Saltar al contenido
VINCE
Message added by VINCE

Tema antiguo

Recommended Posts

Publicado

Estoy indeciso entre ella o San Andrés. Pero si San Andrés queda Virreina no sé sí sería la mejor opción para Miss Internacional, ella es muy escénica y le puede pasar lo mismo que a la Pulga.

Publicado
hace 3 minutos, MelinoRamirez dijo:

Ya te di la respuesta y no dijiste nada, estás atacada.

Asi estaba cuando se presentó en Bogotá, ahora ve a decirle a los que están allá LUPE Missosology que le ven el cutis sano.

Y mirale el rostro sin tanto maquillaje

Es verdad que la fanatica de Quindio es muy atacada, sólo con darse cuenta que amenazaron de muerte en manada  a una periodista..

Pues ojala si mejore... yo la quiero pero para el Supra.

Y no soy fanático de Quindío... no soy, Quindío si o si, a mi para Miss Universo me gusta también Región Caribe y estaría satisfecho si cualquiera de las dos va, pero prefiero a Región Caribe para Miss Internacional, ya que tiene más probabilidades de ganarse esa Corona que la de Miss Universo.

Ahora la niña Hooker la operación de nariz no le quedó muy bien, y con ese apellidó seguro recibirá mucho bullying en un concurso de habla Inglesa, para mi no es la mejor representación para MU. Igual sea la que sea que gane, no hará una mejor representación que la que va a hacer la Tafur y si la Tafur ganara MU, peor...

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estoy indeciso entre ella o San Andrés. Pero si San Andrés queda Virreina no sé sí sería la mejor opción para Miss Internacional, ella es muy escénica y le puede pasar lo mismo que a la Pulga.

Ten por seguro que va a espantar a los japoneses como La Pulga con su rostro... es que eso de que te queden los dos hoyos de la nariz diferentes, no va con los Japos...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ten por seguro que va a espantar a los japoneses como La Pulga con su rostro... es que eso de que te queden los dos hoyos de la nariz diferentes, no va con los Japos...

Kimberly no me parece fea, la Pulgarin sí lo era.

Publicado

Que cuenta patética esa de la diva misoloca ojala gane KIM para verla arder una vez más

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Kimberly no me parece fea, la Pulgarin sí lo era.

No decir fea, pero rostros armoniosos no tienen...

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 3 horas, BOACAR dijo:

PRECIOSAAAA, SACO LAS GARRAS HOY MI NIÑA, ASI DEBE SER!

COMPITIENDO CUANDO TIENE QUE SER!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Este año no hay un claro ganadora, lo cual hace todo mas interesante. Mañana puede ocurrir cualquier cosa. 

Hasta los momentos me sigue pareciendo ella la mejor opcion. 

Quindio es bella, pero creo que un MU no destacaría tanto. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

La corona está entre Huila y San Andrés. 

No pues que Quindio se coronaba :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, MelinoRamirez dijo:

La señorita Colombia debe tener buen cuerpo, porte y presencia pues será imagen de marcas de traje de baño, dicho esto no debería ser Quindio.

La señorita Colombia debería ser bella y tener oratoria, dicho esto, debería ser Quindio.

Editado por Click
Publicado

Para mí es la reina sin discusión. Es como ver una Paulina mezclada con Adriana Vasini. Está mujer es top 5 segura en MU, ojalá no la desperdiciemos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:46:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista