Saltar al contenido

QUÉ ME ACRIBILLEN LOS QUE QUIEREN A REGIÓN CARIBE O QUINDÍO COMO SRITA COLOMBIA, PEROOOO..


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

:haha:

Amiga, si alguien conoce a San Andres, que por favor le diga que se presente al Miss Grand... allá no importa como te haya quedado la nariz, ni creo que su apellido... capaz que gana!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Amiga, si alguien conoce a San Andres, que por favor le diga que se presente al Miss Grand... allá no importa como te haya quedado la nariz, ni creo que su apellido... capaz que gana!

Ese concurso sería perfecto para ella. No puedo creer que su injusta pegada.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ese concurso sería perfecto para ella. No puedo creer que su injusta pegada.

Bueno la verdad es que si se pasaron y bastante... Antioquia robó su lugar... y por ahí derecho a Región Caribe también y mas después de contestar como contestó... inexplicable!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Bueno la verdad es que si se pasaron y bastante... Antioquia robó su lugar... y por ahí derecho a Región Caribe también y mas después de contestar como contestó... inexplicable!

Los descaches: San Andrés pegada, Antioquia en el top 5 ( aunque bueno el batacazo en ese top no falta) pero por encima de RC? 

El triunfo de Quindío no es sorprenderte, ella siempre fue de las máximas favoritas y ganó premios.

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

San Andrés en impacto es la más. No me disgusta si se corona hoy. Fea no es, es muy exótica, al menos más bella que Yendi Philips, pero esta es mucho más altaaaaa. 

:memeo: :memeo: :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Amiga, la conchita cada semana cambiaba de ganadora! :memeo:

Siempre queda CK, ademas las destruye y después no las baja de reales diosas, todos recordamos como destruia a la Vega Diepa :memeo: 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jss dijo:

Esta chica me parece una versión mejorada de Lina Mosquera. Mucho porte y estatura pero de verdad que teniendo una Diosa como la Jaramillo quien parece una muñequita hermosa, con rasgos exóticos divinos y sin mencionar esa  elegancia y sobriedad de la niña :wub:

Ella no pasa desapercibida y la preparación colombiana es muy buena y estoy seguro que tendrían en sus manos la tercera corona para Colombia. 
 

Quindio de verdad no me gusta mucho, la veo muy sobrevalorada. Los colombianos la aman pero a mi me parece que han tenido rubias espectaculares como Melina Ramirez pero esta niña no es una de ellas. 

No sé de dónde sacaste, pero Melina no es rubia. Su piel es hasta trigueña. Mafe su cabello es rubio de nacimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...