Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

El tipo de maquillaje que se hace y su seriedad y compromiso la hacen ver una mujer de mas edad... pero una vez esta desarmada de todas esas cosas sale a flote su juventud y frescura.

Pero si tienes razón en que el aura de ella no es el de una persona joven, pues su logros corresponden a una persona mas experimentada.

Talvez, porque no se que es, es algo y no especificamente "arrugas".

Publicado
hace 58 minutos, Davok dijo:

El tipo de maquillaje que se hace y su seriedad y compromiso la hacen ver una mujer de mas edad... pero una vez esta desarmada de todas esas cosas sale a flote su juventud y frescura.

Pero si tienes razón en que el aura de ella no es el de una persona joven, pues su logros corresponden a una persona mas experimentada.

Se supone sale al natural aquí además de make up con filtro caricaturesco si que eres conchuda :unsure: 

Publicado (editado)

Poniendo la peor foto de shofis que nadie la a vendido como ROSTRAZO a diferencia de la otra que venden de diosa ambas salen feas ninguna es él bellezon 

aunque más feas han llegado lejos Por las latinas y hasta ganado coronas así que xs

Editado por RiverMalo
  • Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, RiverMalo dijo:

Poniendo la peor foto de shofis que nadie la a vendido como ROSTRAZO a diferencia de la otra que venden de diosa ambas salen feas ninguna es él bellezon 

aunque más feas han llegado lejos Por las latinas y hasta ganado coronas así que xs

Que mentirosa pero si tú siempre le traías antes fotos presumiendo eL supuesto rostrazo. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Que mentirosa pero si tú siempre le traías antes fotos presumiendo eL supuesto rostrazo. 

Bella si es ROSTRAZO no lo creo pero una cosa si está clara mejor que tus últimos bagres que te han representado y llegado lejos si es lo qué pasa que nosotros estamos acostumbrados a ver los reales rostrazos representándonos 

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, RiverMalo dijo:

Bella si es ROSTRAZO no lo creo pero una cosa si está clara mejor que tus últimos bagres que te han representado y llegado lejos si es lo qué pasa que nosotros estamos acostumbrados a ver los reales rostrazos representándonos 

Creo que ya se te pasó la hora de las pastillas. 

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Creo que ya se te pasó la hora de las pastillas. 

Deje de citarme gorda amanerada 

Publicado
hace 41 minutos, RiverMalo dijo:

:Memeo: tomate tus pastillas amiga

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

El tiene razon los que vendieron a esta mujer como "la mejor latina" fueron ustedes. 

Publicado
hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Se supone sale al natural aquí además de make up con filtro caricaturesco si que eres conchuda :unsure: 

Donde dije yo que salí ahí care-lavada y sin filtro? Ya sientese señora. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Deje de citarme tetona percudida 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.