Saltar al contenido

/////=== VENEZUELA, Y SU DIVERSIDAD. DIFERENTES TIPOS DE BELLEZA, ¿CUAL ES TU FAVORITA?


bleu
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Cesar dijo:

Eres mujer? Wow pensé q en este foro solo habían mariconas... perdona la expresión, me alegra q seas fema. 

bueno, supongo que habemos unas cuantas jeje

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, mariem catriona dijo:

lo malo de creer que hay estereotipos da lugar a comentarios como algunos de este tema en donde supuestamente sólo las llamadas "autóctonas" son las que nos representan... 

si me conocieran a mí en persona dirían que soy extranjera también, porque yo soy blanquita tipo Astrid Carolina. Y más caraqueña y criolla imposible. Como ya bien dijo el autor de este tema. Existe algo llamado -M-E-S-T-I-Z-A-J-E. Si Cristóbal Colón no hubiese descubierto América todos fuésemos indígenas, capisci??. Con respecto a lo de "autóctono"... que la mayoría de la población de bajos estratos tienda a ser oscura es otro asunto. Just saying... :cafe:

Exacto. Me pasa igual, creerían que soy extranjero y es porque no tienen mundo, no estudian, no abren su mente, el mestizaje es un tema muy amplio del cual deberían estudiar, además de Biología y globalización. 

¿Cual es tu tipo de belleza favorita?, según lo que percibo te pueden gustar todas, pero te inclinas por la clásica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Diversidad le llaman a que un sirio y una italiana vengan a parir o traerse suecas recién nacidas. 

Seguro Hartog-Bell es nativo de Arequipa! Crees que si no hubiese colonización tendrías a una Maju?, Spoya?, Howard?, Piazza?, no seas ignorante! Si hasta la misma Wendy Sulca sin colonización sería aún más indígena. 

Y no importa si tienen 500 años desde que llegaron a tu país, los genes pueden aparecer de generación en generación, (BIOLOGÍA), seguirán siendo parte de lo que ustedes llaman "extranjeros", que así tengan 1 año o 100, no son nativos, por eso me parecen tan ignorante que se tomen el tema del mestizaje como burla, cuando si no fuese por eso aún estarían en aldeas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Seguro Hartog-Bell es nativo de Arequipa! Crees que si no hubiese colonización tendrías a una Maju?, Spoya?, Howard?, Piazza?, no seas ignorante! Si hasta la misma Wendy Sulca sin colonización sería aún más indígena. 

Y no importa si tienen 500 años desde que llegaron a tu país, los genes pueden aparecer de generación en generación, (BIOLOGÍA), seguirán siendo parte de lo que ustedes llaman "extranjeros", que así tengan 1 año o 100, no son nativos, por eso me parecen tan ignorante que se tomen el tema del mestizaje como burla, cuando si no fuese por eso aún estarían en aldeas.

Eso lo entiendo amiga, pero que de colonización tiene el hijo de un sirio y una italiana que llegaron a Venezuela o traerse recién nacidas de Suecia?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Bleu dijo:

Exacto. Me pasa igual, creerían que soy extranjero y es porque no tienen mundo, no estudian, no abren su mente, el mestizaje es un tema muy amplio del cual deberían estudiar, además de Biología y globalización. 

¿Cual es tu tipo de belleza favorita?, según lo que percibo te pueden gustar todas, pero te inclinas por la clásica, no?

Quizás puede ser. Aunque para mí, lo importante es que tenga un rostro bello (o al menos si no es bello, que sea atractivo y/o se pueda ver) combinado con personalidad, femineidad y clase. Como ves, es un conjunto de cosas que debe tener y proyectar una reina independientemente de su raza. Detesto a las reinas con rostros horrendos, a las chabacanas y tierrúas (así sean bonitas), las que son hombrunas y los palos vestidos de mujer :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Eso lo entiendo amiga, pero que de colonización tiene el hijo de un sirio y una italiana que llegaron a Venezuela o traerse recién nacidas de Suecia?

Y?, sólo son dos casos, sabías que han elegido más de 50 MV? Y ni hablar de otros concursos, hay casos como esos en todos lados, es como que diga que todos los peruanos son feos porque vea a Wendy Sulca y la Tigresa, hay casos de casos, y suceden en todas partes, Monika Radulovic, Francesca Hung, Paola Turbay, la del Salvador, Alyssa Campanela, Rima Fakih, en Belgica, Inglaterra, etc. Algo tan normal que alguien de mundo, estudiado y culto entendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS ELEGIDAS EN EL MANDATO DE OSMEL ERAN TO MUCH, DE TODOS LOS TIPOS DE BELLEZA SIEMPRE ERAN LAS RIVALES A VENCER, DE LAS RECIENTES MARIEM LA MEJOR GRAN SLAM DEL AÑO LATINISIMA

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...