Saltar al contenido

Tengo que reconocer que esta mujer está en su punto... Pero sobre todo.


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya la karangolas intentando montarse en el bus dd Chavelita, que descarada esta vieja. 

Esa loca sabe que debe montarse en todos los buses antes del templete porque si gana le va tocar endiosarla todo el año.

Recuerdo cuando se monto al bus de la cabeza de chancho de Megan 3 dias antes de que partiera :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Benji dijo:

Esa loca sabe que debe montarse en todos los buses antes del templete porque si gana le va tocar endiosarla todo el año.

Recuerdo cuando se monto al bus de la cabeza de chancho de Megan 3 dias antes de que partiera :haha:

En el único bus que no se monta es en el de la colombiana porque sabe que no ganarán nunca :haha:

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Benji dijo:

Esa loca sabe que debe montarse en todos los buses antes del templete porque si gana le va tocar endiosarla todo el año.

Recuerdo cuando se monto al bus de la cabeza de chancho de Megan 3 dias antes de que partiera :haha:

Y cuando se monto en el bus de la Ivian Sarcos porque sabia que ese triunfo era indetenible :burla: después la veías abriendo temas con títulos como "Diosa mi niña Ivian" 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Yubaro dijo:

Me recuerda a Ivian, tambien estaba horrenda cuando gano en MV y luego mejoro mucho. Minimo Reina de America se lleva, tampoco es que tenga mucha competencia. 

Pero como te atreves a comparar a esta de belleza distraída, con iviancilla? Ivian antes de las cirugías no estaba al nivel de fealdad que maryuris Isabella

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y cuando se monto en el bus de la Ivian Sarcos porque sabia que ese triunfo era indetenible :burla: después la veías abriendo temas con títulos como "Diosa mi niña Ivian" 

Esa vieja reumática es bien hipócrita y doble moral siempre se sube de ultima en los buses, así fue con ivian,Megan,Mireia,manushi y rolene

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Pero como te atreves a comparar a esta de belleza distraída, con iviancilla? Ivian antes de las cirugías no estaba al nivel de fealdad que maryuris Isabella

Bueno yo la recuerdo bastante fea cuando gano en MV y siempre andaba talqueada. Sus paisanos ni la querian hasta que llego super regia al MW y calló muchas bocas. Obviamente me recuerda en que cuando ganó estaban terribles y mejoraron, pero claro Ivian es mucho mas bella. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Esa vieja reumática es bien hipócrita y doble moral siempre se sube de ultima en los buses, así fue con ivian,Megan,Mireia,manushi y rolene

A la unica que amaba @Desecho de la Morley desde el principio fue a DiosSteph :wub: aunque me imagino que fue uno de muchos que se bajaron de su bus cuando no estaba destacando en los fast track, pero mi niña Steph se impuso contra todo pronostico :sol: :wub:

 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Esa vieja reumática es bien hipócrita y doble moral siempre se sube de ultima en los buses, así fue con ivian,Megan,Mireia,manushi y rolene

Asi es mi niña,  recuerdo que cuando Ivian gano el Miss Grande Slam de GB hasta la pájara de la karangolas se puso un banner de la ex-talqueada después que estuvo todo un año destruyendola :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Pero como te atreves a comparar a esta de belleza distraída, con iviancilla? Ivian antes de las cirugías no estaba al nivel de fealdad que maryuris Isabella

Usted se calla, rata asquerosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Yubaro dijo:

Me recuerda a Ivian, tambien estaba horrenda cuando gano en MV y luego mejoro mucho. Minimo Reina de America se lleva, tampoco es que tenga mucha competencia. 

Ivian siempre fue bella, sólo que le echaban como 100 kilos de maquillaje encima y su arreglo no era el mejor. Bella pero mal arreglada. A ella los excesos de maquillaje no le van...

la hermana de Jiczad pues... se sigue pareciendo a su hermana Jiczad, igual de fea sólo que con mejores outfits a juzgar por sus últimas apariciones :cafe: y si se lleva el reinado de las Américas así serán las demás Ave María purísima :mellow:

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...