Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

El tipo de maquillaje que se hace y su seriedad y compromiso la hacen ver una mujer de mas edad... pero una vez esta desarmada de todas esas cosas sale a flote su juventud y frescura.

Pero si tienes razón en que el aura de ella no es el de una persona joven, pues su logros corresponden a una persona mas experimentada.

Talvez, porque no se que es, es algo y no especificamente "arrugas".

Publicado
hace 58 minutos, Davok dijo:

El tipo de maquillaje que se hace y su seriedad y compromiso la hacen ver una mujer de mas edad... pero una vez esta desarmada de todas esas cosas sale a flote su juventud y frescura.

Pero si tienes razón en que el aura de ella no es el de una persona joven, pues su logros corresponden a una persona mas experimentada.

Se supone sale al natural aquí además de make up con filtro caricaturesco si que eres conchuda :unsure: 

Publicado (editado)

Poniendo la peor foto de shofis que nadie la a vendido como ROSTRAZO a diferencia de la otra que venden de diosa ambas salen feas ninguna es él bellezon 

aunque más feas han llegado lejos Por las latinas y hasta ganado coronas así que xs

Editado por RiverMalo
  • Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, RiverMalo dijo:

Poniendo la peor foto de shofis que nadie la a vendido como ROSTRAZO a diferencia de la otra que venden de diosa ambas salen feas ninguna es él bellezon 

aunque más feas han llegado lejos Por las latinas y hasta ganado coronas así que xs

Que mentirosa pero si tú siempre le traías antes fotos presumiendo eL supuesto rostrazo. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Que mentirosa pero si tú siempre le traías antes fotos presumiendo eL supuesto rostrazo. 

Bella si es ROSTRAZO no lo creo pero una cosa si está clara mejor que tus últimos bagres que te han representado y llegado lejos si es lo qué pasa que nosotros estamos acostumbrados a ver los reales rostrazos representándonos 

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

DE SER SINCERO PIENSO QUE NINGUNA SE VIO BIEN, PERO JUSTO EN DECIR QUE COLOMBIA LA VEO SUPERIOR A MÉXICO.

Publicado
hace 12 minutos, RiverMalo dijo:

Bella si es ROSTRAZO no lo creo pero una cosa si está clara mejor que tus últimos bagres que te han representado y llegado lejos si es lo qué pasa que nosotros estamos acostumbrados a ver los reales rostrazos representándonos 

Creo que ya se te pasó la hora de las pastillas. 

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Creo que ya se te pasó la hora de las pastillas. 

Deje de citarme gorda amanerada 

Publicado
hace 41 minutos, RiverMalo dijo:

:Memeo: tomate tus pastillas amiga

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

El tiene razon los que vendieron a esta mujer como "la mejor latina" fueron ustedes. 

Publicado
hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Se supone sale al natural aquí además de make up con filtro caricaturesco si que eres conchuda :unsure: 

Donde dije yo que salí ahí care-lavada y sin filtro? Ya sientese señora. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Deje de citarme tetona percudida 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:20:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista