Saltar al contenido

LA MUO LE PIDIO A OSMEL SOUZA NO ASISTIR AL MGI 2019

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Uhmmm no se, algo no me cuadra; por que llamaron a Osmel pero no a Cesar (Panama) o a la Newton (peru) quienes estuvieron en primera fila presenciando el concurso.

Exactamente eso iba a comentar.

Publicado

de ser asi no creo que en futuro miss universo le de la franquicia  a los de miss México org al haber enviado reinas a ese certamen tan tramoyado y corrompido por el chavismo 

pobre maria malo debio ir primero a miss universo 

por cierto que conchuda la osmela siempre opina que sus bagres son lo mejor, Valentina no debio pisar ni el top 5

Publicado

Tanta marikda y tanto protocolo que exige el MU cuando hacen caagadas como la del 2015

ILUSOS

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Tanta marikda y tanto protocolo que exige el MU cuando hacen caagadas como la del 2015

ILUSOS

O concentraciones de 10 días con la final en un estudio y sin eventos fuera del hotel 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

O concentraciones de 10 días con la final en un estudio y sin eventos fuera del hotel 

Perdoname no se si entendí....

Esos estudios de Tyler Perry no son de gran tamaño, será que harán el concurso al aire libre, ninguna de esa galeras es suficientemente grande como para hacer este certamen, creo que tienen algo pequeño o compacto para salir del paso.

Publicado
hace 42 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esos estudios de Tyler Perry no son de gran tamaño, será que harán el concurso al aire libre, ninguna de esa galeras es suficientemente grande como para hacer este certamen, creo que tienen algo pequeño o compacto para salir del paso.

Peor aún, pensé que sería en un estudio con poco público 

Publicado
hace 50 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si son lo suficientemente grandes incluso para albergar un escenario gigante! Ellos han realizado ediciones de Miss Universo en espacios más pequeños... De hecho al ser estudios son muy aptos para la producción del evento, virtualmente se pueden montar el escenario que quieran.

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Exactamente eso iba a comentar.

honey, ni Panamá ni Perú entran todos los años por wild card.

Entiendes el negocio?

Publicado

El da a entender que le hablaron para preguntarle si directamente formaba parte de la organización del concurso.  Yo creo que está prohibido que un director nacional sea parte del comité organizador de un grand slam. Es por eso que a los demás no se les dijo nada. 

• Like 1
Publicado
hace 47 minutos, Sally dijo:

honey, ni Panamá ni Perú entran todos los años por wild card.

Entiendes el negocio?

Si, entiendo el negocio de mierda que tienen en la MUO, tremendo éxito de negocio tienen con sus países protegidos, tanto así que los países se pelean ser la proxima sede del MU.

Publicado

Lo de hacerlo al aire libre me parece genial, los MTV movie awards del 2016 los hicieron en un estudio parecido a ese al aire libre y quedo genial.

Publicado
hace 6 horas, Te ves super naquito dijo:

El da a entender que le hablaron para preguntarle si directamente formaba parte de la organización del concurso.  Yo creo que está prohibido que un director nacional sea parte del comité organizador de un grand slam. Es por eso que a los demás no se les dijo nada. 

No, MU le dio la franquicia de MU al Miss Polski que son los dueños del Miss Supranational. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:31:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista