Saltar al contenido

Tengo que reconocer que esta mujer está en su punto... Pero sobre todo.


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Pero quien le quitara esa rostra apocaliptica....a mi su despreciable rostra me remonta al futuro a un tiempo lejano donde el planeta sera habitado por androides venexxos y rarezas humanoides....mujeres de conchas artificiales todo robotizado muy venexolacaqiizado

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PENSAR QUE CUANDO GANO MUCHOS AQUI Y QUE AUN PROFESAN: CUANTA FALTA HACE OSMEL Y BLA BLA BLA.

MÀS ALLÀ DE LO QUE LOGRÈ ISABELLA EN EL MW, ELLA HA DEJADO EN ALTO LO QUE ES SER MISS VENEZUELA :wub:

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la mejor por América, me atrevo a decir que es la miss Venezuela de 5 años para acá que más ha trabajado en su labor como lo que es Una MISS VENEZUELA, y no una mundo. Espectacular, de no funcionar le la táctica de BWP, ni el inglés porque sabemos que será su talón de Aquiles. Tiene que escusarse e ir al baño, cuando enseguida vea a la Morley entrar al tocador... Esa táctica funciona muy bien.

Pero por América la tiene fácil.

El inglés determinará su avance o su pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre recordaremos a Isabella como una gran miss Venezuela que se vio más allá de su titulo muy preparada lo que pase después en miss mundo no es su culpa es de la vieja loca

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ha evolucionado muchisimo, se ve preparada y enfocada no puede ser la mas bella pero si llama la atencion.

Ella y las otras del team de MV, no son ninguna bella, pero se nota que la OMV las esta preparando al maximo, felicidades.

Osmel no hace falta.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...