Saltar al contenido

.... CHOFI APAGÓN Y GABY TAFUR EN MIAMI...


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, Davok dijo:

Sufre... que bien sabes que al jurado de MU le va a encantar! :memeo:

 

Y si asi fuera que? Si mira como estoy sufriendo esto para mi es puro pasa tiempo no es vida o muerte como lo es para ustedes. 

Tanto asi que editaron el tema y hasta la pagina de mybeautyqueens desactivaron un rato. Jajajajajajajajajajaja ??????default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Y si asi fuera que? Si mira como estoy sufriendo esto para mi es puro pasa tiempo no es vida o muerte como lo es para ustedes. 

Tanto asi que editaron el tema y hasta la pagina de mybeautyqueens desactivaron un raro. Jajajajajajajajajajaja ??????default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Sufre... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Justinfyou dijo:

Y si asi fuera que? Si mira como estoy sufriendo esto para mi es puro pasa tiempo no es vida o muerte como lo es para ustedes. 

Tanto asi que editaron el tema y hasta la pagina de mybeautyqueens desactivaron un rato. Jajajajajajajajajajaja ??????default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Sufre mi vida... les va a encantar y tu no puedes hacer nada... tu opinión resentida no vale nada allí... la verás llegar lejos desde tu Tv para tu total amargura. :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Davok dijo:

Sufre mi vida... les va a encantar y tu no puedes hacer nada... tu opinión resentida no vale nada allí... la verás llegar lejos desde tu Tv para tu total amargura. :jiji:

Esta bien. No sufro, que gane MU eso no le va a quitar que se mire de 40 como para que desactiven la pagina y la editen. Miss Grandma universe ?? default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Justinfyou dijo:

Esta bien. No sufro, que gane MU eso no le va a quitar que se mire de 40 como para que desactiven la pagina y la editen. Miss Grandma universe ?? default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Ni la corona del MW le quita a La Ponce las arrugas de 70... en eso si no te fijas? :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2019 at 20:01, Mirrorth dijo:
b56cc71501d146029106d5af256bc06b.jpg
 

PUES LA TAN ACLAMADA Y PERJURADA ARRASTRADA NUNCA SE VIO.... AQUI AMBAS NO SE VEN AL 100... PERO DE QUE LA COLOMBIANA SE VE MAYOR ES EVIDENTE Y QUE A SOFIMG LE FALTA SOLTARSE TAMBIEN...LA DIFERENCIA ES QUE CACAREARON A LA COLOMBIANA COMO LA MEJOR Y AQUI NO ES EVIDENTE. CON LA PENA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El perfil perfecto de una pageant patty (típica niña que participa en concursos de belleza), que no cumple con los requisitos para ganar, otras niñas tienen perfiles más atractivos sin haber tenido experiencia en concursos.

Julia no supera en ningún aspecto a Catriona y tampoco a Demi Leigh, no presenta un perfil disruptivo ni una plataforma sólida con la que la organización pueda trabajar, se supone que la ganadora cada año debe ser más completa en comparación a la del año anterior.

Si Paula Shugart y su organización quieren seguir comiendo mierda como lo han venido haciendo progresivamente en los últimos años, entonces Brazil sería una excelente opción, también Tailandia, dicho sea de paso.

Wow amiga andas super imparcial y objetiva, revisa porque te deje tokens :misnails:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Davok dijo:

Ni la corona del MW le quita a La Ponce las arrugas de 70... en eso si no te fijas? :memeo:

Algo raro tiene la Tafur que la hace de 40 que la ponce no tiene? y no son precisamente "arrugas" ...

Sorry pero es la verdad en el live parecia de 40.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...