Saltar al contenido

LA MUO LE PIDIO A OSMEL SOUZA NO ASISTIR AL MGI 2019

Recommended Posts

Publicado

75328483_1278671722333120_38942219953616

La organización Miss Universo le pidió que no se juntara mucho con los representantes del Miss Grand International.

El hacedor de reinas Osmel Sousa comentó la razón por la que no estuvo presente durante el Miss Grand International y el inminente triunfo de Valentina Figuera durante el certamen celebrado en el Poliedro de Caracas.

Comentó que su vínculo con Nawat Itsaragrisil nació desde que “La franquicia del Miss Grand me la dio el tailandés (…) el vino a Venezuela y lo atendí, lo llevé al Tamanaco, le gustó el Poliedro y se decidió”.

Asimismo, explicó que su ausencia en el aclamado concurso se debe al hecho de que recibió “una llamada de la organización Miss Universo donde me dijeron ¿Osmel tú tienes algo que ver con ese concurso? les dije que no”, relata el Zar de la belleza.

Esto fue a causa de que en una oportunidad el presidente del MGI afirmó que su concurso era mejor que el Miss Universo, por lo que en la segunda organización le hicieron una recomendación a Osmel: “Te recomendamos que no te vincules mucho (al Miss Grand) … por eso fue que no asistí”, dijo.

Cuando fue el turno de hablar sobre Valentina Figuera y su triunfo durante esta noche dijo: “Tenía mucho escenario; yo no sabía que iba a ganar. De todas se veía bonitica la brasilera; pero cuando salió esta niña con ese estilo (Venezuela), no podía quedar de segunda, ni tercera, ni cuarta, sino ganadora”.

Publicado

OMG que fuerte... pero claro, MU no quiere que un franquiciante suyo se vea enredado en lo que se especula sobre el patrocinio del gobierno... más aún siendo MU americano y el gobierno siendo sancionado por todos lados...

Buena decisión de Osmel...

• Correct 1
Publicado

Más que todo no creo que sea por eso que Nawat haya dicho que el “MGI es mejor que el Miss Universo”, más bien este asunto va por el cerco político y comercial que tiene Estados Unidos sobre Venezuela y más la desfachatez que debió ser para la organización que Venezuela organizará un concurso de belleza de tal envergadura. 

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Más que todo no creo que sea por eso que Nawat haya dicho que el “MGI es mejor que el Miss Universo”, más bien este asunto va por el cerco político y comercial que tiene Estados Unidos sobre Venezuela y más la desfachatez que debió ser para la organización que Venezuela organizará un concurso de belleza de tal envergadura. 

hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG que fuerte... pero claro, MU no quiere que un franquiciante suyo se vea enredado en lo que se especula sobre el patrocinio del gobierno... más aún siendo MU americano y el gobierno siendo sancionado por todos lados...

Buena decisión de Osmel...

YO SI PIENSO QUE SEA POR EL HECHO DE QUE LA MUO SE SIENTE DESPLAZADA POR EL MGI Y HASTA POR OTROS CONCURSOS...

EL MU SIN SEDE HASTA HACE MUY POCO; RELEGADO A UN ESTUDIO DE CINE, MIENTRAS QUE EL MGI FUE EN EL POLIEDRO QUE ES UN RECINTO MUCHO MEJOR Y MAS APROPIADO.

PIENSO QUE LE PIDIERON A OSMEL NO ASISTIR PARA NO DARLE AUN MAS RENOMBRE AL MGI...

MODESTIA APARTE OSMEL ES SUPER CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL EN EL AMBITO DE LA BELLEZA...

Publicado
hace 27 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EL MU SIN SEDE HASTA HACE MUY POCO; RELEGADO A UN ESTUDIO DE CINE, MIENTRAS QUE EL MGI FUE EN EL POLIEDRO QUE ES UN RECINTO MUCHO MEJOR Y MAS APROPIADO.

Amiga, tu crees que si MU le hubiera dicho a Maduro: Préstame el Poliedro que no te voy a cobrar los 17 millones de dolares que cobramos por hacer el concurso allí y a parte tendrás publicidad gratis de que todo esta muy bien allí... Crees que Maduro no hubiera aceptado gustoso? Así con esas condiciones es muy fácil conseguir sede... lo difícil es hacerlos con las duras exigencias de MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Amiga, tu crees que si MU le hubiera dicho a Maduro: Préstame el Poliedro que no te voy a cobrar los 17 millones de dolares que cobramos por hacer el concurso allí y a parte tendrás publicidad gratis de que todo esta muy bien allí... Crees que Maduro no hubiera aceptado gustoso? Así con esas condiciones es muy fácil conseguir sede... lo difícil es hacerlos con las duras exigencias de MU.

Tú opinión es súper realista, pero le añadiría de la forista anterior también la cuota de renombre que le daría la presencia de Osmel. Ese viejito es querido por la MUO.. 

Al final, seguro 10000% que MUO le encantaría hacer el MU en Venezuela, mucho más en el Poliedro, pero sin Maduro, sin enredos políticos que el gobierno norteamericano lo fiche y más aún, cobrando la alta suma que siempre piden por ser sede. 

En conclusión, podrá interesarles mucho Venezuela, pero ni gratis, ni con éste gobierno. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Al final, seguro 10000% que MUO le encantaría hacer el MU en Venezuela, mucho más en el Poliedro, pero sin Maduro, sin enredos políticos que el gobierno norteamericano lo fiche y más aún, cobrando la alta suma que siempre piden por ser sede. 

Nunca entendí porque nunca fueron sede en la Venezuela adinerada antes de Chavez, si Venezuela siempre ha sido tan importante para MU y el poliedro existe desde 1974.

💠💎💠💦

Publicado

pues muy bien que no asistió a ese circo y que le dio la importancia que merece a MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Nunca entendí porque nunca fueron sede en la Venezuela adinerada antes de Chavez, si Venezuela siempre ha sido tan importante para MU y el poliedro existe desde 1974.

YO TAMPOCO, SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE NUNCA HICIERON EL MU AQUI SI SOMOS UN PAÍS CON TANTA CULTURA Y AFINIDAD RECONOCIDA EN CONCURSOS DE BELLEZA...

PENSÉ QUE LLEGARÍA A VIEJA SIN VER UN CONCURSO IMPORTANTE EN VENEZUELA...

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Poliedro, Riqueza, Petróleo por las nubes, altísimos ingresos, seguridad, progreso, desarrollo, HUB internacional de VIASA, y un largo etcétera...

La única moción que recuerdo fue la de Irene Sáez, de llevarlo a la Isla de Margarita durante su mandato como Gobernadora del Estado Nueva Esparta, pero se apresuró su salida de dicho cargo y no siguió con la gestión...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:52:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista