Saltar al contenido

MIS AMORES, EL MISS EARTH RETOMA EN EL FORO COMO CONCURSO GRAND SLAM.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Me parece bien que coloquen a la nueva Miss Tierra, el año pasado colocaron a Catriona y que fue un concurso amañado para que ganara y alli no dijeron nada, claro porque es el MU y ni con el petalo de una rosa se puede tocar? pues entonces para ser justos la ganadora del MGI que tambien fue dudosa su corona se coloca y la ME le toca su puesto alli en el banner, aunque los concursos esten palo abajo por corrupcion porque estan en iguales condiciones

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi pueden quitarlos todos, ponerlos todos, dejar 02, 03 o 04... nada de eso hará ni que Venezuela le reste coronas, ni le quite triunfos, mucho menos que seamos a nivel global el país con más ganadoras en los certámenes de belleza....

:numerouno:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:numerouno: 

Gracias DiosNellys por devolverle el prestigio que el ME habia perdido, con tu triunfo este concurso vuelve a ser un GS y formar parte del prestigioso banner de MyBeautyQueens :wub:

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MGI cayó al nivel ME, ambos con sus mañas ya se han  ganado la mala reputación, Claro el ME con  escándalos de prostitución y las coronas "ganadas" por Filipinas no tiene rival, ya es demasiado y el otro con su reciente circo, es mi opinión @CRISTHIAN 

  • Upvote 2

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

No estoy de acuerdo.

Ese certamen es la real basura, amañado y con escándalos de prostitución. 
 

El MGI es otra real porqueria y tampoco lo deberían considerar GS. Para el caso que mejor pongan al Continentes Unidos que al menos tiene mejor reputación. 

Muy acertada ud. doña Catalina.

  • Thanks 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...