te pones a verla bien, sus facciones no son feas. Es muy dulce y diría que muy tranquila. El gran pero de ella en mi opinión es que le falta ser más despierta, más miss (más tipo miss fierce que es lo que uno siempre busca en las reinas que van al MU). Sinceramente hablando yo la hubiese enviado al MW. 

No sabía que había sufrido de depresión, me alegra que lo haya superado. Lo que tiene a favor es su oratoria. Si habla inglés pues está hecha para la entrevista con el jurado. Ahora que la veo en este video no la descarto... Peores que ella han clasificado en esta era IMG :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Seballz dijo:

Los mexicanos la tenemos bien clara, Sofia es nulita pero en oratoria, historia de vida, trabajo social y empoderamiento va años luz a la mayoría si no es que a todas de las candidatas, todo dependerá que busquen este año.

Histotia de vida, empoderamiento, trabajo social?

Te recuerdo que Gabriela Tafur es abogada cum laudem de una de las 10 mejores Universidades de latinoamerica, trabajó para Microsoft, antes de ser Miss Colombia ya tenia su fundación en pro de la mujer, siendo Miss Colombia trabajó para 80 fundaciones recorriendo 26 municipios en Colombia y 7 paises. De sus talentos está el tocar el piano, toca el violín, habla 3 idiomas, es pesquetariana. O sea creo que la que tiene hoja de vida años luz es otra y de belleza ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, MelinoRamirez dijo:

Histotia de vida, empoderamiento, trabajo social?

Te recuerdo que Gabriela Tafur es abogada cum laudem de una de las 10 mejores Universidades de latinoamerica, trabajó para Microsoft, antes de ser Miss Colombia ya tenia su fundación en pro de la mujer, siendo Miss Colombia trabajó para 80 fundaciones recorriendo 26 municipios en Colombia y 7 paises. De sus talentos está el tocar el piano, toca el violín, habla 3 idiomas, es pesquetariana. O sea creo que la que tiene hoja de vida años luz es otra y de belleza ni hablar.

SEGUN TU UNA EMINENCIA, PERO CUANDO ABRE LA BOCA ESA NIÑA TODA ESA LUMBRERA DE CONOCIMIENTOS SE VIENE ABAJO, EN PUBLICO Y EN MEDIOS ESA NIÑA EN ORATORIA NO LA DA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Peter dijo:

SEGUN TU UNA EMINENCIA, PERO CUANDO ABRE LA BOCA ESA NIÑA TODA ESA LUMBRERA DE CONOCIMIENTOS SE VIENE ABAJO, EN PUBLICO Y EN MEDIOS ESA NIÑA EN ORATORIA NO LA DA

Amor, Laura Barjum también tiene mejor oratoria que Gaby y eso no la hace la lumbrera que es Gabriela.

Y que Gabriela tiene mala oratoria? Jamás, que no resalte por eso es otra cosa, ella no estudió comunicación social ni periodismo.

 

Te vuelvo a dejar la entrevista de Gaby , que me parece muuuuucho más carismática que otras y la oratoria? Yo la encuentro perfecta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Peter dijo:

SEGUN TU UNA EMINENCIA, PERO CUANDO ABRE LA BOCA ESA NIÑA TODA ESA LUMBRERA DE CONOCIMIENTOS SE VIENE ABAJO, EN PUBLICO Y EN MEDIOS ESA NIÑA EN ORATORIA NO LA DA

Pero es que usted no tiene nada de fundamentos, veo que no se toma el tiempo de ver los videos, conocer a Gabriela y sus comentarios son bien hater porque no los hace en una base sólida. 
 

Veo la entrevista y su respuesta y está llena de incongruencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. es fea y cuando rie se le pone el rostro peor... la cirugía en la nariz no era necesaria, la veo descuidada con su visual, siquiera se hubiera puesto el pelo como en la noche de su coronación y se hubiera visto mejor... no me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Amor, Laura Barjum también tiene mejor oratoria que Gaby y eso no la hace la lumbrera que es Gabriela.

Y que Gabriela tiene mala oratoria? Jamás, que no resalte por eso es otra cosa, ella no estudió comunicación social ni periodismo.

 

Te vuelvo a dejar la entrevista de Gaby , que me parece muuuuucho más carismática que otras y la oratoria? Yo la encuentro perfecta.

 

muy desenvuelta si, pero su oratoria pobre nada con sustancia, sorry lo que se ve no se juzga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...