Saltar al contenido

COMPLETO el grupo de Las AMERICAS rumbo al Miss Universo 2019

Recommended Posts

Publicado

Solo falta que coronen a la gringa y habrán puesto el último clavo en el ataúd

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

La candidata de Estados Unidos es casi casi la mas fea de todas. Que injusto que tenga su cupo asegurado 

Te das cuenta porque digo que es un concurso de mierda?

No tengo nada en contra de la Miss Usa, lo que molesta es que las organizadoras meten a la niña de su país faltandole el respeto al resto de las delegaciones que preparan a sus niñas para tambien figurar, pero como la banda de ellos no dice Usa ni Brasil ni Indonesia, les importa una mierda como queden en la final.

Publicado

La gringa es HORRENDA con ganas... :acorrer:y pensar que esa tipa le va a quitar su puesto a otra que si lo merece

Mis niñas Gabriela y Madison las mejores y las más bellas:fuerte:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Te das cuenta porque digo que es un concurso de mierda?

No tengo nada en contra de la Miss Usa, lo que molesta es que las organizadoras meten a la niña de su país faltandole el respeto al resto de las delegaciones que preparan a sus niñas para tambien figurar, pero como la banda de ellos no dice Usa ni Brasil ni Indonesia, les importa una mierda como queden en la final.

Calmese que odio hacia el MU, no lo vea, no lo siga, no lo comente sino le gusta, pero cada que existe un tema del MU saltas a lanzar el mismo cuento, te va dar algo enserio. 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, Beth Ditto dijo:

Y LAS MEJORES SIGUEN SIENDO COLOMBIA , PUERTO RICO Y CHILE!!!

Chile no me mata, veo más fuertes a otras de la región. 

Publicado

El nivel por América es altísimo este año... Mis favoritas son: 

- Brasil

- Colombia

- Puerto Rico

- Chile

- Haiti

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Calmese que odio hacia el MU, no lo vea, no lo siga, no lo comente sino le gusta, pero cada que existe un tema del MU saltas a lanzar el mismo cuento, te va dar algo enserio. 

El MU me da igual, siempre he dicho que lo unico que me importa son las chicas y que tengan un resultado meritorio en base a lo que han hecho, es por eso digo que el MU es plasta de vaca, porque eso no se ve alli.

Publicado
hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El MU me da igual, siempre he dicho que lo unico que me importa son las chicas y que tengan un resultado meritorio en base a lo que han hecho, es por eso digo que el MU es plasta de vaca, porque eso no se ve alli.

Organiza primero tus ideas primero dices "El MU me da igual" pero después dices "Me importa son las chicas y que tengan un resultado meritorio" osea te da igual o no el MU? Con lo segundo demuestras que si te importa, simplemente no toleras los resultados, y este bien que no compartas lo que hacen y como lo hacen y decidir simplemente no seguirlo y olvidarlo, pero como no te da igual el MU, ahí te quedarás destilando odio hacia un concurso que no cambiará por decir cuanto lo odias en cada tema de este foro, así que lo opción más saludable para tu estabilidad mental, es alejarte de tan maldito y perverso concurso que te tiene amargado. 

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Ya cansa con el mismo cuento, parece un disco rayado. 

Publicado
hace 41 minutos, Diego dijo:

Ya cansa con el mismo cuento, parece un disco rayado. 

Cansar a alguien? Seguiré escribiendo lo misml 1 billón de veces si lo deseo, ya es problema del resto si les cansa o no, de ser así el botón de ignore está disponible para todos.

Además me parece cómico que esta zarta de locas digan que les cansa algo cuando todos los días es el mismo pleito de Locas vs locas por sus reinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista