Saltar al contenido

/////=== VENEZUELA, Y SU DIVERSIDAD. DIFERENTES TIPOS DE BELLEZA, ¿CUAL ES TU FAVORITA?


bleu
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, leohanz dijo:

A mi como la Spears qepd 

Clásica y angelical. El contraste de su personalidad con su belleza, era demasiado... No era fierce, más bien verla te hacía amarla, fue una de las reinas con más ángel ever. QEPD

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTAN TODAS...

BLANQUITAS DE CABELLO OSCURO COMO IRENE Y MOLLY

RUBIAS COMO MARENA, MARJORIE Y BLANCA

DE OJOS CLAROS COMO DAYANA, MIGBELIS Y VERUZHKA

PELIRROJAS COMO STEPHANY DE ZORZI Y MARIANGELA

MORENAS COMO IVIAN, NORKYS, STEFANY GUTIERREZ Y JOHANNA GRIMALDO

NEGRAS COMO DAYRA, ELIZABETH MOSQUERA Y GABRIELA CONCEPCION.

 

Editado por ANDINITA LA DULZURA

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Justinfyou dijo:

Y donde colocaste a keysi y la del año pasado? Oh y la de este año

 

No puedo colocarlas a todas, pero Keysi si parece en las fotos. Está en la categoria de morenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Bleu dijo:

Año tras año Venezuela sorprende con sus reinas en los diferentes concursos de belleza, donde a lo largo de su historia ha destacado con misses de diferentes tipologías, siendo uno de los países con mayor diversidad, gracias al mestizaje durante décadas, que dan origen a estas hermosas mujeres:

Bronceada y ojos claros

bc6187a563032074f06edb7910728194.jpg

llu44oou.jpg

1559690_751934278167913_1186203464_n.jpg

Morenas

Carolina+Indriago+%252813%2529.jpg

131664411.jpg

ECOGEvuW4AEybJd.jpg

Clásica 

 

b7129058befcffe93a8c1f1692be3fdc.jpg

67739269_1074392746092724_34399690767099

 

 

Exóticas 

tumblr_moiupjZcnj1sq0dt5o1_400.png

Angela-Ruiz-5.jpg

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

Rubias

 

EqVy2sF.jpg

 

Cabello oscuro, piel clara y ojos azules/verdes 

EDYMAR-1-BAJA1-1.jpg?fit=768,1152&ssl=1

 

ESPECTACULARES las que guardo!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Es como decir que el hot dog es venezolano y renegar de la arepa o la cachapa. Pues ninguna de las que muestras representa la mujer venezolana ya que todas son extranjeras, las que deberías traer son a Thalia Olvino, Keisy, La Merentes, La Gutiérrez, Isabella, Melissa etc que si son autóctonas de tu tierra.

Muy de Rouillards, Turbays, Dieppas, Tafur Naders, Nocettis y Maal Pacinis como ustedes y poco de Aldanas, Alvarez y Robayas.

  • Thanks 1
  • Haha 1

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Mi favorita es la venezonalisima Eva Lisa Larsdotter Ljung

536f70d47ed1fc5092748ac68a0bdd78.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQiwto-IsRogEmuYCV81El

5b5e204f5419f7d3677561d8fe4ff3c1.jpg

Preciosa! De sangre sueca, extranjera pero nosotros no nos avergonzarnos de eso, caso contrario a otros países como TU comprenderás, que el 90% de los que trabajan en TV son extranjeros, que hasta profesores de acento tienen, porque lo he visto, y se excusan con decir, es que el/ella dice que se siente de este país, OBVIO, donde generas dinero y te tratan como rey por ser europeo, alto y delgado, vas a hablar bien, ni modo que hables mal, LOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bleu dijo:

Preciosa! De sangre sueca, extranjera pero nosotros no nos avergonzarnos de eso, caso contrario a otros países como TU comprenderás, que el 90% de los que trabajan en TV son extranjeros, que hasta profesores de acento tienen, porque lo he visto, y se excusan con decir, es que el/ella dice que se siente de este país, OBVIO, donde generas dinero y te tratan como rey por ser europeo, alto y delgado, vas a hablar bien, ni modo que hables mal, LOL.

Amiga por qué te molestas tanto?

O es pecado que me guste Eva?

Un familiar me cuenta que la vio en Cancún en el miss universo y la mujer era un monumento preciosa...

Ella en Quintana Roo grito: Venezuelaaaa....

O tú te averguenzas de ella o no entiendo tu respuesta que hasta te metiste con los maestros de acentos y actores del Hollywood latino por excelencia...

 

Editado por hecholamocha

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga por qué te molestas tanto?

O es pecado que me guste Eva?

Un familiar me cuenta que la vio en Cancún en el miss universo y la mujer era un monumento preciosa...

Ella en Quintana Roo grito: Venezuelaaaa....

O tú te averguenzas de ella o no entiendo tu respuesta que hasta te metiste con los maestros de acentos y actores del Hollywood latino por excelencia...

 

No amiga, no me molesta, el tema del mestizaje aburre, eso ocurre en todos lados, y ahora más... En todos los países hay gente bella. Aún me sorprende que muchos digan "en Venezuela o Colombia todos son negros, en España no hay gente rubia, los asiáticos son todos iguales", mucha ignorancia...

Eva es bellísima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de creer que hay estereotipos da lugar a comentarios como algunos de este tema en donde supuestamente sólo las llamadas "autóctonas" son las que nos representan... 

si me conocieran a mí en persona dirían que soy extranjera también, porque yo soy blanquita tipo Astrid Carolina. Y más caraqueña y criolla imposible. Como ya bien dijo el autor de este tema. Existe algo llamado -M-E-S-T-I-Z-A-J-E. Si Cristóbal Colón no hubiese descubierto América todos fuésemos indígenas, capisci??. Con respecto a lo de "autóctono"... que la mayoría de la población de bajos estratos tienda a ser oscura es otro asunto. Just saying... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

lo malo de creer que hay estereotipos da lugar a comentarios como algunos de este tema en donde supuestamente sólo las llamadas "autóctonas" son las que nos representan... 

si me conocieran a mí en persona dirían que soy extranjera también, porque yo soy blanquita tipo Astrid Carolina. Y más caraqueña y criolla imposible. Como ya bien dijo el autor de este tema. Existe algo llamado -M-E-S-T-I-Z-A-J-E. Si Cristóbal Colón no hubiese descubierto América todos fuésemos indígenas, capisci??. Con respecto a lo de "autóctono"... que la mayoría de la población de bajos estratos tienda a ser oscura es otro asunto. Just saying... :cafe:

Eres mujer? Wow pensé q en este foro solo habían mariconas... perdona la expresión, me alegra q seas fema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...