Saltar al contenido

¿Andrea Toscano quién la está vistiendo?


Diego
 Share

Recommended Posts

@RiverMalo Querida, para pull off el look debe tener pelos frescos, un buen make up, buen asesorios, zapatos de fuego. No es el caso y eso explica porque se ve tan mal!!

 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tambourine dijo:

@RiverMalo Querida, para pull off el look debe tener pelos frescos, un buen make up, buen asesorios, zapatos de fuego. No es el caso y eso explica porque se ve tan mal!!

 

En su foto de insta se ve bellísima locas con ese vestido dejen la envidia

PERMISO LUCIENDO ESPECTACULAR CON DISEÑOS IMPULSANDO LA MODA DE SU ESTADO Y CULTURA MEXICANA @Diego 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que es más gracioso, si los trapos y gustos horrendos de la Toscano,  o la River haciendo su monólogo :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, tambourine dijo:

@RiverMalo Querida, para pull off el look debe tener pelos frescos, un buen make up, buen asesorios, zapatos de fuego. No es el caso y eso explica porque se ve tan mal!!

 

La toscano tiene un gusto horrible para vestir

Pero mi amiga @RiverMalo jura que es la mexicana mejor vestida de la historia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los trapos que use en la concentración me tienen sin cuidado, ha lucido bella y delgada que es lo promordial, hay otras que se han visto horrendas y mal vestidas como la Vengochea so 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ABY dijo:

La toscano tiene un gusto horrible para vestir

Pero mi amiga @RiverMalo jura que es la mexicana mejor vestida de la historia

Yo no e dicho que vista bien loca hasta la e criticado si no que se burla del vestido que es de diseñador mexicano que es un hit para los americanos y europeos que visitan nuestro país ya que impulsa la cultura y Andrea está promoviendo diseños mexicanos

 

andrea a lucido muy bella loca y lo que tengo claro es que se viste mejor que sofia Que me gusta pero se viste horroroso dio pésima concentración en MXU siendo que aún no la asesora lupe y la Ashley que tanto endiosas se viste muy corriente como cabaretera con esas pechugonas que se carga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, XAVYER dijo:

Los trapos que use en la concentración me tienen sin cuidado, ha lucido bella y delgada que es lo promordial, hay otras que se han visto horrendas y mal vestidas como la Vengochea so 

PERMISO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...