Saltar al contenido

Entrevista de Miss Mexico Sofía Aragón en Telemundo...


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

A Lupo le urge un buen asesor de Imagen en su Org.! Alguien con visión, mira el caso de aquí con la reciente MIV, una mujer poco agraciada pero le supieron buscar unos looks acertados! 

Eso es pedirle peras al olmo, Guadalupe es una vieja terca que cree que siempre tiene la razón

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mexicanos la tenemos bien clara, Sofia es nulita pero en oratoria, historia de vida, trabajo social y empoderamiento va años luz a la mayoría si no es que a todas de las candidatas, todo dependerá que busquen este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal el papel de la Lupe que le pasa? metida en todo la entrevista era para Sofi, aunque la verdad a Sofi le falta mucho no me gusto ese atuendo, no me gusto como se veía decepcionante en todo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reinas mejicanas siempre cargan con una sombra y es el señor Lupo, hay que ser muy caradura para estar sentado en una entrevista y querer llevarte todos los méritos. Esa tipa me cae mal, aquí se ve como ella sobresale y la Miss México a un lado como un moco segundón. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XAVYER dijo:

La entrevista fue a ella o a Lupita? :memeo: 

 

que tiene que hacer la reina madre en su entrevista no entendi...

 

ella va por oratoria por lo demas sabemos sus falencias

Total, que estrés esa mujer. Se cree la reina vitalicia Mexicana. Que se jubile ya. :unsure:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...