Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, Jss dijo:

Esa carita de ángel por encima de Región Caribe? Pues No amigo :unsure:  

Todo está prácticamente volcado a San Andrés como máxima, no niego el porte la tremenda estatura que sobresale, es algo innegable... Pero de todas todas si por mi fuera yo coronara a Región Caribe, que si debe trabajar más su cuerpo porque se ve no tan curvilineo como el Atlántico, o el de Cesar, y quizás un poco más la oratoria, que no está mal ojo, sino que sea más consistente y rico, pero más allá de eso, yo coronara es a esa chica, que rostrazo de verdad, se ve tan delicada, es mi máxima favorita... Pero hay más tendencia a San Andrés eso puede influir mucho el público esta noche, igual esa euforia con Quindío la verdad si bonita, pero no es la típica reina colombiana, como una Tafur espigada de gran porte, si muy desenvuelta, chispeante, alegre, comunicadora y me da ese ligero aire a migbelys. 

Me gusta para el top 5 Huila, lo único que le falta es estatura, sin maquillaje se ve mucho más linda es dulce al hablar y en pasarela en traje de baño me encantó. La verdad me gusta más Huila que Bogotá. 

• Thanks 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, MelinoRamirez dijo:

Es tu opinión! Y se ve que es fuera de apasionamientos.

Kimberly es un mujerón que facilmente destacaría en cualquier concurso.

Siempre he sido así, no trato de pordebajear a ninguna otra candidata para defender la que me gusta. Le apuesto a Kimberly y a Mariana, quiero que de ahí no salga la corona. 

Publicado
hace 12 minutos, VAMPI dijo:

Todo está prácticamente volcado a San Andrés como máxima, no niego el porte la tremenda estatura que sobresale, es algo innegable... Pero de todas todas si por mi fuera yo coronara a Región Caribe, que si debe trabajar más su cuerpo porque se ve no tan curvilineo como el Atlántico, o el de Cesar, y quizás un poco más la oratoria, que no está mal ojo, sino que sea más consistente y rico, pero más allá de eso, yo coronara es a esa chica, que rostrazo de verdad, se ve tan delicada, es mi máxima favorita... Pero hay más tendencia a San Andrés eso puede influir mucho el público esta noche, igual esa euforia con Quindío la verdad si bonita, pero no es la típica reina colombiana, como una Tafur espigada de gran porte, si muy desenvuelta, chispeante, alegre, comunicadora y me da ese ligero aire a migbelys. 

Me gusta para el top 5 Huila, lo único que le falta es estatura, sin maquillaje se ve mucho más linda es dulce al hablar y en pasarela en traje de baño me encantó. La verdad me gusta más Huila que Bogotá. 

Vampi hermosa, me gustan tus apreciaciones. Vamos a ver qué pasa esta noche y quién sucederá a la esoectacular Gabriela Tafur. Creeme que yo también le voy a Región Caribe, es más creo que ella va a ganar y yo feliz, tiene cosas por trabajar como cualquiera otra que gane pero en un año de preparación puede lograr muchas cosas, tanto ella como San Andrés. Todo es cuestión de disciplina, esfuerzo y dedicación. 

• Like 1

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Vampi hermosa, me gustan tus apreciaciones. Vamos a ver qué pasa esta noche y quién sucederá a la esoectacular Gabriela Tafur. Creeme que yo también le voy a Región Caribe, es más creo que ella va a ganar y yo feliz, tiene cosas por trabajar como cualquiera otra que gane pero en un año de preparación puede lograr muchas cosas, tanto ella como San Andrés. Todo es cuestión de disciplina, esfuerzo y dedicación. 

Ya voy hacer la predicción... jaja no me habia dado cuenta de la hora imaginate.

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

San Andrés en impacto es la más. No me disgusta si se corona hoy. Fea no es, es muy exótica, al menos más bella que Yendi Philips, pero esta es mucho más altaaaaa. 

Publicado

Región Caribe es bella pero es sosa, en un concurso como MU se pierde dentro del resto, yo a ella la mandaría a un MW o un MI, eso los gana con una mano en la cintura. 

Publicado
hace 54 minutos, VAMPI dijo:

Esta chica me parece una versión mejorada de Lina Mosquera. Mucho porte y estatura pero de verdad que teniendo una Diosa como la Jaramillo quien parece una muñequita hermosa, con rasgos exóticos divinos y sin mencionar esa  elegancia y sobriedad de la niña :wub:

Ella no pasa desapercibida y la preparación colombiana es muy buena y estoy seguro que tendrían en sus manos la tercera corona para Colombia. 

Quindio de verdad no me gusta mucho, la veo muy sobrevalorada. Los colombianos la aman pero a mi me parece que han tenido rubias espectaculares como Melina Ramirez pero esta niña no es una de ellas. 

• Like 3
  • Correct 1
Publicado

Yo creo que Región Caribe quedará de virreina y sería ideal, porque esa niña grita MI por todos lados. Pero esto no quiere decir que vea ganando a San Andrés, me parece medio silvestre para ser Srta. Colombia.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Yo creo que Región Caribe quedará de virreina y sería ideal, porque esa niña grita MI por todos lados. Pero esto no quiere decir que vea ganando a San Andrés, me parece medio silvestre para ser Srta. Colombia.

Coincido para un miss international sería una línea fija... Pero bueno me incline a esperar si pudieran darle la máxima.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amigas, uds creían que Raymundo iba a permitir que alguien con apellido Hooker fuera a representar a Colombia en algún concurso? Como se ve que no conocen a Raymundo... se los dije! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

OMG ella es la hooker ?El apellido es horrible eso es verdad cuando dijeron hooker pense que le dijeron hooker a Ella ?‍♀️ Pero eso no debe ser pretesto para no clasificar Ella es Hermosa ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:00:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista