Saltar al contenido

MIS AMORES, EL MISS EARTH RETOMA EN EL FORO COMO CONCURSO GRAND SLAM.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Es de sabios cambiar de opinión, solos los necios nunca lo hacen, un concurso este año se reivindicó y todos en general quedamos satisfechos con el resultado final, en cambio el otro concurso fue una vergüenza, una infamia, una deshonra, una afrenta. Pero como la voz del pueblo es la voz de Dios, y soy orgullosamente de un país donde la democracia siempre triunfa, sugiero respetuosamente que lo definamos en una votación pública donde podamos decidir el futuro del banner 2020 de mybeautyqueens.

Gracias

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Es de sabios cambiar de opinión, solos los necios nunca lo hacen, un concurso este año se reivindicó y todos en general quedamos satisfechos con el resultado final, en cambio el otro concurso fue una vergüenza, una infamia, una deshonra, una afrenta. Pero como la voz del pueblo es la voz de Dios, y soy orgullosamente de un país donde la democracia siempre triunfa, sugiero respetuosamente que lo definamos en una votación pública donde podamos decidir el futuro del banner 2020 de mybeautyqueens.

Gracias

debería de ponerse a consideración el de incluir el miss earth y quitar el miss grand  al fin vivimos en democracia @Divitrue

  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo pienso que miss earth y miss grand deben estar en el banner, no siempre se esta de acuerdo con los resultados, pero las organizaciones son quienes eligen sus reinas y sus razones tendrán, debemos dejarnos de nacionalismos porque a veces ser hermosa no garantiza ser la mejor opción para una organización, nosotros ni auspiciamos ni generamos ingresos a tales organizaciones así que dejen el show, recuerden que en cuestiones de negocios el dueño es el que toma decisiones, nuestro hobby es seguir los concursos por pasión y debemos emitir juicios dentro de la racionalidad, porque veo muchos aquí que si quiera conocen de cerca una candidata o reina y se dejan llevar por lo que dicen las redes. Recuerden que cuando Dios destina algo para alguien es por un fin, y ni que te quites ni que te pongas... los estándares de belleza han cambiado!

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Davok dijo:

ME y MGI son igual de tramoyeros... o los dos en la cama o los dos en el suelo.

También puede haber la opción, algo así:

1. voto para que la reina del ME'19 aparezca en el banner del foro

2. voto para que no aparezca en el banner la usurpadora que "coronaron" en el MGI'19 

3. voto para que solo salgan en el banner las Reinas GS acompañada de la MS.

4. voto para que @divitrue y solo @divitrue tome la decisión.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Bueno yo pienso que miss earth y miss grand deben estar en el banner, no siempre se esta de acuerdo con los resultados, pero las organizaciones son quienes eligen sus reinas y sus razones tendrán, debemos dejarnos de nacionalismos porque a veces ser hermosa no garantiza ser la mejor opción para una organización, nosotros ni auspiciamos ni generamos ingresos a tales organizaciones así que dejen el show, recuerden que en cuestiones de negocios el dueño es el que toma decisiones, nuestro hobby es seguir los concursos por pasión y debemos emitir juicios dentro de la racionalidad, porque veo muchos aquí que si quiera conocen de cerca una candidata o reina y se dejan llevar por lo que dicen las redes. Recuerden que cuando Dios destina algo para alguien es por un fin, y ni que te quites ni que te pongas... los estándares de belleza han cambiado!

Eso es!!!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...