Saltar al contenido

Algunas latinas en Miss International hoy!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Guayyyyy espectacular la Vengo. Parece una porcelana, justo como les gusta a los japos #LaCuarta

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Terrible el nivel de las latinas que hasta veo opciones a la peruana. 

Bueno no nos extraña ese desatino... a la Escribens del Top 2 no la bajabas. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel está muy bajo, la mejor es la Paraguaya y de ahí le siguen Colombia y México, quizás Venezuela (no es de mi gusto personal pero fea no es y se nota bien preparada) pero pare de contar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras todas las organizaciones envíen a cualquier chica a este certamen, Vzla y Filipinas, los únicos que parece que se lo toman en serio, seguirán ganando todos los años.

Por América rescato a Paraguay, México, por ahí a Venezuela que no es wow pero luce preparada, Puerto Rico de cara extraña pero se crece en escena y una centroamericana me gustó el otro día que vi un video, no recuerdo de que país era.

On 27/10/2019 at 2:15, HatePaulaAzucar dijo:

Este templete se lo va a ganar la española, aunque ya veo venir a los ignorantes diciendo que ganó una “latina” cuando en realidad lo hizo una europea. Quisiera saber qué clases de escuelas hay en sus países tercermundistas donde les enseñan que se le tiene que llamar “latina” a cualquiera que hable un idioma venido del latín.

Entonces a los africanos o los canadienses del Québec también hay que decirles latinos por hablar francés?

Si usas el término 'latino' como neologismo, abarca a los latinoamericanos, incluso a los españoles por arrastre, aunque esto puede ser discutible. En ese caso los franceses y demás hablantes de lenguas derivadas no estarían incluídos; pero usas su definición literal, un latino es cualquiera con lengua o vínculo derivado del latín, tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...