Saltar al contenido
VINCE
Message added by VINCE

Tema antiguo

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, MelinoRamirez dijo:

La señorita Colombia debe tener buen cuerpo, porte y presencia pues será imagen de marcas de traje de baño, dicho esto no debería ser Quindio.

Eso si no es cierto... ya hemos tenido Srtas Colombia sin ese porte... pero con el cutis maltratado no.

Ademas ella no esta gorda y esta firme, por algo ganó el cuerpo saludable.

💠💎💠💦

Publicado

pues viéndolo bien esta carepájaro es la más completica. está bien que gana. Nos toca aguantarnos otra miss colombia de ese platanal llamado barranquilla, pero ni modo, quien le mando a los otros departamentos a no mandar reinas más competitivas. 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Eso si no es cierto... ya hemos tenido Srtas Colombia sin ese porte... pero con el cutis maltratado no.

Ademas ella no esta gorda y esta firme, por algo ganó el cuerpo saludable.

Te recuerdo a una paisana mia, Catica Robayo.

Firme? Los de LUPE Missosology y los que estuvieron allá vieron como esas piernitas se balanceaban como gelatina.

Publicado
hace 7 minutos, MelinoRamirez dijo:

Te recuerdo a una paisana mia, Catica Robayo.

Firme? Los de LUPE Missosology y los que estuvieron allá vieron como esas piernitas se balanceaban como gelatina.

Bueno la cula yo se la veo firme... mal cuerpo no tiene como lo quieres hacer ver.

Que le falta porte y no es estilizada, es verdad,... pero así mismo hemos tenido reinas como Paola Turbay, Carolina Gomez y Laura Barjum, y esta niña lo compensa con lo extrovertida que es, entonces probabilidades de ganar esta niña si tiene, no te engañes...

💠💎💠💦

Publicado

Bueno la cula yo se la veo firme... mal cuerpo no tiene como lo quieres hacer ver.

Que le falta porte y no es estilizada, es verdad,... pero así mismo hemos tenido reinas como Paola Turbay, Carolina Gomez y Laura Barjum, y esta niña lo compensa con lo extrovertida que es, entonces probabilidades de ganar esta niña si tiene, no te engañes...

Quindio se le nota que tiene cirugía en el cuerpo, ese cuerpo de gym no es y natural tampoco.

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Nadie ha dicho que no tiene posibilidades de ganar, mi respuesta fue irónica a la tuya cuando decìs que la que no tiene posibilidades es San Andrés, no te engañes ,que ella fue de las máximas y minimizó a Quindio ayer y hoy.

Región Caribe para mi tiene todo el paquete.

San Andrés es una mujer que no pasaría desapercibida.

Quindio? Lindo rostro sin ser wow, cero porte, trozuda, pero con un lindo carisma. Ahora, en un MU en plena competencia ella va a demostrar su carisma lanzando beso tras beso, eso no aplica en una pasarela de un MU tal vez sí en el CNB. Pero la realidad es que es una mujer que no se sabe coordinar en la pasarela. 

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

En los vídeos queda claro que tiene cuerpo de gorda ¡AMIGA DATE CUENTA!

Publicado
hace 5 minutos, MelinoRamirez dijo:

Nadie ha dicho que no tiene posibilidades de ganar, mi respuesta fue irónica a la tuya cuando decìs que la que no tiene posibilidades es San Andrés, no te engañes ,que ella fue de las máximas y minimizó a Quindio ayer y hoy.

Entonces así como yo te respondí y te di ejemplo se señoritas que no han tenido gran porte, ni han sido estilizadas y han desempeñado un buen papel en Miss Universo, respóndeme tú: Que señorita Colombia ha ido a concursar con acné?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Entonces así como yo te respondí y te di ejemplo se señoritas que no han tenido gran porte, ni han sido estilizadas y han desempeñado un buen papel en Miss Universo, respóndeme tú: Que señorita Colombia ha ido a concursar con acné?

Ya te dí el ejemplo amiga. Mi paisana Cata Robayo tenía acné cuando fue escogida. Y los que han visto estos días a Kimberly le han notado el cutis sano!

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

En los vídeos queda claro que tiene cuerpo de gorda ¡AMIGA DATE CUENTA!

Gorda? Piernona como la de Cartagena del año pasado si... pero gorda? amiga comprate unos lentes porque las gordas no tienen ese abdomen y esa cintura. 

Captura.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

Ya te dí el ejemplo amiga. Mi paisana Cata Robayo tenía acné cuando fue escogida. Y los que han visto estos días a Kimberly le han notado el cutis sano!

Sanísimo...

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Davok dijo:

Gorda? Piernona como la de Cartagena del año pasado si... pero gorda? amiga comprate unos lentes porque las gordas no tienen ese abdomen y esa cintura. 

Captura.jpg

Las gordas con liposucción si amiga :beso:

cuestion de mirar esas caderas con la cintura y lo desproporcionada que se ve, aún no entiendo cómo ganó el premio con tantos cuerpazos que hay en esta edición, es bella pero no es para tanto.

Editado por StevenL...
Publicado

Sanísimo...

Ya te di la respuesta y no dijiste nada, estás atacada.

Asi estaba cuando se presentó en Bogotá, ahora ve a decirle a los que están allá LUPE Missosology que le ven el cutis sano.

Y mirale el rostro sin tanto maquillaje

Es verdad que la fanatica de Quindio es muy atacada, sólo con darse cuenta que amenazaron de muerte en manada  a una periodista..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista