Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Es de sabios cambiar de opinión, solos los necios nunca lo hacen, un concurso este año se reivindicó y todos en general quedamos satisfechos con el resultado final, en cambio el otro concurso fue una vergüenza, una infamia, una deshonra, una afrenta. Pero como la voz del pueblo es la voz de Dios, y soy orgullosamente de un país donde la democracia siempre triunfa, sugiero respetuosamente que lo definamos en una votación pública donde podamos decidir el futuro del banner 2020 de mybeautyqueens.

Gracias

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Es de sabios cambiar de opinión, solos los necios nunca lo hacen, un concurso este año se reivindicó y todos en general quedamos satisfechos con el resultado final, en cambio el otro concurso fue una vergüenza, una infamia, una deshonra, una afrenta. Pero como la voz del pueblo es la voz de Dios, y soy orgullosamente de un país donde la democracia siempre triunfa, sugiero respetuosamente que lo definamos en una votación pública donde podamos decidir el futuro del banner 2020 de mybeautyqueens.

Gracias

debería de ponerse a consideración el de incluir el miss earth y quitar el miss grand  al fin vivimos en democracia @Divitrue

• Upvote 1
Publicado

Bueno yo pienso que miss earth y miss grand deben estar en el banner, no siempre se esta de acuerdo con los resultados, pero las organizaciones son quienes eligen sus reinas y sus razones tendrán, debemos dejarnos de nacionalismos porque a veces ser hermosa no garantiza ser la mejor opción para una organización, nosotros ni auspiciamos ni generamos ingresos a tales organizaciones así que dejen el show, recuerden que en cuestiones de negocios el dueño es el que toma decisiones, nuestro hobby es seguir los concursos por pasión y debemos emitir juicios dentro de la racionalidad, porque veo muchos aquí que si quiera conocen de cerca una candidata o reina y se dejan llevar por lo que dicen las redes. Recuerden que cuando Dios destina algo para alguien es por un fin, y ni que te quites ni que te pongas... los estándares de belleza han cambiado!

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Pa que luego no se me esté diciendo loco :yaveo: 

5B6C613F-7C51-4B99-B0B1-2E8F8975C4F1.thumb.jpeg.98c653a32ecef1f997cf0b4d86288f0a.jpeg

Pagina Nro: 02 :beso:

@Divitrue que acciones tomaras divi hermosa

Publicado

ME y MGI son igual de tramoyeros... o los dos en la cama o los dos en el suelo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

ME y MGI son igual de tramoyeros... o los dos en la cama o los dos en el suelo.

También puede haber la opción, algo así:

1. voto para que la reina del ME'19 aparezca en el banner del foro

2. voto para que no aparezca en el banner la usurpadora que "coronaron" en el MGI'19 

3. voto para que solo salgan en el banner las Reinas GS acompañada de la MS.

4. voto para que @divitrue y solo @divitrue tome la decisión.

• Like 1
Publicado

En todos los cocursos existe un interes de negocio o algun beneficio con alguna candidata pero el ME es la retapa de todo No debe volver al banners

Publicado
hace 4 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Bueno yo pienso que miss earth y miss grand deben estar en el banner, no siempre se esta de acuerdo con los resultados, pero las organizaciones son quienes eligen sus reinas y sus razones tendrán, debemos dejarnos de nacionalismos porque a veces ser hermosa no garantiza ser la mejor opción para una organización, nosotros ni auspiciamos ni generamos ingresos a tales organizaciones así que dejen el show, recuerden que en cuestiones de negocios el dueño es el que toma decisiones, nuestro hobby es seguir los concursos por pasión y debemos emitir juicios dentro de la racionalidad, porque veo muchos aquí que si quiera conocen de cerca una candidata o reina y se dejan llevar por lo que dicen las redes. Recuerden que cuando Dios destina algo para alguien es por un fin, y ni que te quites ni que te pongas... los estándares de belleza han cambiado!

Eso es!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.