Saltar al contenido

COMPLETO el grupo de Las AMERICAS rumbo al Miss Universo 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, Anastasia dijo:

Organiza primero tus ideas primero dices "El MU me da igual" pero después dices "Me importa son las chicas y que tengan un resultado meritorio" osea te da igual o no el MU? Con lo segundo demuestras que si te importa, simplemente no toleras los resultados, y este bien que no compartas lo que hacen y como lo hacen y decidir simplemente no seguirlo y olvidarlo, pero como no te da igual el MU, ahí te quedarás destilando odio hacia un concurso que no cambiará por decir cuanto lo odias en cada tema de este foro, así que lo opción más saludable para tu estabilidad mental, es alejarte de tan maldito y perverso concurso que te tiene amargado. 

No señor, usted tiene un problema de comprensión de lectura, acaso no sabes separar el recurso humano con el aspecto organizacional?

Cuando digo que me importan solo las chicas es porque me es interesante conocer sus perfiles y lo que pueden aportar, sus aspiraciones.

Cuando digo que me da igual el MU es referente a los organizacional, si estan en la quiebra o si quieren vender sus almas al diablo para salir del inframundo en el que están, no me interesa, lo que importa aqui son las chicas, no me interesa lo que vaya a hacer Paula Shugart y su séquito de seguidoras.

En cuanto a lo de importarme o no el MU, destilar odio yo en cada tema? Desde cuando describir la realidad de algo es destilar veneno?

Decir que el MU es una badword mierda de concurso que premia a sus paises protegidos es destilar veneno o una realidad? XD

Decir que el MU es un mojon que no es nada después de la noche final es destilar veneno o una realidad?

Lo que pasa con las locas en estos foros es que viven en un mundo de delirios e ilusiones a las que les choca que les digan la verdad, nunca he destilado veneno, siemplemente he descrito la realidad del concurso exactamente tal cual es, es por eso que menciono que quizás tengas problemas de comprensión de lectura y no captes bien la información.

Además me he percatado que las únicas que discrepan con mis comentarios hacia el MU son las foristas colombianas, me pregunto porque serán tan intransigentes y atrevidas, será que no les gusta que se metan con su jodido concurso que está capa caída y no levanta cabeza?

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 18 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No señor, usted tiene un problema de comprensión de lectura, acaso no sabes separar el recurso humano con el aspecto organizacional?

Cuando digo que me importan solo las chicas es porque me es interesante conocer sus perfiles y lo que pueden aportar, sus aspiraciones.

Cuando digo que me da igual el MU es referente a los organizacional, si estan en la quiebra o si quieren vender sus almas al diablo para salir del inframundo en el que están, no me interesa, lo que importa aqui son las chicas, no me interesa lo que vaya a hacer Paula Shugart y su séquito de seguidoras.

En cuanto a lo de importarme o no el MU, destilar odio yo en cada tema? Desde cuando describir la realidad de algo es destilar veneno?

Decir que el MU es una badword mierda de concurso que premia a sus paises protegidos es destilar veneno o una realidad? XD

Decir que el MU es un mojon que no es nada después de la noche final es destilar veneno o una realidad?

Lo que pasa con las locas en estos foros es que viven en un mundo de delirios e ilusiones a las que les choca que les digan la verdad, nunca he destilado veneno, siemplemente he descrito la realidad del concurso exactamente tal cual es, es por eso que menciono que quizás tengas problemas de comprensión de lectura y no captes bien la información.

Además me he percatado que las únicas que discrepan con mis comentarios hacia el MU son las foristas colombianas, me pregunto porque serán tan intransigentes y atrevidas, será que no les gusta que se metan con su jodido concurso que está capa caída y no levanta cabeza?

Wow tremendo testamento y nuevamente demostrando tu odio hacia el MU deberías calmarte un poco. 

De verdad por tu bienestar es mejor que olvides que el MU existe, se te nota mucho cuanto te afecta. 

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Wow tremendo testamento y nuevamente demostrando tu odio hacia el MU deberías calmarte un poco. 

De verdad por tu bienestar es mejor que olvides que el MU existe, se te nota mucho cuanto te afecta. 

Porque será que las unicas que discrepan con mi comentarios son las foristas colombianas?

En este foro hay foristas de todos los países y es cómico que haya foristas de 1 solo pais en común que les incomode mis comentarios :memeo:

Y no es odio hacia el MU, simplemente describo y detallo la realidad de lo que veo.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Porque será que las unicas que discrepan con mi comentarios son las foristas colombianas?

En este foro hay foristas de todos los países y es cómico que haya foristas de 1 solo pais en común que les incomode mis comentarios :memeo:

Y no es odio hacia el MU, simplemente describo y detallo la realidad de lo que veo.

A mi lo que me inquieta es cuanto sufres por lo que es el MU, es curioso, solamente es un concurso, es ridículo guardar tanto odio y desprecio. 

No tienes que "detallar" nada, porque vez todo a través de la pantalla, como la gran mayoría y solo por eso no debería ser algo que te amargue tanto en este foro en cada tema donde se hable del MU.

Dicho esto, puedes seguir arremetiendo con el maligno MU. ?

Publicado
hace 35 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cansar a alguien? Seguiré escribiendo lo misml 1 billón de veces si lo deseo, ya es problema del resto si les cansa o no, de ser así el botón de ignore está disponible para todos.

Además me parece cómico que esta zarta de locas digan que les cansa algo cuando todos los días es el mismo pleito de Locas vs locas por sus reinas.

Pues usted está igual que esas “locas” peliando como “loca” por las mismas cuestiones. 

Su punto de vista puede ser más válido, más acertado, más de lo que usted quiera pero sigue igualándose al nivel de esas personas, entonces no es tan diferentes a las “locas” de las cuales trata de hacer burla. 

Buenas noches. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

A mi lo que me inquieta es cuanto sufres por lo que es el MU, es curioso, solamente es un concurso, es ridículo guardar tanto odio y desprecio. 

No tienes que "detallar" nada, porque vez todo a través de la pantalla, como la gran mayoría y solo por eso no debería ser algo que te amargue tanto en este foro en cada tema donde se hable del MU.

Dicho esto, puedes seguir arremetiendo con el maligno MU. ?

A lo que el resto de foristas nos inquieta es que cuando alguien opina siempre tiene que haber una forista colombiana discrepando con las opiniones ajenas.

He dado a conocer mi punto de vista en todos los demas que he querido opinar y curiosamente todas las personas que han discrepado con mis comentarios provienen de un país en especifico, vaya que esas locas son intensas y parecen hienas en manada buscando joder sl resto.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Pues usted está igual que esas “locas” peliando como “loca” por las mismas cuestiones. 

Su punto de vista puede ser más válido, más acertado, más de lo que usted quiera pero sigue igualándose al nivel de esas personas, entonces no es tan diferentes a las “locas” de las cuales trata de hacer burla. 

Buenas noches. 

Yo con quién he peleado respecto a las niñas que me representan? Por tal motivo practicamente no abro temas de mis niñas  porque se que son carnada para pirañas respecto a las locas que aquí comentan, especialmente foristas de 1 país en especifico, que si no está 1 viene el otro para reemplazarlo por lo que estan a la guardia a las 24/7.

Publicado
hace 35 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A lo que el resto de foristas nos inquieta es que cuando alguien opina siempre tiene que haber una forista colombiana discrepando con las opiniones ajenas.

He dado a conocer mi punto de vista en todos los demas que he querido opinar y curiosamente todas las personas que han discrepado con mis comentarios provienen de un país en especifico, vaya que esas locas son intensas y parecen hienas en manada buscando joder sl resto.

Creo que solo a ti te inquieta, no veo a nadie más haciendo lo que ud hace cada vez que puede hablar del MU. Pero bien pueda si eso le hace canalizar la frustración que le produce un concurso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista