Saltar al contenido

¿Andrea Toscano quién la está vistiendo?


Diego
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

las colombianas son entronas.... y muy baratas!!

Me sorprende como sabes del negocio y del tema y la propiedad con la que hablas del mismo... pero no quiero preguntarte el como... el foro no es lugar para eso.  :unsure:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ella la veo llegando lejos. La lupo seguro alistó los billetes, ya otra cosa distinta es que esa niña no sabe hilar dos oraciones y cuando habla en inglés se ve nerviosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Te ves super naquito dijo:

Por favor si en Colombia la única moda que existe es la de no usar calzón. 

Así que las palabras colombianas no valen en estos temas 

@RiverMalo @Catalina Creel y @Strombuk no los veo acá quejándose por su paisano como si lo hacen conmigo, de igual forma ya vemos que ustedes solo ven lo que quieren a conveniencia. 
 

De igual forma ya todo esto queda documentado y más para la próxima reunión administrativa, increíble un moderador escribiendo esto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Davok dijo:

Me sorprende como sabes del negocio y del tema y la propiedad con la que hablas del mismo... pero no quiero preguntarte el como... el foro no es lugar para eso.  :unsure:

para que quieres saber? si en tu caso no puedes subir la tarifa, ya estas muy guanga!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Diego dijo:

@RiverMalo @Catalina Creel y @Strombuk no los veo acá quejándose por su paisano como si lo hacen conmigo, de igual forma ya vemos que ustedes solo ven lo que quieren a conveniencia. 
 

De igual forma ya todo esto queda documentado y más para la próxima reunión administrativa, increíble un moderador escribiendo esto. 

Pero si en las reuniones administrativas siempre te ponen a servirnos el café y traernos bocadillos. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diego dijo:

@RiverMalo @Catalina Creel y @Strombuk no los veo acá quejándose por su paisano como si lo hacen conmigo, de igual forma ya vemos que ustedes solo ven lo que quieren a conveniencia. 
 

De igual forma ya todo esto queda documentado y más para la próxima reunión administrativa, increíble un moderador escribiendo esto. 

Dígame moderador, de que sirve quejarse? A caso se hace algo si el moderador no se comporta? Si ese fuera el caso ni usted ni sus paisanos serían parte de la administración. 
 

Aca solo se sanciona si se habla “mal”de una venezolana (que lo único que se dice es la verdad) o si se trae la cruda realidad colombiana.

 

mejor siéntese señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Te ves super naquito dijo:

Pero si en las reuniones administrativas siempre te ponen a servirnos el café y traernos bocadillos. 

:haha: @Diego es vdd mi amiga siempre a sido nuestra chacha en la moderacion nunca la invitábamos a las reuniones importantes de los jefes  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa como algunos justifican estos atuendos argumentando que son finos, costosos o representativos, cuando si de algo se burlan es de los atuendos de alta gama de las MV, o incluso del vestido de Miss Japón 2015 que representaba a su cultura. No todo lo caro o de tendencia es bello, la moda a veces es horrible, por eso hay que tener estilo y clase, lamentablemente Andrea no supo llevar ninguno de los dos atuendos. Quizás estando más delgada, otra actitud y estilismo si, pero hay cosas con las que se nace y otras que se llevan tiempo para desarrollarlas.

Suerte a Andrea, ella es linda y estoy seguro que llegará lejos.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RiverMalo dijo:

:haha: @Diego es vdd mi amiga siempre a sido nuestra chacha en la moderacion nunca la invitábamos a las reuniones importantes de los jefes  

Eso hasta que te botaron como gata en cría :haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bleu dijo:

Me da risa como algunos justifican estos atuendos argumentando que son finos, costosos o representativos, cuando si de algo se burlan es de los atuendos de alta gama de las MV, o incluso del vestido de Miss Japón 2015 que representaba a su cultura. No todo lo caro o de tendencia es bello, la moda a veces es horrible, por eso hay que tener estilo y clase, lamentablemente Andrea no supo llevar ninguno de los dos atuendos. Quizás estando más delgada, otra actitud y estilismo si, pero hay cosas con las que se nace y otras que se llevan tiempo para desarrollarlas.

Suerte a Andrea, ella es linda y estoy seguro que llegará lejos.

Total... la @RiverMalo con tal de justificarse voltea el mundo!  :protesta:

  • Correct 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RiverMalo dijo:

PERMISO GORDITA 

 

Mucho mejor que en el otro outfit!! Los zapatos podrian ser mejores y podria haber escogido mejor accesorados pero ella es cute. Mucho mas cute que durante el MU.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...