Saltar al contenido

Algunas latinas en Miss International hoy!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Acaso no ves que las zapatillas de Andrea son más bajas y sin plataforma? ?

Si es por belleza por Latinoamérica la más bella es la Toscano,pero eso no garantiza que le vaya bien en el certamen

España es bella y las asiáticas vienen fuertes

Bueno amiga, al menos hoy La Tosca salió bien vestida... eso se lo abono.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me explica por qué las atlanticenses son todas blancas (excepto la Miminmunda Corroncha)? Hubo una inmigración mayoritariamente europea en este departamento? Porque no nieguen que las reinas de allá son significativamente menos negras y trigueñas que las colombianas del resto del país! Es una duda que siempre he tenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Alguien me explica por qué las atlanticenses son todas blancas (excepto la Miminmunda Corroncha)? Hubo una inmigración mayoritariamente europea en este departamento? Porque no nieguen que las reinas de allá son significativamente menos negras y trigueñas que las colombianas del resto del país! Es una duda que siempre he tenido...

La panameña no tiene samgre extranjera.  Es de una region muy autoctona de Panama y aunque es clra de piel no es blanca.  Es triracial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lamb dijo:

La panameña no tiene samgre extranjera.  Es de una region muy autoctona de Panama y aunque es clra de piel no es blanca.  Es triracial!

Amiga loquilla, pero yo hablaba de Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Alguien me explica por qué las atlanticenses son todas blancas (excepto la Miminmunda Corroncha)? Hubo una inmigración mayoritariamente europea en este departamento? Porque no nieguen que las reinas de allá son significativamente menos negras y trigueñas que las colombianas del resto del país! Es una duda que siempre he tenido...

En el departamento del atlántico hubo una fuerte migración de origen Arabe-libanesa y esa es la gente más prestante, ya entre la población del común si se encuentra mas gente morena.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lamb dijo:

La panameña no tiene samgre extranjera.  Es de una region muy autoctona de Panama y aunque es clra de piel no es blanca.  Es triracial!

Están hablando de Colombia niña :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...